Evaluación de su alarma y sus servicios

Recibe tu presupuesto vía WhatsApp

Securitas Direct es, con diferencia, el mayor proveedor de sistemas de alarma de España. Su punto fuerte es la instalación del equipo en 24 horas, un tiempo récord. En este artículo, evaluamos los aspectos más importantes de sus sistemas de alarma y lo que sus clientes piensan de Securitas Direct.

Eso mejor y el peor por Securitas Direct

  • Tecnología e innovación de sus sistemas de seguridad y rápido tiempo de instalación, menos de 24 horas después de la firma del contrato.
  • Precio alto en comparación con otras empresas de seguridad más pequeñas o locales.
comparador de alarmas

calculadora de alarma

Encuéntralo Alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.

Somos un comparador independiente no afiliado a Securitas Direct.

Opiniones de precios de Securitas Direct

Determinar el precio de una alarma ofrecida por una empresa de seguridad Securitas Direct supondría ignorar muchos factores necesarios para este cálculo, que solo la propia empresa puede ofrecer.

Securitas Direct no es la empresa de alertas más barata del mercado, ya que no pretende atraer a los clientes con precios bajos, sino más bien en un relación calidad-precio excepcional.

En Securitas Direct podemos confirmar que se puede contratar un sistema de alarma cargos mensuales;como se indica en las facturas de Securitas Direct. También hay una pequeña tarifa durante los primeros meses para pagar el precio del equipo y su instalación.

Si quieres firmar un contrato de alarma con Securitas Direct, te recomendamos que contactes con la empresa para consultar las particularidades de tu negocio o vivienda.

comparador de alarmas

calculadora de alarma

Encuéntralo Alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.

Somos un comparador independiente no afiliado a Securitas Direct.

Los clientes de Securitas Direct hacen comentarios como los siguientes sobre los precios de sus alarmas:

Hay que tener mucho cuidado con los contratos. Firmas una permanencia demostrando que no tienes los resultados que esperabas, no importa. Te cobran hasta el último día, no se hacen responsables si un dispositivo no funciona en un lugar determinado, aunque los anuncios no te avisan. Eso sí, siempre están dispuestos a venderte más dispositivos.

carolina garcia

Puedes leer sobre la permanencia de Securitas Direct en nuestro artículo sobre cancelación de alarmas. Al rescindir un contrato, es importante que se devuelva la placa de Securitas Direct

No somos Securitas Direct. Somos un comparador independiente. Este es el teléfono de Comparaiso.

Precios mensuales de Securitas Direct

Reseñas de Securitas Direct Alarm de Verisure

Securitas Direct utiliza un sistema de Detectores infrarrojos con cámara integrada. Cuando se activan, toman varias fotos y las envían inmediatamente al ARC (Centro de Recepción de Alarmas).

Las características más apreciadas por los clientes de Securitas Direct son, por un lado, el producto de alarma ZeroVision, que consiste en inundar la habitación con un denso humo cuando se detecta la presencia de un intruso, y por otro lado, la posibilidad de poder tener el Alarma conectada cuando estás en casa. Otros productos como Securitas Direct Guardian también obtienen buenas críticas.

los Alarma perimetral de Securitas Direct También suscita buenas opiniones, ya que se puede detectar a un sospechoso antes de entrar en la casa.

El producto Protección Mayor también recibe buenas críticas, aunque no es exclusivo de la compañía sino que forma parte del programa Teleasistencia de La Caixa.

Lo tengo desde hace años y me funciona de maravilla, el unico problema con lo que le puse «por decir lo menos» es que la aplicacion que tenia para iniciarlo o quitarlo de mi telefono es Windows Phone desaparecio, Lo hago manualmente o con el control remoto, solo existe la aplicación para Android e IOS. Por lo demás 100% satisfecho y fenomenal servicio. . .

pepe ama

Securitas Direct amplía constantemente sus servicios. Algunos de los últimos desarrollos de su sistema de alarma Verisure que han cosechado buenas críticas son: el servicio protégemeque recuerda al usuario que no ha conectado la alarma en el horario habitual y el Alarma de robo en la zona.

La aplicación My Verisure de Securitas Direct es muy bien calificado. Sus clientes garantizan que es intuitivo y fácil de usar. Además, las opciones de control ya no se limitan a conectar, desconectar y ver el estado de la alarma, sino que aumentan al permitirle administrar palabras clave de emergencia, información de contacto y planes de acción.

A pesar de ser una empresa que apuesta por la innovación, citamos un comentario de un cliente expresando lo que mejoraría en base a su experiencia.

A nivel tecnológico hay que mejorar y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes