FDD Talk 2021: Matco Tools Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Carro portaherramientas Matco So Cal Metro Photo

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia de Matco Tools, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia Matco Tools con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Matco Tools de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV: número de tiendas propias y franquiciadas de Matco Tools al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en la Sección 20 del FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las representaciones del desempeño financiero de Matco Tools con base en el ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, que incluye información sobre:
  • 2020 Número total promedio de negocios cerrados para el tercio superior, el tercio medio y el tercio inferior de los 1508 concesionarios de Matco en los Estados Unidos que estuvieron en el negocio durante 2020 y que informaron ventas durante al menos 48 semanas en 2020
  • Ventas semanales promedio de concesionarios nacionales en 2020 para los 1508 distribuidores de Matco en los Estados Unidos que (i) estaban en el negocio a principios de 2020, (ii) estaban en el negocio a fines de 2020 y (iii) informaron ventas durante al menos 48 semanas en 2020

Sección I – Antecedentes

18 cosas que debe saber sobre la franquicia de herramientas de Matco

Nombrada una de las principales franquicias en la 42.ª edición anual de Franquicias 500 de Entrepreneur

1. A fines de enero de 2021, Matco Tools se incluyó en Franchise 500 de la revista Entrepreneur, la primera, mejor y más completa clasificación de franquicias del mundo. La ubicación en Franchise 500 es un honor codiciado en la industria de las franquicias, lo que la convierte en una de las ubicaciones más competitivas en la historia de la compañía.

2. Reconocido como un recurso invaluable para posibles franquiciados, Franchise 500 clasifica a Matco Tools en el puesto 50 por su excelencia en áreas como el crecimiento de la unidad, solidez y estabilidad financiera y solidez de la marca. Los factores en la evaluación incluyen: costos y tarifas, tamaño y crecimiento, apoyo, fortaleza de la marca y solidez y estabilidad financiera. Cada franquicia recibe una puntuación acumulativa basada en un análisis de más de 150 puntos de datos.

3. Tim Gilmore, presidente de Matco Tools, dijo: “Nuestra misión es capacitar a las personas para que alcancen sus sueños de administrar un negocio exitoso. Este año ha sido un desafío para la gente en muchos sentidos. Ver cuán estable ha sido nuestro desempeño durante este tiempo es un reflejo del sistema comercial de Matco, así como del compromiso de nuestros franquiciados».

4. En sus 42 años de existencia, Franchise 500 se ha convertido tanto en una actividad competitiva dominante para los franquiciadores como en una herramienta de investigación principal para los posibles franquiciados. Esta será la 21ª clasificación consecutiva de los 50 mejores de Matco y es un testimonio de la fortaleza de Matco como oportunidad de franquicia.

Se asoció con Volta Power Systems y Summit Bodyworks en una solución anti-ralentí para carros de herramientas móviles

5. A fines de febrero de 2020, Volta Power Systems y Summit Bodyworks anunciaron una nueva asociación con Matco Tools para ofrecer a los franquiciados de Matco un sistema de energía de iones de litio que no está inactivo. Matco Tools presentó una nueva línea de camiones con sistemas de ahorro de energía en su Conferencia National Tool Expo en San Diego, California. Los sistemas Volta permitirán a los franquiciados de Matco Tool ahorrar en costos de mantenimiento y brindar a los compradores un entorno minorista tranquilo al eliminar la necesidad de mantener el camión en marcha constante.

6. Tim Gilmore, presidente de Matco Tools, dijo: “Nos entusiasma ofrecer a nuestros franquiciados y clientes una experiencia de compra y venta mejor, más tranquila y más ecológica. El sistema Volta también ayudará a nuestros franquiciados a reducir los costos de mantenimiento al reducir el estrés del motor durante el ralentí continuo”.

7. A partir de agosto de 2019, más de la mitad de todos los estados de EE. UU. tienen leyes restrictivas sobre emisiones o reducción de inactividad. Además del impacto ambiental, se ha estimado que los cambios de combustible y aceite pueden costar más de $8,300 al año para los camiones minoristas móviles cuando están en ralentí. «Nuestro equipo está encantado de poder trabajar con Matco y ayudarlos a llevar su flota hacia el futuro de la energía eléctrica al garantizar que tengan toda la energía libre de inactividad que necesitan para operar su negocio en cualquier lugar para que funcione sin problemas», dijo. . Jack Johnson, director ejecutivo de Volta Power Systems.

8. El sistema de energía para todo el día incluye un paquete de almacenamiento de iones de litio NMC de grado automotriz que alimenta camiones Matco con 18 000 Wh de capacidad de almacenamiento y 3,6 kW a 120 CA (30 A). El sistema proporciona toda la energía que los operadores necesitan para alimentar el aire acondicionado, la iluminación, los sistemas informáticos y más. …

FDD Talk 2021: Matco Tools Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes