FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Steak ‘n Shake (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Franquicia Steak n Shake

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la Oportunidad de Franquicia Steak ‘n Shake, incluidas noticias relevantes
  • Sección II: Inversión inicial estimada para una franquicia de Steak ‘n Shake basada en el Artículo 7 del FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Steak ‘n Shake según las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV: Número de ubicaciones de steak ‘n shake propiedad de la empresa y franquiciadas al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en la Sección 20 del FDD de 2021 de la empresa
  • Sección V: Presentación y análisis de las representaciones del desempeño financiero de Steak ‘n Shake con base en el Artículo 19 de la FDD de 2021 de la Compañía, que incluye información sobre:
  • Ventas promedio, mediana, más alta y más baja de 2020; y Porcentaje de restaurantes de bistec y batidos que lograron un ingreso anual específico (más de $2,0 millones, $1,8 millones a $2,0 millones, $1,6 millones a $1,8 millones, $1,4-1,6 millones, $1,2-1,4 millones y menos de $1,2 millones) para los 192 restaurantes de bistec y batidos de la Compañía y los 84 restaurantes de franquicia tradicionales que habían operado durante al menos 18 meses consecutivos al 26 de diciembre de 2019
  • Ventas promedio, mediana, más alta y más baja de 2019; y Porcentaje de restaurantes de bistec y batidos que lograron un ingreso anual específico (más de $2,0 millones, $1,8 millones a $2,0 millones, $1,6 millones a $1,8 millones, $1,4-1,6 millones, $1,2-1,4 millones y menos de $1,2 millones) para los 254 restaurantes de bistec y batidos operados por la Compañía y los 96 tradicionales de franquicia que habían operado durante al menos 18 meses consecutivos al 27 de diciembre de 2018

Sección I – Antecedentes

19 cosas que debes saber sobre la franquicia Steak ‘n Shake

Cambios en el formato de envío urgente

1. Steak ‘n Shake apareció en los titulares en el otoño de 2018 cuando anunció una iniciativa de refranquicia masiva. Sin embargo, no fue el cambio estructural propuesto lo que acaparó los titulares: fue el hecho de que Steak ‘n Shake lanzó ubicaciones de $ 10,000 con la esperanza de crear un sistema de un solo operador similar a Chick’s fil-A para promover un imperio.

2. A fines de 2019, el presidente de la junta, Sardar Biglari, estimó que tomaría alrededor de tres años pasar de unas 400 tiendas administradas por la empresa a una red de socios franquiciados. Desde entonces, la mayor parte de la atención se ha centrado en los cierres de tiendas Steak ‘n Shake, las pérdidas crecientes y la disminución de la asistencia: 107 restaurantes estaban cerrados «temporalmente» al 31 de diciembre de 2019.

3. Biglari ha publicado algunas actualizaciones en el informe anual de 2019 de la empresa. Entre los puntos clave, Steak ‘n Shake todavía planea reabrir «la mayoría» de sus restaurantes cerrados temporalmente, escribió en una carta a los accionistas. Solo hay una actualización importante: todos serán de servicio.

4. Steak ‘n Shake ha estado sirviendo servidores desde su debut en 1934 en Normal, Illinois. Todos los modelos se utilizaron durante los primeros 78 años de la empresa. Un formato de servicio rápido lanzado en 2012 y que creció a través de universidades, casinos, aeropuertos, gasolineras, centros comerciales y otros puntos de venta no tradicionales. A finales de 2018 había 87 puntos de Quick Service, algunos de ellos en el extranjero.

5. Biglari dijo que esta última decisión surgió de los mismos problemas que obligaron a Steak ‘n Shake incluso a comenzar a cerrar tiendas. «Nos negamos a mantener abierta una unidad que no podía brindar un excelente servicio al cliente», dijo. Los problemas de la marca comenzaron detrás de la casa. Biglari dijo que el compromiso de Steak ‘n Shake con productos de alta calidad y precios bajos está en contradicción con el diseño de su cocina, que no fue construida para la producción en masa. En otras palabras, no podía competir con sus pares de la industria en velocidad o conveniencia, solo en precio. Y esta es una pelea en la que fue tragado.

6. La combinación de una producción lenta que requiere mucha mano de obra y un costoso servicio en la mesa hizo que el costo total de la mano de obra de Steak ‘n Shake fuera de 6 a 8 puntos porcentuales más alto que el de sus competidores, dijo a Biglari. Como resultado, la transformación en una marca de comida rápida está en marcha.

7. Biglari ofreció algunas actualizaciones sobre el proceso de renovación de franquicias, que se ha mantenido bastante cerca del chaleco Steak ‘n Shake. Los operadores que se inscriben en el programa de $10,000, en el que la empresa cubre los costos de construcción y equipamiento, aceptan una tarifa de hasta el 15 por ciento de las ventas y el 50 por ciento de las ganancias. «Bajo nuestro acuerdo, un franquiciado puede ganar cantidades significativas de dinero, tal como queremos», dijo Biglari.

8. Biglari dijo que Steak ‘n Shake recibió unas 17.000 solicitudes de posibles franquiciados. Al incluir solo 29, eso se traduce en una tasa de aceptación del 0,17 por ciento. Steak ‘n Shake dijo algo de…

FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Steak ‘n Shake (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes