Este es el canal para ver la liga española

beIN canal deportivo LaLiga

beIN LaLiga es el canal de referencia para ver LaLiga española. En este artículo te explicamos en qué consiste, dónde puedes verlo y cómo alquilarlo.


Si quieres ver partidos de la Liga Española de Fútbol, ​​apunta un nombre: beIN LaLiga. Este es el canal que necesitas ver LaLiga Santander Además, también será el canal de pago en el que se retransmitirán numerosos partidos de la Copa del Rey.

¿Dónde ver beIN LaLiga?

Calendario beIN LaLiga

El canal beIN LaLiga está incluido en los principales paquetes de televisión de pago de los operadores de Internet que ofrecen este tipo de servicios en España.

A continuación te mostramos las diferentes opciones que tienes para contratar beIN LaLiga con cada una de estas empresas:

  • beIN en Movistar: Este canal está incluido en varios Tarifas Movistar Fusión con el que podrás disfrutar de llamadas a Internet, fijo y móvil así como de los servicios de Movistar+.
  • pierna en naranja: El canal para ver la liga española está incluido en el paquete Balón de fútbol naranja que puedes agregar a tus planes Love sin tener que contratar primero un servicio básico de TV.
  • beIN en Vodafone: el paquete fútbol vodafone incluye este canal, pero para poder disfrutarlo primero debes suscribirte a Vodafone TV Esencial o Total y añadir este pack más adelante.
  • el paquete de cable de futbol También cuenta con el canal beIN LaLiga.

PROMOCIÓN TOTAL PLUS FUSIÓN CON FÚTBOL

*Incluye un dispositivo gratis.

Ver beIN LaLiga online

Ver fútbol online es una opción cada vez más popular entre los consumidores de este tipo de servicios. Muchas veces no tenemos televisión y por lo tanto usamos otros dispositivos como computadoras, celulares o tabletas.

Las formas de ver LaLiga online son numerosas. En primer lugar, están las plataformas de televisión online de los operadores mencionados anteriormente, donde puedes ver los mismos canales que ves en la televisión.

Además, también tienes la opción de contratar beIN Connect, la plataforma de streaming de Mediapro, que te permite seguir la Primera División española así como otras competiciones deportivas e incluso canales de entretenimiento.

Calendario beIN LaLiga

beIN Deportes LaLiga nace con el objetivo, como su nombre indica, de ofrecernos todo o casi todo Liga Santander. En concreto, ocho de los diez partidos se retransmitirán al día y al menos uno será siempre el Barcelona o el Real Madrid, incluido un Clásico por temporada.

¿Dónde se retransmitirán los otros dos partidos de cada jornada?:

  • gran juego movistar retransmite cada fin de semana el mejor partido de Primera y Segunda División y está disponible en movistar+ y en televisión naranja.
  • meta: Canal TDT que permite ver algunos partidos de futbol abiertos.

En beIN LaLiga también puedes ver todos los partidos de la Copa del Rey que no se dan abiertamente. Es decir, todos menos uno en cada etapa de la competencia a excepción de las semifinales y la final, que se transmiten en abierto.

Si te preguntas dónde ver la Champions League, debes saber que el canal indicado es para ello liga de campeones movistar. Este es el nuevo canal de Movistar para ver la Champions y la Europa League, creado después de que Mediapro comprara los derechos de emisión de estas dos competiciones hasta 2021.

El gran juego en beIN

los Canal Movistar Match es completamente independiente de beIN Sports. Es decir, si solo tienes el canal beIN LaLiga, no puedes disfrutar todos los días de los mejores partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Esto significa que no se podrá ver el Clásico entre Real Madrid y Barcelona de la segunda jornada de la competición liguera, ya que los acuerdos entre los operadores estipulan que uno de ellos se emitirá en beIN LaLiga y el otro en El Partidazo. .

Mientras tanto, con Movistar y Orange, puedes verlos todos Canales de retransmisión de la liga española 2018/19 siempre y cuando alquiles los paquetes necesarios para ello.

EMPIEZA PROMOCIÓN FUSION CON NETFLIX CON 300MB

*Incluye un dispositivo gratis.

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

*A este precio hay que sumar los costes de los distintos paquetes de fútbol Orange

Cómo alquilar beIN

Hay varias opciones para Alquilar beIN Sports LaLigay la mayoría de ellos están relacionados con ella paquetes convergentes de operadores de Internet que también ofrecen TV de pago:

  • movistar:…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes