FDD Talk 2021: Revisión de franquicias de Firehouse Subs (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Sándwich de Firehouse Subs Foto de rusteford

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Firehouse Subs, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Firehouse Subs con base en el artículo 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Firehouse Subs de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas Firehouse Subs franquiciadas y propias al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de desempeño financiero de Firehouse Subs con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Volumen de ventas semanal promedio, medio, alto y bajo de 2020 para los 38 restaurantes tradicionales propiedad de la Compañía, 1,042 restaurantes tradicionales en franquicia, 24 restaurantes de autoservicio en franquicia independientes y 39 restaurantes de autoservicio Firehouse Subs de capitalización final en franquicia abiertos durante el año fiscal 2020 de la Compañía
  • Promedio de ventas de comestibles de 2020, reembolsos, comidas de empleados, ingresos totales, costo de comestibles, costo de papel, costo total de ventas, ganancia bruta, salarios y beneficios, seguro médico, gastos de marketing, teléfono y servicios públicos, honorarios profesionales, alquiler y costo de ocupación, otros Gastos operativos, regalías, costo total de propiedad y EBITDA del negocio operativo para los 32 restaurantes Firehouse Subs operados en Florida y los 4 restaurantes Firehouse Subs operados en Iowa por afiliados para el año finalizado el 27 de diciembre de 2020 agrupados por volumen de ventas semanal promedio (>$17,000; $14,000 a $17,000; $11,000 a $14,000; $8,000). a $11,000 y $0 a $8,000)

Sección I – Antecedentes

27 cosas que debes saber sobre la franquicia Firehouse Subs

Cambios tecnológicos realizados durante la pandemia de COVID-19

1. A mediados de junio de 2020, Firehouse Subs publicó una publicación de blog sobre cómo la empresa realizó varios cambios tecnológicos debido a la pandemia de COVID-19. Para Firehouse Subs, la aparición de COVID-19 en todo el panorama de EE. UU. desencadenó nada menos que una emergencia de cinco alertas para mantener la marca de sándwiches sincronizada con las demandas cambiantes de los consumidores.

2. Firehouse Subs dijo que la velocidad nunca ha sido más importante que en los sistemas tecnológicos de los restaurantes de hoy. Finalmente, la paciencia nunca ha sido una virtud compartida por los clientes de restaurantes y dadas las restricciones de COVID-19, con un porcentaje creciente de clientes que ordenan en línea para recoger y entregar, la expectativa es que sus pedidos serán procesados, preparados y atendidos. velocidad del rayo.

3. Mark Cline, vicepresidente senior de ventas de Netsurion, dijo: “La idea del pago en la acera sin contacto no es nueva y es casi esencial para todos los restaurantes debido a COVID. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que esto no va a desaparecer pronto, por lo que prosperarán los restaurantes que puedan encontrar la forma de optimizar este proceso y crear una práctica para la velocidad. Las tabletas inalámbricas, el escaneo de códigos QR para notificar al restaurante que ha llegado y está en el estacionamiento, entre otras, son tecnologías que pueden mejorar este sistema sin contacto y en la acera y aumentar la cantidad de pedidos atendidos. Los compradores que tengan una experiencia rápida y segura en la acera regresarán sabiendo que la eficiencia y la seguridad de un restaurante son las principales prioridades”.

4. Según Vince Burchianti, director financiero de Firehouse Subs, Firehouse Subs estaba en estado de emergencia para reevaluar la tecnología cuando la pandemia comenzó a cerrar las operaciones de los restaurantes en todo el país. De hecho, en marzo de 2020, la necesidad era tan urgente que casi obligó a la empresa a tomar la dirección que finalmente se convirtió en la dirección que tomó con su tecnología.

5. Burchianti dijo: “En mi carrera de 30 años en la industria de restaurantes, nunca había visto un cambio tan dramático de la noche a la mañana en las necesidades comerciales de los consumidores. En marzo, todos enfrentamos un nuevo desafío y nos vimos obligados a realizar cambios en nuestras vidas, lo que resultó en cambios necesarios en la forma en que los consumidores interactúan con las empresas minoristas. Firehouse Subs, como todas las marcas, particularmente en la industria de restaurantes, experimentó una fuerte caída a mediados de marzo cuando los consumidores volvieron sobre sus patrones de gasto normales. Firehouse Subs necesitaba hacer cambios rápidos en nuestros 1180 restaurantes para continuar sirviendo a nuestros huéspedes en esta nueva forma de vida. Anticipándonos a los nuevos hábitos de compra de los consumidores, realizamos cambios operativos y tecnológicos inmediatos”.

6. En el caso de la marca Sandwich, Burchianti dijo que si bien la marca estaba en medio de una actualización completa de POS cuando la pandemia golpeó a los EE. UU. a mediados de marzo, el…

FDD Talk 2021: Revisión de franquicias de Firehouse Subs (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes