Fecha del Black Friday 2021: ¿cuándo es?

publicado en: Uncategorized | 0

La fecha del Black Friday 2021 llegará pronto. El Black Friday 2021 tendrá lugar el 26 de noviembre. Sin embargo, minoristas como Amazon y Target ya han lanzado avances de ofertas del Black Friday antes de esa fecha.

Incluso estamos viendo algunas ofertas anticipadas de colchones del Black Friday que animan a los compradores a hacer sus compras en octubre. Dicho esto, es probable que las ventas oficiales comiencen más cerca de Halloween, que es lo que hemos visto en años anteriores.

El Black Friday 2021 será diferente a cualquier feriado minorista anterior. Todavía estamos viviendo una pandemia, por lo que la mayoría de los compradores seguirán favoreciendo la comodidad de las compras en línea en lugar de caminar hacia un edificio físico. Los compradores en línea verán ventas épicas en televisores, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos, artículos para el hogar, utensilios de cocina, juguetes y más.

cuando es viernes negro 2021

El Black Friday es un evento anual de ventas que cae el día después del Día de Acción de Gracias y marca el comienzo de la temporada de compras navideñas. Este año, el Black Friday es el 26 de noviembre de 2021. El Black Friday ha pasado de ser un solo día a una temporada completa que dura semanas. Esto es lo que puede esperar para 2021:

Amazonas: El año pasado, Amazon celebró Prime Day en octubre y saltó a la temporada navideña poco después de que terminara Prime Day. Aunque no hay un Prime Day de octubre, hay un evento Amazon Epic Daily Deals con ventas similares al Black Friday durante todo el mes. Del mismo modo, asegúrese de seguir nuestra cobertura de ofertas de Amazon para obtener más ventas que puede obtener ahora.

walmart: El minorista inició su evento Walmart Deals for Days el miércoles 4 de noviembre. Se realizaron otras ventas el 11 y el 25 de noviembre (el día anterior al Día de Acción de Gracias). Puede esperar que Walmart inicie la temporada navideña a principios de noviembre nuevamente este año.

La mejor compra: Al igual que sus competidores, Best Buy comenzó la temporada navideña a principios de noviembre del año pasado. Puede esperar que el minorista siga el mismo formato para el Black Friday 2021. Asegúrese de seguir nuestra cobertura de ofertas de Best Buy para las ventas que puede obtener ahora.

Compra las mejores ofertas de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.