FDD Talk 2021: Anexo de marca (PostalAnnex+, Pak Mail, AIM Mail, etc.) Revisión de franquicia (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Franquicia de adjunto postal 3

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Antecedentes de la Oportunidad de Franquicia de Marca de Exhibición, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para la Franquicia Marca Anexo con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de marcas afiliadas con base en los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta de las marcas adheridas franquiciadas y propias al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de desempeño financiero de las Marcas en el Anexo, con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas brutas promedio, mediana, más alta y más baja del año fiscal 2020 para el 50 % superior, el 50 % inferior y los 269 centros PostalAnnex/PostalAnnex+ franquiciados que habían estado en funcionamiento durante 12 meses o más al 30 de septiembre de 2020 y que eran la actividad principal en sus ubicaciones comerciales
  • Ventas brutas promedio, mediana, más alta y más baja del año fiscal 2020 para el 50 % superior, el 50 % inferior y todas las 520 ubicaciones de franquicia de la marca Anexo (PostalAnnex/PostalAnnex+, Pak Mail, AIM Mail, Parcel Plus, Handle With Care Packaging Store y Sunshine Pack & Ship) que han estado en operaciones fueron meses o más que terminaron el 30 de septiembre de 2020 y constituyeron la principal actividad comercial en sus lugares de negocios
  • Ventas brutas del año fiscal 2020 para 1 centro de marca corporativo (Pak Mail) en funcionamiento durante al menos 12 meses a partir del 30 de septiembre de 2020

Sección I – Antecedentes

16 cosas que debe saber sobre las marcas de franquicias

Anunciar promociones y jubilaciones de la empresa.

1. A principios de enero de 2021, Annex Brands anunció varios cambios de personal en su sede de San Diego. Michelle McKee se incorporó a la empresa como directora ejecutiva de marketing. Tiene más de 20 años de experiencia en múltiples industrias, incluidos más de 10 años en marcas franquiciadas como Jack in the Box, Flippin’ Pizza y Sport Clips. Antes de unirse a Annex Brands, Michelle dirigió la agencia interna en Belmont Park, un parque temático y de entretenimiento en San Diego, California.

2. McKee sucede al director de marca Steve Goble, quien se retiró del sector privado en enero de 2021 después de 21 años en la empresa: 6+ como franquiciado de PostalAnnex+ y 15 años como director de marketing. Goble fue reelegido recientemente como concejal de la Ciudad de El Cajon, donde continuará sirviendo en el servicio público con el gobierno local y regional.

3. Ryan Heine ha sido ascendido a vicepresidente sénior de franquicias y marketing. Heine ha estado en Annex Brands durante más de 18 años, creó el departamento de franquicias y ahora también dirige el grupo de marketing.

4. Chris Kimball ha sido ascendido a Vicepresidente de Bienes Raíces y Arrendamiento. Kimball ha estado con Annex Brands durante más de 15 años, cerrando la brecha entre los franquiciados y los propietarios, gerentes y desarrolladores.

5. TanaSue Carpenter ha sido ascendida a Vicepresidenta de Finanzas. Carpenter ha estado en Annex Brands por más de 8 años y dirige el departamento de contabilidad. Ella es una CPA con licencia en el Estado de California.

El franquiciado Navis Pack and Ship apareció en una revista local

6. En abril de 2020, la revista Spotlight News, que cubre a personas en las áreas de Naples, Bonita Springs y Estero, Florida, informó la historia de Andy Ahrens y su esposa Wendy, franquiciados de Navis Pack and Ship. La franquicia se especializa en el cuidado personal y profesional de reliquias y tesoros frágiles y valiosos, ya sea que se envíen a nivel nacional o internacional.

7. Andy Ahrens dijo: «Nos gusta pensar en nosotros mismos como una pequeña empresa familiar». Ahrens y su esposa aplican su experiencia personal a cada artículo que empacan y envían, y siguen siendo socios en la franquicia que lanzaron en 2018 y han adquirido altos estándares.

8. Originario de Milwaukee, Wisconsin, Ahrens y su esposa buscaban un cambio. «Queríamos una franquicia única, sin muchas partes móviles, única en su tipo, boutique y bajo el radar que no pueda ser reemplazada fácilmente por Amazon», dijo Ahrens. El disfrute era parte de su ecuación. Según Ahrens, no solo ha sido divertido, también es una experiencia de crecimiento.

9. «Wendy tiene tanto conocimiento sobre muebles finos y los artículos que empaquetamos y enviamos que tiene una relación positiva con los clientes. Eso significa mucho para mí y para la empresa”, dijo Ahrens. Dijo que también es experta en los detalles del envío internacional y nacional.

10. Cuando Ahrens menciona el envío de objetos de valor, se refiere al mundo próspero de valores elevados. Recientemente envié una mesa de café que ha existido durante dos generaciones y significa mucho para la familia. Hace un mes, envolvió una pintura de $900,000 de Marc Chagall y la envió a la ciudad de Nueva York. Una oficina de cierre le permitió mantener su…

FDD Talk 2021: Anexo de marca (PostalAnnex+, Pak Mail, AIM Mail, etc.) Revisión de franquicia (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes