FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Mathnasium (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Mathnasio Foto de fastsigns.com

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Mathnasium, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia de Mathnasium, con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Mathnasium de conformidad con las Secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta de Mathnasium fletados y propios al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el artículo 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Mathnasium con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ingresos brutos medios, medios, altos y bajos de 2020, 2019 y 2018 para los centros de franquicia de Mathnasium abiertos durante al menos 12 meses el 31 de diciembre de 2020, 2019 y 2018, desglosado por trimestre y medio

Sección I – Antecedentes

14 cosas que debe saber sobre la franquicia Mathnasium

Lanzamiento de tutoría de matemáticas en vivo y en casa en EE. UU. y Canadá

1. A mediados de marzo de 2020, Mathnasium introdujo la instrucción presencial de expertos desde la comodidad de su hogar. [email protected] ofrece la misma experiencia con profesores altamente calificados y el método Mathnasium que los centros de aprendizaje, pero en vivo a través de una computadora. Lanzado originalmente en los Estados Unidos y Canadá durante 2020, el lanzamiento nacional de [email protected] se ha acelerado debido a la mayor demanda pública de educación en el hogar. Miles de estudiantes ya han experimentado el nuevo servicio.

2. David Ullendorff, presidente de Mathnasium, dijo: “[email protected] comenzó como una forma de servir a los clientes cuyos horarios ocupados dificultan llevar a sus hijos a los centros con regularidad. Sin embargo, con las preocupaciones actuales de salud pública y el posible cierre de escuelas, el público está especialmente interesado en disfrutar del Método Mathnasium en vivo desde lugares remotos. Tres años de pruebas han demostrado que [email protected] ofrece a nuestros estudiantes todos los beneficios de nuestras sesiones de estudio en el centro, por lo que hemos trabajado para adaptarnos tanto a nuestros clientes como a sus comunidades lo más rápido posible”.

3. A principios de 2020, [email protected] se implementó en aproximadamente 200 centros de aprendizaje en América del Norte. Los franquiciados independientes podían elegir cuándo lanzar [email protected] para sus comunidades locales. Al igual que en un centro de aprendizaje local, los estudiantes se unen a sus sesiones en vivo un promedio de 2 a 3 veces por semana para trabajar en un plan de estudio personalizado. Debido a que los estudiantes se inscriben a través de su centro de aprendizaje Mathnasium local, pueden participar en sus eventos locales y programas de recompensas.

4. El coste de [email protected] es el mismo que darse de alta en un centro tradicional y cualquier persona con conexión a internet puede utilizar el servicio. Tanto en los centros como en línea, los estudiantes de Mathnasium mejoran sus calificaciones y puntajes, aprenden habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, y ganan confianza que transforma su comprensión y apreciación de las matemáticas.

Lanza el programa Kickstart en respuesta a «COVID Slide»

5. A fines de junio de 2020, Mathnasium lanzó el programa Mathnasium Kickstart para abordar la pérdida de habilidades y comprensión matemática que resultó del cierre de las escuelas durante las últimas 10 a 12 semanas del año escolar. La pérdida de aprendizaje experimentada por los estudiantes, denominada «deslizamiento de COVID» por expertos académicos, amplifica aún más la pérdida típicamente asociada con el «deslizamiento de verano».

6. El programa Kickstart se implementó en Álgebra 1 en los EE. UU. y en Grado 9 en Canadá. Los estudiantes pueden aprender desde cualquier lugar: en persona en los centros de aprendizaje locales o en vivo en línea con [email protected]

7. Investigaciones recientes de la NWEA mostraron que las matemáticas fueron la materia académica más afectada por el cierre de escuelas. La organización predijo que algunos estudiantes podrían perder su comprensión matemática hasta por un año si los déficits de aprendizaje no se abordan mediante instrucción adicional. Debido a que el conocimiento matemático es acumulativo, podría tomar años recuperar los conceptos perdidos, poniendo en peligro el aprendizaje matemático futuro.

8. John Bianchette, vicepresidente adjunto de Educación y Capacitación en Mathnasium, dijo: “La evaluación integral de los estándares y el marco curricular de Mathnasium resultó en una serie de evaluaciones estratégicas que identifican las brechas de aprendizaje que los estudiantes han desarrollado en los últimos meses. La combinación de nuestros planes de aprendizaje personalizados y métodos de enseñanza llena estos vacíos y revierte el declive de COVID”.

Nombrar nuevo director general

9. Finales de enero de 2021…

FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Mathnasium (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes