Los mejores juegos de Xbox One pueden parecer reliquias de una consola de última generación, pero gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, todos estos juegos se pueden reproducir en Xbox Series X y Xbox Series S, algunos con un conjunto de mejoras y aumentos de velocidad de fotogramas.
Y la lista de juegos es sustancial, y ofrece de todo, desde juegos de disparos en primera persona ajustados hasta mundos abiertos en expansión y todo tipo de juegos intermedios. Y muchos de los mejores juegos de Xbox Series X todavía se pueden jugar en Xbox One, así que no ignores esta lista.
No importa lo que estés de humor para jugar, estos son los mejores juegos de Xbox One para jugar ahora.
¿Cuáles son los mejores juegos de Xbox One?
Intentar elegir el mejor juego de Xbox One es un proceso complicado. Sin embargo, hay algunos juegos estelares que bien vale la pena ver, como Doom Eternal y Gears 5 en el frente de disparos, mientras que The Witcher 3: Wild Hunt presenta un juego de rol en tercera persona excepcional y Sekiro: Shadows Die Twice combina el combate Samurai con una dificultad al estilo de Dark Souls.
Luego está Red Dead Redemption 2 de Rockstar, un juego que es tan excelente para jugar como para mirar boquiabierto, particularmente en Xbox One X. Diríamos que es una compra esencial para cualquier jugador de Xbox.
Y está Forza Horizon 4 para los fanáticos de los juegos de conducción y carreras, que funciona muy bien en Xbox One X. Pero si no puede decidir a qué jugar, Xbox Game Pass ofrece una amplia gama de juegos para jugar por una suscripción mensual muy asequible.
Los mejores juegos de Xbox One que puedes comprar ahora mismo
1. Red Dead Redención 2
Red Dead Redemption 2 sube el listón de los juegos de acción de mundo abierto y te suelta en una impresionante y dinámica versión del Lejano Oeste en la que todo es interactivo y todas tus acciones importan. Una precuela del juego original, Red Dead 2 te pone en control del convincente y complejo Arthur Morgan, quien a menudo debe elegir entre hacer lo correcto y permanecer leal a su pandilla. A medida que avanza el juego, verás más y más conexiones con Red Dead Redemption, la mayoría de las cuales hacen que la narrativa del juego original sea aún más resonante.
Desde su narración increíblemente cinematográfica y sus gráficos asombrosos (particularmente en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One X) hasta un vasto y variado mundo de juego que te permite pescar, montar a caballo y participar en tiroteos épicos del Oeste, Red Dead Redemption 2 es una experiencia única en una generación y fácilmente uno de los mejores juegos de Xbox One disponibles.
2. The Witcher 3: Caza salvaje
¿Lo tuyo es luchar contra bestias mitológicas como dragones y espectros? ¿Te gusta emprender misiones épicas con la promesa de riquezas incalculables? ¿Te gusta pasar incontables horas jugando a las cartas? ¿Te gustaría navegar en un triángulo amoroso, protagonizar una obra de teatro, decidir el destino de una nación en guerra y enfrentarte a un villano intratable que te ha estado atormentando durante dos juegos y contando? Entonces The Witcher 3: Wild Hunt puede ser el juego para ti.
La tercera entrega de la serie Witcher lleva al protagonista Geralt de Rivera por todo el mundo de The Continent mientras busca a su amor perdido y a su hija adoptiva. Promocionado como uno de los juegos de rol de acción en tercera persona de mundo abierto más grandes del mercado, este grandioso título es uno con el que los jugadores deben esperar pasar al menos 100 horas, y es fácilmente uno de los mejores juegos de Xbox One para juegos de rol. aficionados.
3. Deshonrado 2
Dishonored 2 es, como era de esperar, la continuación del Dishonored original. Pero aunque el sigilo se une a los poderes mágicos y la frenética fórmula de acción en primera persona está intacta, el juego ahora se puede jugar desde dos perspectivas: la del primer juego Corvo Attano o la de la emperatriz Emily Kaldwin. Ambos tienen diferentes poderes que te permiten navegar por la misión y las áreas creativas del juego de diferentes maneras, así como eliminar objetivos de todas las formas de manera interesante. O simplemente puede optar por no usar ningún poder o matar a nadie, tal es la naturaleza inmersiva del simulador de Dishonored 2 que le permite completar los objetivos de la manera que mejor le parezca.
El diseño ambiental y de niveles era muy bueno en el juego original, pero Dishonored 2 simplemente lo lleva a un nuevo nivel con juegos como The Clockwork Mansion y Crack in the Slab como aspectos destacados. Incluso si no te gustan los juegos sigilosos, vale la pena probar Dishonored 2 por su gran variedad, estilo y creatividad, aunque sangrientamente divertida, que puedes tener dentro de los sistemas del juego. También está en Xbox Game Pass, junto con su DLC.
4. Destino eterno
Doom Eternal toma todo lo bueno del reinicio de Doom 2016 y lo eleva a 11. La acción de disparos en primera persona que bombea adrenalina del juego es más dinámica y fluida que nunca, gracias a una caja de arena de armas y habilidades que te permiten crear un ballet de bella violencia en cada encuentro. Gracias a las nuevas habilidades, como el lanzallamas y el todopoderoso puñetazo de sangre, y los nuevos movimientos de plataformas, como el doble salto y la carrera aérea, matar demonios en una Tierra infestada de demonios es una explosión empapada de sangre.
Agregue un sistema de progresión satisfactorio, toneladas de secretos y coleccionables, imágenes y diseño de niveles absolutamente impresionantes, y Doom Eternal es uno de los mejores juegos de disparos en años. Es una experiencia catártica y satisfactoria, con una historia que es mejor de lo que tiene que ser y una increíble sensación de atmósfera. Es fácilmente uno de los mejores juegos de Xbox One en mucho tiempo.
5. Engranajes 5
Gears 5 es la entrada más grande y hermosa hasta ahora en la duradera franquicia de disparos en tercera persona de Microsoft, y uno de los mejores juegos de Xbox One hasta el momento. Centrándose esta vez en Kait Diaz y su búsqueda para comprender su herencia Locust, la ambiciosa campaña de Gears 5 combina la exploración vehicular de un mundo abierto para complementar el rodaje de portada más satisfactorio y dinámico que la serie haya visto hasta ahora.
También hay contenido multijugador integral, que incluye el modo Arcade de recoger y jugar, una suite competitiva completa, una experiencia renovada de Horda con habilidades específicas del personaje y un tenso modo Escape cooperativo. También es el juego de Gears más atractivo hasta el momento, con entornos llamativos y coloridos que aparecen en Xbox One S y Xbox One X por igual.
6. Sekiro: Las sombras mueren dos veces
¿Listo para un verdadero desafío? Sekiro: Shadows Die Twice es el último juego de rol de acción brutal del desarrollador de Dark Souls, From Software, que te obliga a abrirte camino a través de una versión mitológica del Japón del siglo XVI llena de enemigos monstruosos que buscan matarte. Sekiro se destaca de la fórmula de Dark Souls con su sentido de la movilidad, ya que puedes agarrarte con el gancho de una cornisa a otra y cambiar de postura para atrapar a tu enemigo con la guardia baja.
Sekiro ya está siendo aclamado como uno de los mejores (y más difíciles) juegos de From Software hasta el momento, ya que no hay una forma real de trabajar para obtener mejores estadísticas, solo tu habilidad te ayudará. Aún así, hay formas de mitigar el desafío del juego, a través de la observación cuidadosa de su entorno y la gestión inteligente de su conjunto de habilidades limitadas. Sekiro no es imposible; solo lo parece a primera vista.
7. Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 es el juego de Mortal Kombat más grande, sangriento y mejor hasta la fecha, con toneladas de contenido desgarrador para combatientes casuales y competitivos por igual. El modo de historia épica del juego celebra el pasado y el presente de la serie a través de una aventura de viaje en el tiempo deliciosamente extravagante, las Torres del Tiempo giratorias ofrecen una serie de desafíos constantemente nuevos, y The Krypt es un frenesí de servicio para fanáticos lleno de ingeniosos desbloqueables.
El nuevo sistema de variación personalizado de Mortal Kombat 11 te permite crear una versión verdaderamente única de personajes como Liu Kang, Cassie Cage y Scorpion, desde sus atuendos y piezas de equipo hasta sus movimientos individuales. Pero lo más importante, Mortal Kombat 11 es simplemente un gran juego de lucha, con la mecánica de combate más equilibrada y gratificante que la serie haya visto hasta ahora y un excelente código de red en línea para conquistar el mundo. Pon a prueba tu poder, de hecho.
8. Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 es el pináculo de la amada serie de carreras de arcade de Playground Games, que libera a los jugadores en una versión masiva e increíblemente realista de Gran Bretaña que está llena de cosas divertidas para hacer. Horizon 4 ofrece multijugador de mundo compartido que puebla tu mundo de juego con jugadores reales e introduce temporadas dinámicas, lo que significa que tendrás que ajustar tus tácticas de carrera para el verano, el otoño, el invierno y la primavera a medida que las estaciones cambian cada semana.
Pero al igual que con cualquier juego de Horizon, el verdadero atractivo de Horizon 4 es lo bien que se siente al conducir, ya sea que estés realizando increíbles saltos acrobáticos o participando en carreras competitivas con tus amigos en línea. Desde su impresionante variedad de vehículos y su alocado modo Battle Royale hasta su intrincado mapa mundial, todo lo relacionado con Forza Horizon 4 es una carta de amor a la cultura del automóvil y a los conductores que lo aman.
9. cabeza de copa
Cuphead combina brutales plataformas en 2D con un magnífico estilo artístico dibujado a mano inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, lo que da como resultado un paquete que es a la vez encantador y desafiante. Este cautivador juego de desplazamiento lateral de infierno de balas se define por peleas de jefes ingeniosas y duras que se complementan con un puñado de niveles de plataformas, todos los cuales puedes disfrutar solo o con un amigo. (Traiga a un amigo, si puede; el juego es difícil, pase lo que pase, pero puede ser absolutamente brutal solo).
Cuphead puede hacer que quieras tirar tu control a veces, pero superar cada encuentro implacable proporciona una de las mayores satisfacciones que encontrarás en cualquier juego de acción. Es fácilmente uno de los mejores juegos de Xbox One para personas que pueden manejar un desafío, sin mencionar uno de los títulos más llamativos de los últimos años, punto.
10. El diablo puede llorar 5
Devil May Cry 5 es un excelente regreso para la amada serie de acción exagerada de Capcom. Jugarás como los íconos de la franquicia Nero y Dante, así como también como el misterioso recién llegado V, quienes pueden armar combos ridículamente elegantes y satisfactorios usando todo tipo de espadas, pistolas y hechizos. La historia rimbombante y ridícula del juego complacerá a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, mientras que sus gráficos sorprendentemente fotorrealistas lo convierten en el juego Devil May Cry más atractivo hasta la fecha.
Si buscas pasar algunas tardes rebanando demonios con el mayor estilo posible, Devil May Cry 5 te rascará la picazón como ningún otro. Si tienes una Xbox One X, el juego puede verse aún mejor, ya que es posible alcanzar resoluciones 4K y velocidades de cuadro de 60 cuadros por segundo. Para un juego donde los combos de fracciones de segundo tienen una gran demanda, este último, especialmente, puede ser bastante útil.
11. Madden NFL 20
Madden NFL 20 es una de las actualizaciones más significativas de la serie de fútbol de larga duración de EA en años, ya que presenta habilidades Superstar X-Factor que permiten a creadores de juego como Patrick Mahomes y Antonio Brown realizar hazañas revolucionarias una vez que se calientan. Esta mecánica también está profundamente arraigada en Face of the Franchise: QB1, un modo de carrera cinematográfico en el que llevas a tu mariscal de campo personalizado de la universidad al Draft de la NFL a una carrera completa en la NFL que cambia según tus acciones.
Tenga en cuenta animaciones mejoradas, libros de jugadas más detallados y menos…