FDD Talk 2021: College Hunks Hauling Junk & Moving Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

College Hunks Hauling Junk Franchise Foto de Dan Stiver

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: información general sobre la Oportunidad de franquicia de transporte de chatarra y mudanza de College Hunks, incluidas las actualizaciones de noticias relevantes
  • Sección II: Inversión inicial estimada para una franquicia de College Hunks Hauling Junk & Moving basada en la Sección 7 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de College Hunks Hauling Junk & Moving de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV: Número de universitarios que transportan chatarra y transportan franquicias y puntos de venta propiedad de la compañía al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, según la Sección 20 de la FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de College Hunks Hauling Junk & Moving basados ​​en el Punto 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Promedio de ventas brutas de 2020, tarifas de licencia, costos de eliminación, costos de mano de obra de camiones, costos de combustible de camiones, costos de mantenimiento, tarifas de tarjetas de crédito, costos de materiales de mudanza, costos totales de servicio, ganancias brutas, costos de marketing, costos de personal de oficina, alquiler y servicios públicos, gastos varios (seguros, etc.), gastos generales y administrativos y EBITDA para las 90 franquicias y 3 tiendas propiedad de afiliados que han respondido una encuesta o son parte del programa de contabilidad del franquiciador y han estado en funcionamiento durante al menos 12 meses completos al 31 de diciembre de 2020
  • Ingreso bruto promedio de 2020, ingreso de chatarra, ingreso móvil, otros ingresos (mano de obra, chatarra, servicios públicos, tasación), tamaño del trabajo (remoción de chatarra, mudanza y general), número de trabajos completados por día, número de clientes potenciales únicos por día, cliente potencial Conversión a % de ventas, % de cierre, costo por cliente potencial, gasto de marketing y número de clientes potenciales para las 90 ubicaciones franquiciadas, 9 ubicaciones franquiciadas solo para basura, 2 ubicaciones franquiciadas para mudanzas, 79 ubicaciones franquiciadas para recolección de basura y mudanzas, y 3 ubicaciones propiedad de miembros que respondieron a una encuesta o son parte del franquiciador y han estado en funcionamiento durante al menos menos 12 meses completos al 31/12/2020
  • Ventas brutas promedio, mediana, más alta y más baja de 2020 para las 90 franquicias y 3 tiendas propiedad de afiliados que han respondido una encuesta o son parte del programa de contabilidad del franquiciador y han estado en funcionamiento durante al menos 12 meses completos al 31 de diciembre de 2020, basado en el número de años de operación al 31 de diciembre de 2020 (1.er año natural completo, 2.° año natural completo, 3.er año natural completo, 4.° año natural completo y >4.° año natural completo)
  • Ingreso mensual promedio, mediano, más alto y más bajo de las ubicaciones de franquicia operadas menos de 24 meses al 31 de diciembre de 2020 (primer mes, sexto mes y duodécimo mes)

Sección I – Antecedentes

23 cosas que debes saber sobre los tíos universitarios que transportan chatarra y mueven franquicias

Cierra 2020 con un año récord

1. A pesar de los desafíos de 2020, College Hunks Hauling Junk & Moving pasó el año marcando la diferencia. Además de superar una serie de objetivos de ventas internas, College Hunks ha sido reconocido por Franchise Grade, Franchise Chatter, Franchise Business Review y Entrepreneur Magazine por sus oportunidades de franquicia de clase mundial.

2. En 2020, los universitarios batieron sus récords de mayor cantidad de ventas en una semana, mayor cantidad de ventas en un mes, mayor cantidad de ventas en un trimestre y mayor cantidad de ventas en un año. Además de un año récord para el desarrollo de franquicias, la marca ha dado grandes pasos para promover su enfoque de larga data en causas filantrópicas.

3. Dana Hansen, Directora de Desarrollo de Franquicias en College Hunks, dijo: “Generar números como este en medio de una pandemia, durante un año electoral y con un equipo con un personal muy reducido, lo hace aún más sorprendente. Se superó cada punto de referencia establecido y cada objetivo no solo se logró, sino que se superó. Este es el tipo de espectáculo que uno siempre espera ver, pero en realidad es raro».

4. El apoyo de la comunidad es un principio fundamental de la marca College Hunks. A través de una asociación de larga data con Feeding Children Everywhere, la marca alcanzó 1,6 millones de comidas donadas en septiembre de 2020. A raíz del COVID-19 y sus consecuencias no deseadas, el equipo de College Hunks lanzó una nueva iniciativa: ofrecer intervenciones esenciales y gratuitas a las víctimas de violencia doméstica a medida que los casos se disparan durante el cierre.

5. Para completar un año ya sobresaliente, la marca también obtuvo el reconocimiento de la industria en las siguientes categorías:

  • Clase de franquicia: franquicia con calificación A
  • Franchise Chatter: franquicia mejor calificada
  • Revisión del negocio de franquicias: 2020 Top Franchise Culture
  • Emprendedor…

FDD Talk 2021: College Hunks Hauling Junk & Moving Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes