FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Great Clips (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

5347196281 7b1f552de4 por ejemplo

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia Great Clips, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Great Clips con base en el ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Great Clips de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas Great Clips franquiciadas y propias al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Great Clips con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas brutas mensuales promedio de 2019 y 2020 De enero a diciembre para las unidades de franquicia Great Clips abiertas los 7 días de la semana durante todo el mes correspondiente en 2019 y 2020
  • Número de unidades que estaban abiertas en los Estados Unidos y Canadá hasta el último día de cada mes a partir de enero de 2020

Sección I – Antecedentes

18 cosas que debes saber sobre la franquicia Great Clips

Inicie notificaciones de texto ReadyNext para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su tiempo

1. Hacia fines de junio de 2020, Great Clips mejoró su registro en línea líder en la industria al presentar nuevas notificaciones de texto ReadyNext. Las notificaciones de texto notifican a los clientes cuando su tiempo de espera alcanza los 15 minutos para que puedan ir al salón para recibir servicio. Para recibir una notificación de texto ReadyNext, los clientes pueden registrarse en línea a través de la aplicación Great Clips o el sitio web de Great Clips y optar por recibir un mensaje de texto.

2. Los clientes pueden aprovechar al máximo su tiempo de espera en casa o mientras viajan sin tener que estar atentos a la aplicación o el sitio web. Esta mejora también permite que Great Clips minimice la cantidad de clientes dentro y alrededor de los salones, una característica clave para permitir el distanciamiento social.

3. Steve Hockett, director ejecutivo de Great Clips, Inc., dijo: “En Great Clips, trabajamos continuamente para hacer que el corte de cabello sea más fácil, rápido y conveniente para beneficio de nuestros clientes. Como parte de nuestro proceso de registro en línea, las notificaciones de texto ReadyNext ayudan a los salones a cumplir con las pautas de distanciamiento social y permiten a nuestros clientes optimizar sus horarios para un corte de cabello cuando les convenga».

4. Las notificaciones de texto ReadyNext resaltan la última innovación tecnológica introducida por Great Clips para mejorar la experiencia del cliente y promover sus servicios convenientes y de calidad para el cuidado del cabello. En 2011, Great Clips fue el primero en la industria en introducir el registro en línea a través de la aplicación y el sitio web Great Clips.

5. El registro en línea brinda a los clientes tiempos de espera estimados para sus salones Great Clips locales y agrega su nombre a la cola de servicio incluso antes de que lleguen. La tecnología de registro en línea actualiza continuamente los tiempos de espera estimados en función de la actividad real del salón, lo que permite a los clientes ver actualizaciones en tiempo real de su tiempo de espera. La aplicación Great Clips Online Check-In se ha descargado casi 13 millones de veces.

Implementar GreatCare Promise en todas las aulas

6. A fines de julio de 2020, Great Clips anunció el lanzamiento de GreatCare Promise, un compromiso ampliado diseñado para ayudar a mantener a los clientes, estilistas y empleados lo más seguros y cómodos posible en sus casi 4500 salones franquiciados en los Estados Unidos y Canadá. . Parte de ese compromiso incluye Great Clips, que requiere que todos usen una máscara en los salones a partir del 1 de agosto.

7. El compromiso de Great Clips comienza antes de que los clientes lleguen a los salones locales. Antes de visitar cualquier salón de Great Clips, se recomienda encarecidamente a los clientes que se registren en línea a través de la aplicación y el sitio web de Great Clips. El registro en línea de Great Clips funciona como una función de cita en «tiempo real», lo que permite a los clientes ver los tiempos de espera estimados en su salón local y planificar su visita en consecuencia. Utilizando tecnología patentada, los tiempos de espera se actualizan cada 90 segundos para garantizar que los clientes reciban la información más precisa mientras esperan su corte de cabello.

8. Después de registrarse en línea, los clientes también pueden recibir una alerta de texto ReadyNext que les notifica cuando su tiempo de espera estimado alcanza los 15 minutos para que puedan ir al salón para recibir servicio. El registro en línea y las notificaciones de texto ReadyNext permiten que Great Clips minimice la cantidad de clientes en los salones y sus alrededores, lo que ayuda a permitir el distanciamiento social.

9. Además, los más de 1100 franquiciados de Great Clips continúan trabajando arduamente para garantizar que cada salón cumpla con las pautas y recomendaciones de salud federales, estatales/provinciales y locales establecidas para…

FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Great Clips (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes