FDD Talk 2021: revisión de franquicias de Anytime Fitness (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Anytime Fitness Minnetonka MN

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia Anytime Fitness, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Anytime Fitness, con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Anytime Fitness de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV: número de ubicaciones de Anytime Fitness franquiciadas y propias al comienzo y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el artículo 20 del FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Anytime Fitness con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Tarifas mensuales promedio de membresía de 2020, ingresos de pago por visita, ingresos de capacitación personal e ingresos totales para los 1326 Anytime Fitness Centers que (i) operaron al menos 180 días en 2020 y (ii) implementaron el Training Suite por la fuerza
  • Salarios y nómina, capacitación personal y gastos de nómina, alquiler y CAM, tarifas de licencia, tarifas de capacitación de la suite de capacitación, publicidad local, fondos de publicidad/mercadeo, contribuciones saludables, deuda incobrable, tarifas de procesamiento/tarjeta de crédito, servicios públicos, seguros, tarjetas de proximidad, tecnología Gastos de apoyo, viajes y formación y otros gastosbasado en la información de gastos de los 13 gimnasios corporativos de servicio completo de Anytime y la información proporcionada a Anytime Fitness por sus franquiciados con respecto a sus costos de alquiler

Sección I – Antecedentes

22 cosas que debe saber sobre la franquicia Anytime Fitness

Amplía los planes de desarrollo de franquicias en Pensilvania

1. A principios de marzo de 2020, Anytime Fitness anunció planes para lanzar más de 25 nuevos gimnasios en ciertas áreas de Pensilvania. La marca enfocada en la comunidad acelerará el crecimiento a través de asociaciones de franquicias estratégicas y tiene la intención de abrir nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

2. En el momento del anuncio, había casi 80 ubicaciones exitosas de Anytime Fitness en todo el país. El comienzo de esta ofensiva de desarrollo en Pensilvania fue la apertura de dos gimnasios en Filadelfia, tres en el área de Pittsburgh y uno en Bradford.

3. Con un mercado inmobiliario abierto, varios franquiciados existentes exitosos y un panorama competitivo favorable, Pensilvania es un área obvia y atractiva para un mayor crecimiento. Específicamente, la marca de fitness líder en el mundo está buscando socios de franquicia motivados para desarrollar nuevas ubicaciones en Filadelfia, Pittsburgh, Altoona, Scranton y Allentown, todo a través de acuerdos de unidades individuales o múltiples.

4. Los operadores de unidades múltiples Larry Appell y David Sabo, quienes se unieron a la franquicia en 2013 y ahora son dueños de más de 20 gimnasios Anytime Fitness, tres de los cuales están abiertos y operan en Pensilvania, están prosperando en Pensilvania. El dúo también posee otras ocho licencias estatales con arrendamientos recientes en Clearfield y Huntingdon.

5. Sabo dijo: “Creemos en el enfoque centrado en el cliente de la industria del fitness que representa Anytime Fitness. Muchos otros establecimientos boutique atienden mal a sus clientes con un compromiso limitado, servicios limitados, etc., mientras que creemos que nuestros miembros tienen el deber de apoyarlos para lograr sus objetivos de salud y bienestar. Estamos en el negocio de las personas, construyendo conexiones en nuestras comunidades y viendo un tremendo éxito con el apoyo del equipo de franquicias”.

6. El equipo de desarrollo de franquicias de la sede de Anytime Fitness (ubicada en Woodbury, MN) está buscando otros franquiciados calificados que compartan el deseo de Sabo de ayudar a los demás.

7. Tom Gilles, Director de Ventas y Bienes Raíces de Self Esteem Brands, empresa matriz de Anytime Fitness, dijo: “Con una prueba de concepto en la región y una cultura centrada en el vecindario que armoniza perfectamente con la atmósfera de apoyo de nuestros gimnasios, están preparados para un crecimiento explosivo en todo el estado. Expandir nuestra presencia en Pensilvania brinda la oportunidad de aprovechar nuestro éxito existente al tiempo que damos la bienvenida a nuevos franquiciados que buscan construir una comunidad de gimnasios de apoyo que ayudará a los miembros a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar”.

8. Chuck Runyon, cofundador y director ejecutivo de Anytime Fitness agregó: “No solo queremos construir una marca de franquicia, queremos crecer y ayudar a las personas a lograr sus objetivos específicos y llevar estilos de vida saludables y felices. Estamos buscando empresarios locales que compartan nuestra pasión por construir relaciones y apoyar a otros para que podamos hacer realidad esta visión en las comunidades de todo el estado».

Súbase a bordo para ayudar a las comunidades a “hacer de la salud una realidad” en 2021.

9. A principios de diciembre de 2020, Anytime Fitness anunció que…

FDD Talk 2021: revisión de franquicias de Anytime Fitness (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes