FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Tropical Smoothie Cafe (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Franquicia Tropical Smoothie Cafe Nuevos interiores

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la Oportunidad de Franquicia de Tropical Smoothie Cafe, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Tropical Smoothie Café con base en el Rubro 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Tropical Smoothie Cafe de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta Tropical Smoothie Cafe franquiciados y propios al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Tropical Smoothie Cafe con base en el ítem 19 del FDD 2021 de la empresa, incluyendo informaciones sobre:
  • 2020, 2019 y 2018 ingreso neto promedio, mediano, más alto y más bajo, número de tiendas y número y porcentaje de tiendas que excedieron el ingreso neto medio en la categoría para el 10 % superior, el 25 % superior, el 50 % superior, el 75 % superior, el 10 % inferior, el 25 % inferior, el 50 % inferior, el 75 % inferior y todas las franquicias de Traditional Tropical Smoothie Cafe que han estado abiertas al menos un año completo hasta el final del ejercicio de la Sociedad

Sección I – Antecedentes

21 cosas que debes saber sobre la franquicia Tropical Smoothie Cafe

Adquirida por Levine Leichtman Capital Partners

1. A principios de septiembre de 2020, Levine Leichtman Capital Partners (LLCP), una firma de capital privado con sede en Los Ángeles, anunció que había formado una sociedad de administración para adquirir Tropical Smoothie Cafe, LLC. Según los términos de la adquisición, Tropical Smoothie Cafe seguirá siendo administrado por el equipo de liderazgo existente, encabezado por el director ejecutivo Charles Watson.

2. Matthew Frankel, socio gerente de LLCP, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Charles y el resto del equipo gerencial, quienes han impulsado el tremendo crecimiento de Tropical Smoothie Cafe. Esperamos trabajar con ellos a medida que continúan aumentando las ventas en todo el sistema, mejoran la economía de la unidad de franquicia y aumentan el número de unidades en los importantes vacíos restantes”.

3. Watson dijo: “Mi equipo y yo estamos muy emocionados de asociarnos con LLCP ya que Tropical Smoothie Cafe busca extender su posición de liderazgo en el mercado. Ser capaz de aprovechar la amplia experiencia en franquicias de LLCP será fundamental para impulsar el crecimiento continuo y ayudar a los franquiciados a inspirar mejor a nuestros huéspedes».

Alcanza un hito abriendo la ubicación 900

4. A mediados de noviembre de 2020, Tropical Smoothie Cafe anunció la apertura de su cafetería número 900 en Fort Benning, Georgia. Esta apertura histórica sigue a un año trascendental para la marca, que firmó 214 nuevas franquicias y abrió 87 nuevos cafés en los EE. UU., un 6,3 % más en lo que va del año.

5. Charles Watson, director ejecutivo de Tropical Smoothie Cafe, LLC, dijo: “Es inspirador ser parte del crecimiento que Tropical Smoothie Cafe ha logrado este año a pesar del golpe sufrido por la industria y la economía de los restaurantes. Nuestros franquiciados siempre han sido excepcionales, pero a lo largo de 2020 han seguido mostrándonos su imparable dedicación y pasión por la marca, nuestro producto y las comunidades a las que sirven. Estamos emocionados y honrados de celebrar nuestra apertura número 900 en Fort Benning, sede de las fuerzas armadas de nuestra nación. Estoy agradecido de ser parte de esta marca y miro al futuro con optimismo”.

6. La nueva ubicación de Fort Benning es propiedad y está operada por los franquiciados existentes Reginald y Zenna Foster. Reginald es un veterano del ejército que se desempeñó como oficial de telecomunicaciones durante más de 25 años. En 2015, seis meses después de retirarse del ejército, Reginald y Zenna abrieron su primer Tropical Smoothie Cafe en Augusta, Georgia. En abril de 2019, los Foster abrieron la primera base militar de la marca en Fort Gordon, Georgia, donde anteriormente se encontraba Reginald. Hoy, la pareja es propietaria de cinco cafés y dos más están en desarrollo.

7. Reginald Foster dijo: “Después de una carrera militar de quince años, supe que quería invertir en una franquicia cuando me jubilara. Cuando descubrimos Tropical Smoothie Cafe y nos enteramos de las mejores opciones de menú para usted y su increíble equipo corporativo y red de franquiciados, sabíamos que encajaría perfectamente. Avance rápido hasta el día de hoy y realmente hemos cerrado el círculo al ayudar a esta notable marca a celebrar un hito tan significativo con nuestra apertura en la Base Militar de Fort Benning. Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad y esperamos servir a la comunidad local”.

8. La apertura de este café es de particular importancia para Tropical Smoothie Cafe, ya que está afiliado al programa VetFran de la Fundación de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA), que brinda incentivos financieros a los veteranos calificados para…

FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Tropical Smoothie Cafe (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes