Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, diseño y más de Alienware Aurora 2021

Este mes se cumplen 25 años desde que Alienware se instaló en un garaje en las afueras de Miami y, para celebrarlo, la empresa propiedad de Dell anunció grandes cambios en el diseño de su computadora de escritorio insignia para juegos, la Aurora.

El Aurora es un favorito perenne aquí en Tom’s Guide, por lo que estamos emocionados de ver la próxima versión de este chasis clásico. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el rediseño de Alienware Aurora de 2021.

Fecha de lanzamiento de Alienware Aurora 2021

Rediseño de Alienware Aurora 2021

(Crédito de la imagen: Alienware)

Lanzado el 27 de octubre de 2021, tanto Alienware Aurora R13 como Alienware Aurora Ryzen Edition R14 están disponibles para comprar ahora. Pero es posible que tenga algunos problemas para encontrar uno, ya que la demanda de PC y componentes de alto rendimiento continúa superando la oferta.

Precio de Alienware Aurora 2021

Rediseño de Alienware Aurora 2021

(Crédito de la imagen: Alienware)

A partir del 27 de octubre, Dell está vendiendo dos nuevos modelos de Alienware Aurora, Alienware Aurora R13 y Alienware Aurora Ryzen Edition R14. El Aurora R13 tiene un precio inicial de $1479, mientras que el Aurora Ryzen Edition R14 tiene un precio inicial de $1249.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes