FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia de Kilwins Chocolates (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Chocolates Kilwins Foto de KelleyAdam

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia de Kilwins Chocolates, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Chocolates Kilwins con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Kilwins Chocolates de conformidad con las Secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas Kilwins Chocolates franquiciadas y propias al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el ítem 20 del FDD 2021 de la compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de rendimiento financiero de Kilwins Chocolates con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas promedio y mediana 2020 para las 129 tiendas de franquicia Kilwins que operaron durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 y reportaron ventas brutas al franquiciador
  • Costo promedio de ventas y mano de obra para no propietarios en 2019 para las 92 tiendas de franquicia Kilwins para las cuales el franquiciador pudo obtener información precisa
  • Valor promedio de transacción 2020 para las 127 tiendas franquiciadas de Kilwins que operaron durante el año del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020 y reportaron al franquiciador los valores completos de las transacciones, incluidas las tiendas que operaron intencionalmente de forma estacional durante parte del año (en comparación con estas sucursales). que pueden haber estado operativos parte del año debido a la apertura o cierre en 2020)

Sección I – Antecedentes

16 cosas que debe saber sobre la franquicia de Kilwins

abrir una nueva ubicación

1. El crecimiento de Kilwins no se ha ralentizado durante el último año, incluso cuando la industria alimentaria se ha visto muy afectada por la actual pandemia de COVID-19. Una de las ubicaciones más nuevas está programada para abrir en la primavera de 2021 en el paseo marítimo de Pensacola Beach en Florida.

2. Los franquiciados Trey y Danielle Lemon están comenzando su segunda empresa con Kilwins después de operar la ubicación de Orange Beach, Alabama, durante casi tres años. Es posible que su visión como propietaria de un negocio no se haga realidad hasta que el puente de la bahía de Pensacola vuelva a abrir y brinde acceso rápido y fácil a la playa a la gran población de Pensacola nuevamente, pero Danielle Lemon dijo que está emocionada de saber qué está haciendo Kilwins, con sede en Michigan, por todas partes.

3. El puente de la bahía de Pensacola ha estado cerrado por reparaciones desde que fue severamente dañado por barcazas Skanska USA sin amarrar durante el huracán Sally el 16 de septiembre de 2020. Una fecha de reapertura a fines de mayo fue el objetivo tentativo para el puente.

4. Lemon dijo: «Nos sentimos muy bien al respecto, estuvimos allí en julio pasado cuando vimos el lugar por primera vez y era una locura, tanta gente en la playa, en los restaurantes. En todas partes, en todas partes, en todas partes. Estamos pensando en un lugar donde la gente pueda salir de la playa durante el día, comer helado, agua y algunas golosinas, pero también un destino para la noche. Cuando terminaste de cenar y toda la familia tiene antojo de helado o algo dulce. Eso es lo bueno de nosotros. No somos solo una heladería, tenemos tantas cosas”.

5. La herencia de Kilwins se remonta a más de 70 años y la compañía tiene más de 100 ubicaciones en todo el país. Sus recetas de helados y fudge, así como su proceso de preparación visual en la tienda, hacen que la pastelería se destaque. Lemon agregó: «Nuestro dulce de azúcar se cocina en una tetera de cobre, lo vertemos sobre una mesa de mármol y luego lo remamos y lo golpeamos allí mismo. No es pan dulce, no está horneado, no está horneado. Lo hacemos todo frente a nuestra cocina, así que es genial que la gente pueda verlo».

6. El caramelo que forma la base de una olla llena de productos Kilwins se elabora con el mismo sistema de caldera de cobre. El menú probado y probado consiste en una variedad de corteza, chocolate, callos, chips, trufas y otras delicias. Y luego está el hielo. “Vamos a tener 24 sabores allí en Pensacola Beach. Eso es menos que Orange Beach, pero aquí estamos trabajando en un espacio muy pequeño», dijo Lemon. “Es súper alto en grasa láctea, por lo que es súper premium. Es delicioso.»

7. El helado Kilwins no está en su Publix local y no se puede encontrar en ningún centro comercial. Una visita a Kilwins es la única manera de tener en tus manos la receta original del helado. “Tenemos un coco tostado que definitivamente es un gran vendedor. La masa de pastel es realmente única», dijo Lemon, recitando algunos de los sabores más vendidos de Orange Beach. “Otro sería el New Orleans Chocolate Pecan, que es otro sabor único. También tenemos caramelo de sal marina, disponible en chocolate o vainilla. Son muy populares.»

8. Una vez que Kilwins abre en el paseo marítimo en la primavera, su horario inicial podría ser similar al de la tienda de Orange Beach, pero…

FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia de Kilwins Chocolates (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes