FDD Talk 2021: Jiffy Lube Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Foto de Jiffy Lube

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de Jiffy Lube, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia de Jiffy Lube con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Jiffy Lube, de conformidad con las Secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta de Jiffy Lube franquiciados y propios al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Jiffy Lube con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas netas ajustadas promedio, medio, alto y bajo de 2020 y numero de vehiculos para los 1828 centros de servicio franquiciados de Jiffy Lube abiertos durante 12 meses completos en 2020 (en todo el sistema y por cuartil)
  • Ventas netas ajustadas promedio, medio, alto y bajo de 2020 y numero de vehiculos para los 17 nuevos centros de servicio franquiciados de Jiffy Lube que abrieron en 2019 y han estado abiertos durante 12 meses completos en 2020
  • ingresos por ventas promedio, costo de bienes vendidos, mano de obra, gastos operativos e ingresos netos para los 73 centros de servicio franquiciados de Jiffy Lube que brindaron una variedad de servicios de reparación de vehículos livianos, incluidas reparaciones como frenos, suspensión, bujías y llantas, que son un complemento del negocio principal de Jiffy Lube según lo medido durante el programa piloto de diciembre de 2015 a diciembre de 2016
  • Ventas netas ajustadas promedio, medio, alto y bajo de 2020 para nuevos centros de servicio Jiffy Lube Multicare (abiertos más de 7 meses, más de 18 meses, más de 30 meses, más de 42 meses, más de 54 meses y más de 66 meses)

Sección I – Antecedentes

18 cosas que debe saber sobre la franquicia Jiffy Lube

Nombrar un nuevo presidente

1. A fines de julio de 2020, Jiffy Lube International, Inc. anunció que Edward Hymes ha sido designado presidente con la responsabilidad de administrar y hacer crecer la franquicia de Jiffy Lube, incluida la supervisión de más de 2000 centros de servicio de lubricantes Jiffy de propiedad independiente en EE. UU. y Canadá.

2. Machteld de Haan, presidente de Shell Lubricants Americas, dijo: “La amplia experiencia minorista de Edward, junto con su experiencia comercial y de bienes raíces, lo ubica en una buena posición para liderar el negocio de Jiffy Lube. Su conocimiento operativo y de marketing será increíblemente valioso a medida que la marca continúa expandiendo su base de tiendas y evolucionando sus ofertas de servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores».

3. Desde que se incorporó a Shell en 2001, Hymes ha ocupado una serie de funciones de estrategia y desarrollo empresarial sénior tanto en la cadena de valor ascendente como descendente. Anteriormente, como Director/Gerente General de Comercio Electrónico en una startup de Internet, fue responsable de abrir nuevos mercados. Hymes comenzó su carrera minorista en Kmart Corporation, donde ocupó varios puestos gerenciales en operaciones de tiendas, gestión de marcas y operaciones corporativas.

4. Hymes dijo: “Este es un momento crucial para Jiffy Lube, ya que la marca se enfoca en digitalizar y personalizar el servicio de vehículos para satisfacer mejor las expectativas de los consumidores. La evolución de la categoría y el comportamiento del consumidor requiere un enfoque de innovación empresarial, y espero embarcarme en ese viaje. Debido a que Jiffy Lube es una red de franquicias, también espero trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de franquiciados para brindar una ventanilla única de servicios avanzados y atención de calidad en la que los consumidores confíen».

abre la primera ubicación en Michigan

5. A principios de agosto de 2020, Jiffy Lube se expandió al área metropolitana de Detroit con la adquisición de un centro de servicio que anteriormente operaba como A Plus Express Lube and Auto Repair. El centro de servicio está ubicado en 23 Mile Road en Shelby Township y ofrece una amplia gama de servicios automotrices que incluyen frenos, llantas y diagnóstico del motor.

6. Además, la ubicación de Jiffy Lube Signature Service ofrece servicio de cambio de aceite, mantenimiento preventivo integral para probar, cambiar, inspeccionar y reabastecer los sistemas y componentes esenciales del vehículo. Los técnicos aspiran el interior del vehículo y limpian las ventanas exteriores. Y con cada cambio de aceite del Jiffy Lube Signature Service, los clientes reciben un servicio gratuito de fluidos vitales.

7. El nuevo Jiffy Lube Service Center es propiedad y está operado por Premium Velocity Auto, LLC, el actual franquiciado de Jiffy Lube. «Estamos emocionados de expandirnos a Michigan y esperamos ser parte de la comunidad de Shelby Township», dijo Kevin Lyng, presidente de Premium Velocity Auto, LLC. «Si bien es posible que no esté familiarizado con Jiffy Lube, su próxima visita al sitio será recibida por los mismos técnicos amables y profesionales que lo atendieron…

FDD Talk 2021: Jiffy Lube Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes