FDD Talk 2021: QC Kinetix Franchise Review (Análisis de desempeño financiero, costos, tarifas y más)

Franquicia QC Kinetix

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de QC Kinetix, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia Kinetix QC con base en el Punto 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia QC Kinetix, de conformidad con las secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la empresa
  • Sección IV – Número de QC Kinetix Outlets propiedad de la Compañía y franquiciados al final del año y al final del año para 2018, 2019 y 2020, según la Sección 20 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de rendimiento financiero QC Kinetix con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ingresos brutos reales de 2020, costo de los bienes vendidos, ganancias brutas, gastos de publicidad, alquiler, nómina, regalías, tarifa del fondo de marca, otros gastos e ingresos netos reales para cada una de las 5 tiendas Kinetix QC propiedad de la empresa que estaban operativas a partir del 1 de enero de 2020 (Asheville, Charlotte, Austin, Winston-Salem y Charleston) y las 4 tiendas Kinetix QC propiedad de la empresa que abrieron en algún momento de 2020 (Greenville, Lago Norman, Fort Mill y Greensboro)

Sección I – Antecedentes

12 cosas que debe saber sobre la franquicia QC Kinetix

anuncia asociación oficial con Emmitt Smith del Salón de la Fama del Fútbol Americano

1. A principios de junio de 2021, QC Kinetix anunció su asociación con el tres veces campeón del Super Bowl y Jugador Más Valioso de la NFL, Emmitt Smith. La compañía con sede en Charlotte, que se especializa en el uso de terapias biológicas naturales para reparar o curar tejidos y articulaciones dañados en lugar de depender de esteroides, cirugía o medicamentos para el dolor, ha encontrado un vocero perfecto para quienes tratan el dolor crónico y desean volver a una vida activa. . Estilo de vida.

2. Emmitt Smith, miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional y campeón de Dancing with the Stars, conoce el dolor. Entre las lesiones en el campo, el desgaste de sus articulaciones por bailar en el Mirror Ball Trophy y ser un atleta de toda la vida que una vez dijo: «No puedes jugar el juego si no puedes jugar con dolor, Smith entiende el beneficios de aprovechar los de última generación.» Los tratamientos QC Kinetix y las propiedades curativas del propio cuerpo para controlar el dolor y disfrutar de una mejor calidad de vida.

3. Smith agregó: “A lo largo de mis 15 temporadas en la NFL y la transición a mi muy activa vida posterior al fútbol americano, cuidar mi cuerpo y mis articulaciones siempre ha sido un enfoque principal para mí. Cuando pienso en la longevidad de mis articulaciones, todo comienza con lo que estoy haciendo hoy. QC Kinetix ofrece varias terapias diferentes de última generación que complementan y mejoran muy bien el proceso de curación natural del cuerpo. Siempre es emocionante trabajar con una empresa cuando has experimentado la calidad y la eficacia de sus productos de primera mano».

4. QC Kinetix se complace en asociarse con el mejor corredor de todos los tiempos de la NFL para presentar una de las especialidades médicas de más rápido crecimiento a las personas que necesitan aliviar el dolor. Justin Crowell, director ejecutivo de QC Kinetix, dijo: “¡Tener a Emmitt Smith en nuestro equipo es una gran ventaja! Nadie entiende mejor que él el dolor articular. Pero como ganador, también sabe que mantenerse activo y seguir disfrutando de la vida significa mantenerse al día, mantenerse alejado de los esteroides y de la sala de operaciones, y usar cualquier tecnología y tratamientos disponibles. Es el orador perfecto para presentar nuestras terapias de vanguardia al público y estamos muy emocionados de trabajar con él”.

5. Las terapias biológicas naturales que se ofrecen en QC Kinetix anteriormente solo estaban disponibles para atletas de élite como Smith, pero ahora se ofrecen al público a través de clínicas de medicina regenerativa como QC Kinetix. El mercado global de la medicina regenerativa está en auge y QC Kinetix se está diferenciando al brindarles a los pacientes un alto nivel de atención y servicio en un entorno de conserjería. También es la única empresa de medicina regenerativa que ofrece una oportunidad de franquicia a los empresarios que deseen formar parte de la floreciente especialidad médica.

Introducir franquicias nacionales

6. A mediados de febrero de 2020, menos de tres años después de su creación, QC Kinetix anunció que se acercaba a las franquicias para satisfacer la demanda y expandir su marca. Justin Crowell, Tyler Vail, MMS, PA-C y el Dr. Richard S. Schaffer, Jr., MD sabía que tenía que haber una mejor manera de tratar a los pacientes y disfrutar de sus profesiones elegidas. Juntos, idearon un modelo comercial de franquicia de tratamiento de lesiones que se convertiría en QC Kinetix, una clínica basada en efectivo libre de los dolores de cabeza tradicionales que vienen con la práctica de la medicina e inspirada en el potencial de tratar a los pacientes para curar – tratamientos de arte. Tratamientos de última generación en medicina regenerativa.

7. Crowell dijo: «Realmente se trata de…

FDD Talk 2021: QC Kinetix Franchise Review (Análisis de desempeño financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes