Factura de MásMóvil | Así es como pagar y descargarlos a su teléfono

Factura de MasMovil

Los clientes de MásMóvil pueden pagar y consultar sus facturas online. En este artículo te ayudaremos a entender tu factura de MásMóvil, cómo controlar tu consumo y dónde consultar tu factura online.


¿Cómo pago mi factura de MásMóvil?

Al pagar las facturas de MásMóvilcomo en la mayoría de las empresas de telecomunicaciones si eres cliente de una tarifa de contrato es calculado cargo de débito asociado a su cuenta.

los Periodo de facturación de MásMóvil Es del 1 al 30/31 de cada mes Las facturas son cobradas por el banco del 5 al 10 del mes siguiente. Es decir, la factura del 1 al 30 de abril se cobrará del 5 al 10 de mayo.

En caso de que no tenga suficiente crédito y necesite pagar una factura pendiente de MásMóvil Tienes varias opciones:

  • Puede pagar con tarjetas de crédito o débito. Accede al sitio web pago.masmovil.com o llamar 2373 si es un cliente particular o 1497si tienes factura de MásMóvil para empresas.
  • Imprime tu recibo y paga en Cajeros BBVA: Dirígete a un banco BBVA, desde la pantalla del cajero selecciona Sin Tarjeta/Contraseña > Pagos > Recibos > Sin Documento de Pago > MásMóvil.
  • A través de Transferencia bancaria a esta cuenta: ES45 0049 2891 3129 1413 4109 e indica en el borrador tu DNI o NIE y tu teléfono de MásMóvil. Tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el pago puede demorar hasta 72 horas.

Si bloqueaste la línea por falta de pago, se restablecerá inmediatamente después Pago de tu factura MásMóvil y lo tienes funcionando todo el día.

Si quieres Cambiar número de cuenta que puedes utilizar para pagar tus facturas de MásMóvil, puedes hacerlo rellenando un formulario y seleccionando el teléfono que tienes vinculado a la cuenta que quieres cambiar.

Dónde puedes ver tu factura de MásMóvil

La compañía te da acceso a tu factura de MásMóvil para que puedas consultar tu consumo mensual o descargarla si es necesario. Si eres cliente y quieres consulta tu factura MásMóvilhay tres modos:

  1. A través de tu área de clientes de MásMóvil ‘Yo soy más’, ya sea desde la app o desde la web de la empresa. Dentro, haz clic en la sección “Facturas”. Esta es la opción más fácil y recomendada.
  2. Por correo electrónico.
  3. Bajo pedido también en papel recibe tu factura en papel. Para ello puedes llamar a la empresa al 2373 o enviar un email a [email protected] para confirmar la dirección de envío. Esta opción es más lenta y es posible que no te llegue hasta el día 15 o 20 de cada mes.

Si eres cliente de un plan prepago de MasMóvil, no tendrás factura mensual ya que tienes que recargar tu tarjeta MásMóvil o configurar una recarga automática.

Pasos para descargar tu factura de MásMóvil

Si quieres hacer un seguimiento Facturación en MásMóvil o si quieres darte de baja de MásMóvil, por ejemplo, la compañía te ofrece la posibilidad de descargar tus recibos.

Con esta función podrás recopilar todas tus facturas para consultarlas en cualquier momento. Si quieres descargar una factura de MásMóvil, sigue estos pasos:

  1. Acceso… Área de clientes de MásMóvil“Soy Más”, a través de la web o aplicación móvil de la empresa.
  2. Ir a la sección ‘Facturas’.
  3. Escoger Mes de facturación MásMóvil quieres consultar y descargar.
  4. Cuando abras y veas la factura de MásMóvil, haz clic en ‘Descargar’.
  5. su factura será descargado en formato PDF y almacenados en la opción de descarga de su dispositivo móvil o computadora.

El área personal de MásMóvil, “Yo soy Más”, además de descargar nuestras facturas, también nos permite Consulta nuestros consumosDetalle de las llamadas y ver la constancia en MásMóvil.

Todos los apartados de tu factura de MásMóvil

Ahora que sabemos pagar los nuestros Facturas de MásMóvilPara consultarlos y descargarlos, te explicamos qué apartados incluye una factura de MásMóvil y cómo entenderlos.

En la primera página de tu factura de MásMóvil, aparecen otras además del importe total a pagar Informacion General como período de facturación, suscriptor, dirección, cuenta bancaria, etc. Luego verá un resumen de su Factura MásMóvil.

En la segunda hoja encontrará todos sus productos y el Precios MasMóvil empleado, también Detalle de tu consumoes decir, los números de teléfono a los que llamó.

A continuación, explicamos algunos de los secciones clave de su factura MásMóvil:

  1. período de facturación: es el período de facturación. Es decir, las fechas en las que se realizó el consumo que figura en la factura.
  2. cantidad total: es el precio final a pagar, incluido el IVA y los cargos adicionales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes