FDD Talk 2021: revisión de franquicias de Tim Horton (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Foto de Tim Horton de Mark 2400

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Tim Hortons, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Tim Hortons con base en el ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Tim Hortons de conformidad con las Secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas propias y franquiciadas de la empresa Tim Hortons al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el ítem 20 del DDF 2021 de la empresa
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Tim Hortons con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas mensuales promedio, mediana, más alta y más baja 2020 para todas las tiendas franquiciadas de Tim Hortons que estuvieron abiertas durante 2020 y Tim Hortons informó al menos 10 meses de ventas para el año calendario que finalizó el 31 de diciembre de 2020 en Michigan, Ohio, Nueva York, Pensilvania, Virginia Occidental, Maine, Indiana, Nueva Jersey , Delaware, Virginia y Kentucky respectivamente

Sección I – Antecedentes

20 cosas que debes saber sobre la franquicia de Tim Hortons

Se asoció con Uber Eats para la primera opción de entrega

1. A mediados de abril de 2020, Tim Hortons US anunció que su café exclusivo, bebidas con tapa helada, productos horneados y más ahora están disponibles por primera vez con entrega directa a la puerta de los clientes a través de Uber Eats. Para hacer las cosas aún más dulces, por tiempo limitado, los invitados también pueden recibir un paquete gratis de 10 Timbits con cualquier pedido de $5 o más.

2. Con solo presionar un botón, los invitados ahora pueden hacer pedidos de comida y bebida de su Tim Hortons favorito en la aplicación Uber Eats. Ya sea que se trate de un sándwich para el desayuno o de un gorro helado por la tarde, recibir Tim Hortons en su puerta nunca ha sido tan fácil. Los clientes simplemente descargan y abren la aplicación gratuita Uber Eats desde Apple App Store o Google Play, seleccionan el restaurante Tim Hortons participante más cercano de la lista de minoristas y seleccionan productos del menú de Tim Hortons. Después de realizar el pedido, Uber Eats calcula el tiempo de entrega y envía actualizaciones del pedido para que los clientes puedan sentarse y relajarse.

Los sándwiches con huevos recién rotos ahora se sirven en los Estados Unidos.

3. A mediados de marzo de 2021, Tim Hortons lanzó huevos recién partidos en restaurantes de EE. UU. Tim Hortons se compromete a proporcionar alimentos de calidad en todos los ámbitos y esto se ejemplifica con el cambio a huevos recién rotos. El menú del desayuno ha visto otros cambios importantes recientemente, que incluyen tocino nuevo, panecillos ingleses mejorados y galletas de suero de leche para los sándwiches de desayuno.

4. Para celebrar el lanzamiento de los huevos recién partidos en los EE. UU., a partir del horario de verano, los miembros de Tims Rewards que realizaron un pedido a través de la aplicación de Tim Hortons o en línea entre las 5 a. m. y las 7 p. m. recibieron un muffin o una galleta gratis. Sandwich de desayuno.

5. Yosef Hojchman, director de marketing de Tim Hortons USA, dijo: “Estamos encantados de que los comensales de todo el país puedan disfrutar de sus platos favoritos elaborados con huevos recién rotos. Este lanzamiento es parte del compromiso de Tim Hortons de brindar alimentos y bebidas de calidad a nuestros valiosos huéspedes».

6. Los invitados pueden pedir productos para el desayuno como sándwiches, wraps, galletas y bagels con huevos frescos en los restaurantes participantes y a través de la aplicación de Tim Hortons para recogerlos o entregarlos. También en marzo, Tim Hortons celebró la fidelidad de sus socios con el nuevo Mes de los Socios. En marzo, los miembros registrados de Tims Rewards de EE. UU. podían ganar el doble de puntos por cada transacción elegible cuando realizaban un pedido en la aplicación Tim Hortons o en línea, o escaneaban una tarjeta Tims Rewards registrada.

anuncia una inversión de CA$80 millones para apoyar su plan Back to Basics

7. A mediados de marzo de 2021, Tim Hortons anunció una inversión corporativa de CA $ 80 millones en Canadá para 2021 para aprovechar la inversión en publicidad, resaltar las mejoras en el menú en la calidad del producto y apoyar las mejoras continuas en la experiencia digital de los huéspedes, incluido el programa Tims Rewards.

8. Alrededor del momento del anuncio, Tim Hortons introdujo tres nuevas actualizaciones de calidad en su menú como parte de su plan Back to Basics, incluido un nuevo café tostado oscuro, sándwiches para el almuerzo Craveables y galletas de huevo canadienses en los sándwiches para el almuerzo. Una parte de la inversión corporativa apoyará la concientización sobre estos lanzamientos y otras iniciativas de calidad del menú planificadas para 2021.

9. Los invitados de Tim Horton interactúan cada vez más con la marca a través de sus canales digitales. La aplicación móvil de Tim Hortons en Canadá ha visto un crecimiento en usuarios activos mensuales…

FDD Talk 2021: revisión de franquicias de Tim Horton (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes