FDD Talk 2021: revisión de la franquicia de Element Massage (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Elementos de masaje terapéutico externo

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Elements Massage, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia de Masaje Elements con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Elements Massage de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta de Elements Massage con licencia y propiedad al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el artículo 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de rendimiento financiero de Elements Massage con base en el ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Número promedio, medio, bajo y alto de afiliados totales y AUV (volumen unitario promedio) de 2020, por mes, para todos los Elements Massage Studios abiertos y operativos a partir del 1 de enero de 2020
  • Número promedio, medio, bajo y alto de afiliados totales y AUV (volumen unitario promedio) de 2020, por mes, para todos los Elements Massage Studios abiertos y operativos desde el 1 de enero de 2019 para comparar, ya que sus representaciones son anteriores a la pandemia de COVID-19

Sección I – Antecedentes

19 cosas que debes saber sobre la franquicia de masajes Elements

La matriz adjudica dos grandes operaciones multiunit

1. A finales de mayo de 2020, WellBiz Brands, Inc., el principal franquiciador de marcas de bienestar, fitness y belleza del país, anunció que ha arrendado siete ubicaciones de Amazing Lash Studio propiedad de la empresa en Arizona y seis ubicaciones de Elements Massage propiedad de la empresa en Colorado dos acuerdos separados. Ambos inversores ya estaban establecidos en la cartera de empresas de WellBiz Brands y ahora son los mayores propietarios de franquicias de unidades múltiples de sus respectivas marcas de franquicia.

2. Dan Demolli, ex vicepresidente de desarrollo de franquicias de WellBiz Brands, adquirió seis de los ocho salones de masaje Elements de la compañía en Colorado. Demolli ha estado con WellBiz Brands desde octubre de 2018. Tiene más de 28 años de experiencia en franquicias, incluidos los roles de franquiciado, director de área y múltiples roles de liderazgo en ventas de franquicias. WellBiz Brands sigue siendo propietaria y opera dos salones de masaje Elements en el mercado de Denver.

3. Don Gatzemeier adquirió las siete ubicaciones de propiedad de Amazing Lash Studio en Arizona. Gatzemeier es un veterano experimentado de la industria de franquicias de unidades múltiples y marcas múltiples y se unió a Elements Massage System en octubre de 2012. Actualmente también posee cuatro estudios de masaje Elements en Arizona, así como estudios para otras marcas de franquicias. Fue nombrado franquiciado del año de Elements Massage en 2015. La comprensión de Gatzemeier del mercado de Greater Phoenix, así como el equipo de operaciones de franquicia que tiene, le permitirán a él y a su equipo continuar brindando un servicio increíble a los miembros y clientes de Amazing Lash Studio.

4. Jeremy Morgan, director ejecutivo de WellBiz Brands, dijo: “Tener dos inversionistas participando en un acuerdo de varias unidades tan significativo es un testimonio no solo de la fortaleza de las marcas Amazing Lash Studio y Elements Massage, sino también de los sistemas de apoyo que tú tienes . como parte de la cartera de WellBiz Brands. Don y Dan ahora se convertirán en nuestros dos mayores propietarios multifamiliares y esperamos continuar trabajando con ellos para hacer crecer su negocio».

Planificación de una gran expansión en el área de Sacramento

5. A mediados de noviembre de 2020, Elements Massage anunció que ingresaría al área de Sacramento, California, y reclutaría franquiciados para ubicaciones que podrían comenzar a abrir en 2021. La empresa tiene varias ubicaciones en California, pero ninguna en Sacramento. Eso podría cambiar ya que el área metropolitana de Sacramento es uno de los objetivos de expansión de Elements.

6. Elements comparte una empresa matriz con Amazing Lash Studio, una cadena de franquicias que se especializa en extensiones de pestañas. Según Matthew Stanton, director de desarrollo de WellBiz Brands, Inc., la empresa matriz de ambas marcas, Amazing Lash tiene varias ubicaciones en el área de Sacramento que han tenido un buen desempeño. Eso es alentador para Elements, dijo, citando similitudes entre los modelos comerciales de las cadenas.

7. La pandemia ha interrumpido los negocios de cuidado personal como los salones de masajes. Después de los cierres temporales para frenar la propagación de COVID-19, las empresas han reabierto a medida que los consumidores se centran más en la seguridad y la limpieza. A pesar de estos desafíos, Elements está prosperando. «Honestamente, la demanda nunca ha sido tan alta», dijo Stanton. Stanton cree que esto se debe en gran parte a que los consumidores han llegado a ver el masaje como algo más que un servicio de lujo. “Es parte de la rutina de salud de las personas”, dijo.

8. La demanda…

FDD Talk 2021: revisión de la franquicia de Element Massage (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes