FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Pet Butler (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Franquicia de mayordomo de mascotas 2021

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia de Pet Butler, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia de Mayordomo de Mascotas, con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de mayordomo de mascotas de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas Pet Butler franquiciadas y propias al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Pet Butler con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ingresos medios y medianos por cliente en 2020 para las 28 franquicias de Pet Butler que habían estado en el negocio durante al menos un año calendario completo al 31 de diciembre de 2020 y operaron durante todo el año calendario en 2020
  • Ingresos promedio y medianos por parada en 2020 para las 28 franquicias de Pet Butler que habían estado en el negocio durante al menos un año calendario completo al 31 de diciembre de 2020 y operaron durante todo el año calendario en 2020
  • 2020 promedio y promedio de paradas por hora para 21 de las 28 franquicias de Pet Butler que habían estado en el negocio durante al menos un año calendario completo al 31 de diciembre de 2020 y operaron durante todo el año calendario en 2020 (las 7 franquicias restantes no utilizan actualmente el software de seguimiento de Pet Diener)

Sección I – Antecedentes

14 cosas que debe saber sobre la franquicia Pet Butler

Ofrece un ‘plan de estímulo’ para emprendedores de la industria de las mascotas

1. A fines de octubre de 2020, Pet Butler anunció que estaba ofreciendo un nuevo «Plan de estímulo» que exonera la tarifa inicial y proporciona el capital de expansión requerido para los propietarios de negocios de la industria de mascotas interesados ​​en unirse a la familia de Pet Butler. Los negocios elegibles incluyen todo, desde comerciantes de mascotas, propietarios de guarderías para perros hasta propietarios de tiendas de peluquería, propietarios de servicios de cuidado de mascotas y de paseo de perros y muchos más.

2. El Plan de Estímulo ofrece un camino para diversificar su negocio actual de servicios para mascotas y administrar una franquicia de Pet Butler como una empresa hermana. Esto crea una oportunidad natural de venta cruzada para ambas empresas al mismo tiempo que genera ese ingreso recurrente semanal tan codiciado que los dueños de negocios desean durante estos tiempos turbulentos. Los solicitantes calificados son elegibles para un microcrédito de $ 15,000, mientras que hasta el 50% es perdonable si se cumplen las metas de nuevos clientes en los primeros 24 meses.

3. Pet Butler ha podido operar como un negocio esencial con pocas interrupciones durante el COVID-19 y sus clientes actuales se han mantenido fieles a los franquiciados existentes de la empresa. «Pet Butler tuvo un buen comienzo este año (2020) y, si bien el COVID-19 ha afectado nuestro desempeño de ventas, seguimos viendo un crecimiento en todo el negocio», dijo James Young, presidente y director de operaciones de Pet Butler.

4. Young continuó: «La diversificación nunca ha sido más evidente que durante la pandemia, y el modelo de ingresos recurrentes de Pet Butler proporciona un componente fundamental para crear un activo transferible cuando llega el momento de cerrar el negocio». Nuestro soporte administrativo, incluida la facturación y un centro de contacto completo, junto con nuestro departamento de Servicios de marketing que se encarga de todo el marketing del consumidor y la gestión de las redes sociales, permite que el propietario de un negocio existente administre ambos negocios simultáneamente sin tener que volver a crear la rueda. Al eliminar las barreras de entrada y poner nuestro dinero donde está nuestra boca, Pet Butler demuestra su compromiso de ayudar a los propietarios de pequeñas empresas en la industria de servicios para mascotas a prosperar durante estos tiempos turbulentos».

5. Los franquiciados potenciales encuentran una marca de franquicia con un modelo comercial modernizado que ofrece territorios protegidos y expansivos que fomentan un crecimiento escalable y fuertes ingresos recurrentes. Según la Encuesta Nacional de Propietarios de Mascotas 2019-2020 de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA), aproximadamente 85 millones de familias estadounidenses, o el 67 % de los hogares, tienen una mascota. En los Estados Unidos, 90 millones de perros y 94 millones de gatos son mascotas, lo que representa más de $75 mil millones en ventas.

Continúa dando la bienvenida a nuevos franquiciados a pesar de la actual pandemia de COVID-19

6. Los bloqueos en curso debido a la pandemia de COVID-19 en curso han significado que la propiedad de mascotas y los servicios para mascotas han aumentado durante el año pasado. Pet Butler ha seguido dando la bienvenida a nuevos franquiciados y ha prosperado a pesar de que muchas industrias han sido devastadas por la pandemia. Uno de los nuevos franquiciados de Pet Butler es Mark Schlicher, con sede en Michigan. …

FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Pet Butler (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes