FDD Talk 2021: Revisión de franquicias de Sport Clips (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Clips de deportes Chicos viendo deportes

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la oportunidad de franquicia de Sport Clips, incluidas las actualizaciones de noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia Sport Clips con base en el ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Sportclips con base en los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta Sport Clips franquiciados y propios al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Sport Clips con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Número y porcentaje de tiendas franquiciadas de Sport Clips que lograron cierto nivel de ventas en 2020 ($600 000+; $500 001-$600 000; $450 001-$500 000; $400 001-$450 000; $350 001-$400 000; $300 001-$350 000; $250 001-$0-300 y menos)
  • Ventas promedio y medianas de 2020 para las 1413 tiendas de franquicia Sport Clips que estuvieron en operación continua durante los años calendario completos 2018, 2019 y 2020 y en 2020 durante al menos 39 semanas
  • Promedio de ventas semanales de 2018, 2019 y 2020 para tiendas franquicia Sport Clips abiertas antes del 1 de enero de 2016, 1 de enero de 2017 y 1 de enero de 2018 respectivamente

Sección I – Antecedentes

16 cosas que debes saber sobre la franquicia Sport Clips

Nombrar nuevo director general

1. A mediados de julio de 2020, el fundador de Sport Clips, Gordon Logan, anunció que la junta directiva de Sport Clips Haircuts había designado a Edward Logan para sucederlo como nuevo director ejecutivo de Sport Clips, Inc., el franquiciador de Sport Clips Haircuts. Gordon Logan dijo: “Edward ha crecido en el negocio y desempeñó un papel clave en el crecimiento de la empresa desde que se unió a tiempo completo en 2010 y estableció nuevos estándares de excelencia como presidente y director de operaciones. Ha sido gratificante trabajar de cerca con él durante los últimos 10 años y su liderazgo durante la crisis de la COVID-19 ha sido ejemplar».

2. Gordan Logan continuó: “Como presidente de Sport Clips, espero apoyar a Edward en su nuevo cargo para continuar con el crecimiento constante de Sport Clips y mejorar continuamente la rentabilidad de nuestros franquiciados. Confío en que se asegurará de que la experiencia de campeonato que ofrecemos a nuestros excepcionales franquiciados y clientes supere las expectativas”.

3. Edward Logan dijo: “Me siento honrado de tener la oportunidad de apoyar a los clientes, estilistas, franquiciados y al equipo central de apoyo de Sport Clips. Es algo con lo que he soñado y trabajado durante muchos años. Superaremos los desafíos actuales que todos enfrentan y lo haremos continuando el legado basado en los valores de Sport Clips de hacer que todos en Sport Clips se sientan como una familia que Gordon y Bettye crearon para que todos nosotros tengamos».

4. Después de graduarse de SMU y antes de unirse a Sport Clips, Edward trabajó como consultor en Deloitte Consulting en Dallas. Al principio de su mandato en Sport Clips, Edward supervisó negocios propietarios, lo que llevó a muchos de ellos a convertirse en los mejores dentro del sistema y trabajó para impulsar la innovación en toda la empresa que ahora se utiliza en todo el sistema. Sport Clips tiene una larga historia de apoyo a los miembros de su equipo, tanto a los empleados de Sport Clips, Inc. como a sus franquiciados, así como a los veteranos y los niños.

Recauda más de $ 1 millón en apoyo de las becas Help A Hero de VFW

5. A fines de enero de 2021, Sport Clips entregó un cheque de donación de $1,026,105 a la Fundación de Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW) para otorgar becas a militares y veteranos. Incluso en una pandemia, los veteranos están regresando del servicio militar activo para prepararse para carreras civiles, que a menudo requieren títulos y capacitación superiores, universitarios y técnicos. Para aliviar la carga financiera de regresar a la escuela, Sport Clips y VFW se han asociado durante los últimos siete años para brindar apoyo a través del programa de becas Help A Hero.

6. Gordon Logan, veterano de la Fuerza Aérea, miembro de VFW Life y fundador y presidente de Sport Clips, dijo: “Apoyar a las fuerzas armadas de nuestra nación sigue siendo una prioridad principal para nuestra empresa fundada por veteranos. Nos sentimos honrados de hacer esta donación al programa Help A Hero para aquellos que han dado tanto a través de su ministerio. Estamos agradecidos con nuestros franquiciados, miembros del equipo, clientes y socios de productos que apoyan fielmente estas importantes subvenciones».

7. Hal Roesch II, Comandante Nacional de VFW agregó: “El impacto de la pandemia ha sido de gran alcance, especialmente para nuestras familias de militares y veteranos, y esta campaña ayuda a garantizar que continuemos brindando becas a tantos estudiantes experimentados como sea posible. posible. Me enorgullece anunciar que hemos otorgado casi $700,000 en becas por un total de casi $700,000 a 160 estudiantes veteranos adicionales para el semestre de primavera de 2021….

FDD Talk 2021: Revisión de franquicias de Sport Clips (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes