FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Blaze Pizza (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Línea de montaje de pizza Blaze

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de Blaze Pizza, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Blaze Pizza con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Blaze Pizza de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de locales franquiciados y propios de Blaze Pizza al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Blaze Pizza con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas brutas medias, medias, altas y bajas 2020 para los restaurantes Blaze Pizza Traditional Franchise, Franchise Mall Storefront, Corporate Traditional y Corporate Mall Storefront que estuvieron cerrados por no más de 2 semanas en el año fiscal 2020 debido a la pandemia de COVID-19
  • Ventas brutas trimestrales 2020 (Q1-Q4) para los restaurantes Blaze Pizza Traditional Franchise, Franchise Mall Storefront, Corporate Traditional y Corporate Mall Storefront que estuvieron cerrados por no más de 2 semanas en el año fiscal 2020 debido a la pandemia de COVID-19
  • Ventas brutas medias, medias, altas y bajas 2020 y semanas cerrado para los restaurantes Blaze Pizza Traditional Franchise, Retail Franchise y Traditional Corporate que estuvieron cerrados durante más de 2 semanas en el año fiscal 2020 debido a la pandemia de COVID-19

Sección I – Antecedentes

21 cosas que debes saber sobre la franquicia Blaze Pizza

Nombra dos nuevos miembros del equipo de liderazgo

1. A principios de octubre de 2020, Blaze Pizza dio la bienvenida a Vince Szwajkowski como director de marketing y a Rick Gestring como director de restaurante. El anuncio se produjo pocos meses después de que Blaze Pizza incorporara a Marie Zhang como directora de cadena de suministro y a Ed Yancey como vicepresidente de desarrollo de franquicias a su equipo corporativo.

2. Mandy Shaw, directora ejecutiva de Blaze Pizza, dijo: “Estoy absolutamente emocionada de agregar líderes de operaciones y marketing de clase mundial al equipo de liderazgo de Blaze. Tanto Vince como Rick tienen una amplia experiencia en la creación de marcas culturalmente relevantes y en la evolución del viaje del huésped. Confío en que serán fundamentales para guiarnos hacia las próximas etapas de crecimiento”.

3. Como CMO, Szwajkowski es responsable del desarrollo, la planificación y la implementación de la estrategia general de marca, marketing y digital. En estrecha colaboración con las operaciones, la cocina y el diseño del restaurante, fortalece el viaje del cliente de 360 ​​grados a través de plataformas físicas y digitales. Además, Szwajkowski profundizará la imagen de marca de estilo de vida de Blaze Pizza y la posicionará a la vanguardia de la comida informal rápida a través de innovaciones estratégicas.

4. Szwajkowski aporta liderazgo ejecutivo a Blaze, habiendo trabajado en marcas icónicas como ArcLight Cinemas y Hilton. Entre sus logros, construyó y lanzó la nueva plataforma de la marca ArcLight con el objetivo de revolucionar la industria cinematográfica volviendo a involucrar a los clientes existentes de ArcLight y atrayendo nuevos a través de programas innovadores, asociaciones y ofertas de F&B.

5. En Hilton, Szwajkowski concibió y dirigió la marca global de hospitalidad Motto by Hilton, creando una categoría completamente nueva de hoteles de estilo de vida para la próxima generación de viajeros. Anteriormente, en su cargo en Hilton, creó y dirigió el equipo de estrategia de marca global, donde fue responsable de identificar y llenar los vacíos estratégicamente dentro de la cartera, incluida la creación de nuevas marcas y la expansión de marcas globales.

6. Szwajkowski dijo: “Blaze ha construido su reputación al irrumpir en el espacio de la pizza a través de su concepto único centrado en el cliente y seguidores leales. La marca está impulsada por un liderazgo destacado y franquiciados dedicados, y estoy encantado de unirme a Mandy y al equipo increíblemente talentoso que ha reunido a medida que crecemos y hacemos avanzar a Blaze como una marca de estilo de vida innovador».

7. Un ejecutivo experimentado de la industria, Gestring se une a Blaze Pizza para supervisar las operaciones y la innovación de los restaurantes, tanto dentro de la empresa como de la franquicia, para impulsar un crecimiento integral y sostenible. Con la experiencia de los huéspedes en mente, proporciona liderazgo, gestión y visión al mismo tiempo que garantiza procesos operativos y financieros efectivos y eficientes en todo el sistema.

8. Antes de Blaze Pizza, Gestring estuvo en Dunkin’ Brands, liderando todos los aspectos de los sistemas operativos y la experiencia del cliente en más de 8500 ubicaciones. También fue uno de los ingenieros detrás de la renovada experiencia del huésped y el relanzamiento de la marca de Arby’s en 1200 negocios y…

FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia Blaze Pizza (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes