FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Slim Chickens (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Franquicia Slim Chickens

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la oportunidad de franquicia de Slim Chickens, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Slim Chickens con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Slim Chickens según las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas Slim Chickens franquiciadas y propias al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de desempeño financiero de Slim Chickens con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas brutas promedio y mediana 2020 para los 56 restaurantes franquiciados de Slim Chickens que estuvieron abiertos y en funcionamiento durante el año fiscal 2020 y son representativos del prototipo de restaurante actual en desarrollo, agrupados por monto de ventas brutas anuales (>$3,000,000, $2,000,000 a $3,000,000, $1,500,000 a $2,000,000 y
  • Ventas brutas promedio, medias, altas y bajas por semana en 2020 para los 4 nuevos restaurantes de franquicia Slim Chickens que abrieron en 2020 y operaron durante al menos seis meses en el año fiscal 2020
  • Promedio de ventas brutas, costo de bienes vendidos, costo de mano de obra, costo de papel e ingreso imponible total de 2020 para los 8 restaurantes Slim Chickens afiliados que operaron durante el año fiscal completo más reciente, los 3 restaurantes Slim Chickens que tuvieron los siguientes ingresos brutos más altos para el año fiscal 2020; y 1 restaurante Slim Chickens con las ventas brutas más bajas para el año fiscal 2020)

Sección I – Antecedentes

20 cosas que debes saber sobre la franquicia Slim Chickens

Fortalece el equipo de desarrollo de franquicias para impulsar el crecimiento

1. A finales de julio de 2020, Slim Chickens anunció el ascenso de Jackie Lobdell a Vicepresidente de Desarrollo de Franquicias y la contratación de dos miembros del equipo a nivel de Director de Desarrollo de Franquicias. Los nuevos miembros del equipo, Chris Wyland y Eric Brown, reportarán a Jackie Lobdell y apoyarán la estrategia de crecimiento de su franquicia. Ambos puestos son nuevos y se crearon a medida que la demanda del concepto de rápido crecimiento continúa creciendo entre las corporaciones de unidades múltiples.

2. Sam Rothschild, director de operaciones de Slim Chickens, dijo: “Estamos emocionados de seguir expandiéndonos. La promoción de Jackie junto con la inducción de estos dos empleados experimentados lograrán precisamente eso. El amor de Jackie por la marca, la determinación y la actitud contagiosa han sido una parte integral de lo que ha impulsado el crecimiento de nuestro sistema de franquicias. Ahora es el momento de intensificar nuestros esfuerzos para alcanzar niveles aún más altos. No puedo esperar a ver lo que su equipo logra en los próximos meses».

3. Desde que se unió a Slim Chickens en 2018, Lobdell ha aumentado la tubería en más del 40 por ciento con algunas de las franquicias de unidades múltiples más grandes del país. Con su liderazgo, la cartera de productos de Slim Chickens ahora asciende a más de 400 unidades y está en camino de ayudar a la marca a lograr su objetivo de 600 restaurantes en los próximos 10 años.

4. Lobdell es un profesional de ventas galardonado con 25 años de experiencia. Antes de liderar el desarrollo de franquicias en Slim Chickens, Lobdell se desempeñó como Directora de Desarrollo de Franquicias en FOCUS Brands, donde jugó un papel decisivo en el crecimiento del concepto McAlister’s Deli a través de franquicias de unidades múltiples y, en última instancia, desempeñó un papel clave en su expansión. Su presencia en más de 400 unidades jugadas a través de socios multimarca.

5. Brown se unió a Slim Chickens de Inspire Brands, donde adquirió experiencia en ventas de franquicias y trabajó en Rusty Taco, Buffalo Wild Wings, Arby’s, Sonic y Jimmy John’s. Wyland se unió a la marca después de su papel como Director de Ventas de Franquicias en Capriotti’s. La mayor parte de su experiencia proviene de su tiempo creando y franquiciando varios conceptos durante la última década. «Tanto Chris como Eric tienen el entusiasmo y la experiencia para hacer de Slim Chickens un éxito», dijo Lobdell. «Sé que serán un activo para el equipo y estoy particularmente complacido de darles la bienvenida a bordo».

6. Hasta febrero de 2020, la marca ha firmado ocho acuerdos de unidades múltiples que representan 49 nuevos restaurantes de franquicia. Se espera que los acuerdos, todos firmados con franquiciados y grupos experimentados, lleven los restaurantes Slim Chickens a mercados clave en todo el país, incluidas varias ciudades de Alabama y el sur de Tennessee; Dallas; cleveland; y ciudades a lo largo de Montana.

7. Aprovechando el impulso de los nuevos acuerdos de franquicia…

FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Slim Chickens (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes