FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Toppers Pizza (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Foto exterior de la franquicia Toppers Pizza

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la oportunidad de franquicia de Toppers Pizza, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Toppers Pizza con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Toppers Pizza con base en los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de establecimientos de Toppers Pizza licenciados y propios al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Toppers Pizza con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas brutas promedio, mediana, más alta y más baja de 2020 para todos los restaurantes Toppers Pizza (tanto de propiedad de afiliados como de franquicias) que estaban abiertos el 27 de diciembre de 2020 y habían estado abiertos y en funcionamiento durante al menos un año fiscal completo, al menos dos años fiscales completos, al menos tres años fiscales completos, al menos cuatro ejercicios económicos completos o al menos cinco ejercicios económicos completos

Sección I – Antecedentes

24 cosas que debes saber sobre la franquicia Toppers Pizza

Nombrar nuevo vicepresidente de marketing

1. A finales de octubre de 2020, Toppers Pizza anunció el nombramiento de Greg Wold como vicepresidente de marketing. Wold no es ajeno a la creación de momentos icónicos para marcas que intentan evolucionar de emergentes a establecidas. El galardonado exdirector de marketing desempeñó un papel clave en la definición de la voz de marcas como Jersey Mike’s Subs, Jimmy John’s Gourmet Sandwiches e Intelligentsia Coffee. Ahora, el veterano de la agencia utilizará su experiencia para liderar la franquicia de pizzas Toppers Pizza, con sede en Wisconsin, en su viaje para convertirse en una legendaria compañía estadounidense de pizzas.

2. Scott Gittrich, fundador y presidente de Toppers Pizza, dijo: “Me complace anunciar que Greg Wold se ha unido al equipo de Toppers como vicepresidente de marketing. Greg ha pasado más de 20 años ayudando a las marcas de restaurantes a descubrir quiénes son, cómo enviar un mensaje al mundo y luego explotarlo”.

3. Wold comenzó su carrera comercial en la industria de la música al negociar acuerdos de distribución para compañías discográficas independientes. En los años que siguieron, Wold se transformó en agencia y fue una fuerza impulsora detrás de las marcas que todos los consumidores conocen y aman; Más recientemente, trabajó con Jersey Mike’s Subs para establecer su posicionamiento pionero «Sub Above», que ayudó a la marca de sándwiches a escalar de 750 a 1600 ubicaciones en solo seis años. Wold también ha trabajado con Jimmy John’s, Buffalo Wild Wings y Pancheros Mexican Grill en los segmentos de servicio rápido e informal rápido.

4. El estratega de marca también volvió a poner a Wisconsin Cheese en el mapa durante su mandato en Shine Advertising, dirigiendo la estrategia de marketing de la popular marca de cero por ciento digital a 90 % digital en solo dos años. Ahora es el turno de los toppers.

5. Gittrich agregó: «Toppers ha estado triunfando durante casi 30 años, y después de ver cómo prosperamos durante una pandemia mundial, sabemos que ahora es el momento de llevar nuestro juego al siguiente nivel. Greg es un vendedor increíblemente talentoso y realmente sabe cómo detectar el potencial de una marca».

6. A pesar de una industria de restaurantes azotada por una pandemia, la marca de pizza de 65 unidades ha tenido un año impresionante, con ventas récord de un 15% año tras año y tres nuevas tiendas programadas para abrir a fines de 2020. “Primero, un producto único eclipsa a las grandes cadenas de pizzerías y crea consumidores apasionados que nunca se conformarán con una pizza aburrida”, dijo Wold. «No podría estar más emocionado de ser parte de esta marca».

Espera un crecimiento de ventas de dos dígitos por cuarto trimestre consecutivo a medida que aumentan las entregas de pizza

7. A fines de abril de 2021, Toppers Pizza informó que la cadena prosperaba durante la pandemia de COVID-19. A medida que la pandemia crea una demanda aún mayor en el segmento de la pizza, Toppers ofrece a los operadores inteligentes y experimentados la oportunidad de capitalizar el concepto bien posicionado y construir algo especial.

8. Después de un año de COVID-19, el segmento de la pizza sigue siendo uno de los raros ganadores en la industria alimentaria. Si bien gran parte de la industria de los restaurantes ha tenido problemas durante el clima comercial tumultuoso de la pandemia, el sector de la pizza de servicio rápido se ha beneficiado del cambio hacia restaurantes en su mayoría fuera del sitio. Toppers, en particular, está en una posición única para atraer esta demanda cambiante de los consumidores.

9. Desde el inicio de la marca, Toppers se ha comprometido a brindar comodidad a los clientes a través de tecnología avanzada, incluida una plataforma de comercio electrónico patentada y un sistema de punto de venta…

FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Toppers Pizza (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes