Definitivamente se sentirá dolorido después de una sesión de ejercicios con Mirror, la pantalla LCD de $1,495 que lo guía a través de las clases de ejercicios. Funciona como un espejo de cuerpo entero, lo adivinaste, por lo que no solo es una pieza del mejor equipo de gimnasio en casa que ahorra espacio, sino una hermosa pieza de decoración para el hogar.
Especificaciones del espejo
Dimensiones: 52,6 pulgadas (alto) x 21,1 pulgadas (ancho), 1,7 pulgadas (profundidad)
Peso: 70 libras
Pantalla: 40 pulgadas, 1080p de alta definición completa
Cámara: Frontal de 5 megapíxeles
Procesador: cuatro nucleos
Altavoces: Estéreo de alta fidelidad de 2 x 10 vatios
Micrófono: Omnidireccional integrado
Conectividad: Wi-Fi 802.11 de doble banda, Bluetooth
Pensé que Mirror podría ser exactamente lo que necesitaba para hacer ejercicio durante los fríos inviernos, las primaveras lluviosas y los veranos húmedos de la ciudad de Nueva York. Prefiero correr al aire libre, pero a veces (es decir, la mayor parte del año), eso no es lo ideal. Hago ejercicio con la frecuencia suficiente para que valga la pena un gimnasio en casa o un Peloton, pero no tengo lugar para poner uno; Vivo en Brooklyn, donde el poco espacio que tienes necesita maximizarse de manera eficiente. También me encantan las clases de ejercicios de boutique bougie, pero odio los precios altos. Por ejemplo, SoulCycle cuesta $34 por clase, sin incluir el alquiler de zapatos.
Entra: Espejo.
La puesta en marcha con sede en Manhattan ha intensificado su comercialización en los últimos meses, y cada vez más personas me han preguntado si vale la pena el costo de esta costosa pieza de equipo/decoración de la pared. ¿Para algunos? Quizás. ¿Para mi? No. Nuestra revisión de Mirror explica por qué.
Precio espejo y disponibilidad
Puede comprar Mirror en línea a través del sitio web de la compañía. (se abre en una pestaña nueva) por $ 1,495, más impuestos y una tarifa de $ 250 por entrega e instalación de guante blanco. Eso es mucho dinero. Agregue $ 39 al mes por las clases de entrenamiento en vivo y bajo demanda que obtiene a través de la aplicación Mirror (que se transmite a través de Wi-Fi al propio Mirror), y realmente no está ahorrando dinero en una membresía de gimnasio.
Los dispositivos en los que he gastado más de $1,000 (en los últimos años, un iPhone XS y un MacBook Pro) son dispositivos que uso todos los días y no puedo vivir sin ellos. Podría haber optado por opciones más económicas, pero siento que estos productos de Apple son esenciales para mi vida y mi trabajo. Es un listón bastante alto, pero también es mucho dinero para gastar. Sin embargo, sé que, para muchas personas, ir al gimnasio o hacer clases de ejercicios en persona es desalentador. Una solución como Mirror podría valer la pena si su hogar es el lugar más cómodo para mantenerse activo.
MÁS: Los mejores rastreadores de actividad física
El alto precio de Mirror también está en línea con lo que ves con otros equipos de gimnasio conectados. La bicicleta de Peloton, por ejemplo, cuesta $2,245 para el modelo base, más $39 adicionales al mes por la suscripción a la clase. FightCamp, un entrenamiento de boxeo que usa rastreadores Bluetooth para contar tus golpes, cuesta $1,095 por el equipo y $39 al mes por las clases. En el extremo superior, la cinta de correr conectada de Peloton cuesta $ 4,295. Las clases cuestan, lo adivinaste, $39 al mes. El espejo parece una ganga en comparación.
Diseño de espejo
El espejo es elegante como el infierno. Nada al respecto grita tecnología, o incluso fitness, para el caso. No se puede ocultar un Peloton o un Bowflex, pero el Mirror es una pieza de decoración para el hogar que pasa desapercibida. Ya tengo un espejo de cuerpo entero en mi habitación, así que puse el Mirror en mi sala de estar, donde tengo más espacio para hacer estocadas, saltos y una variedad de movimientos de baile con pasos laterales y tocar los dedos de los pies. El último truco de la fiesta: invitar a amigos y lanzar una clase de ejercicios en el Mirror, que nadie se dio cuenta de que era el Mirror de todos los anuncios del metro. La gente está realmente encantada con esta cosa.
El espejo en sí mide 52 x 22 x 1,4 pulgadas y pesa 70 libras, por lo que moverlo es un trabajo de dos personas. Afortunadamente, Mirror ofrece un servicio de entrega de guante blanco para instalar el dispositivo, ya sea en un soporte inclinado o montado en la pared. (Fui con el puesto, porque alquilo un apartamento con muchas reglas).
No se puede ocultar un Peloton o un Bowflex, pero el Mirror es una pieza de decoración para el hogar que pasa desapercibida.
No puede ver una pantalla cuando el Mirror está apagado o en modo de suspensión, pero cuando enciende el dispositivo (usando el interruptor en el marco inferior) o lo activa usando la aplicación iOS, una pantalla Full HD de 40 pulgadas (1080p) La pantalla LCD cobra vida. Sin embargo, en realidad no parece una pantalla; la pantalla se combina a la perfección con el espejo para que parezca que los videos de entrenamiento que aparecen en la pantalla están realmente en el propio espejo. Esto es sorprendente pero también desorientador al principio, porque estás viendo a los instructores dar una clase y al mismo tiempo te estás viendo a ti mismo, más sobre eso en un minuto.
Configuración del espejo
Mirror ofrece varios accesorios: un kit de inicio ($ 100) incluye bandas de resistencia y un monitor de frecuencia cardíaca Bluetooth que puede vincular con Mirror para un conteo de calorías más preciso. El Mirror Care Kit ($20) incluye un spray de limpieza, un paño de limpieza y una tapa de privacidad para cubrir la cámara frontal del Mirror.
Inmediatamente le pedí al técnico que instaló el Mirror que me pusiera la tapa, y nunca la quité. La cámara es para sesiones de entrenamiento personal.
Luego instalé la aplicación Mirror para poder comenzar con un entrenamiento. El Mirror se conecta a su iPhone a través de Wi-Fi, y emparejar los dos es rápido y fácil. (Tuve otros problemas de Wi-Fi, pero más sobre eso más adelante). Luego, ingresé la información de mi perfil, incluida la altura, el peso, los objetivos, los tipos de ejercicio preferidos y el equipo que tengo en mi casa (una silla y mancuernas) .
Clases espejo
Mirror ofrece cientos de clases, que van desde sesiones de estiramiento de 15 minutos hasta circuitos de abdominales rápidos y campamentos de entrenamiento cardiovascular de una hora. Hay algo para todos. Probé clases de diferentes tipos y duración, y rápidamente encontré mis favoritas (y los instructores que más me gustaban). Es exactamente la misma experiencia que orientarse en un gimnasio, un estudio boutique o incluso un servicio como ClassPass.
Con la aplicación Mirror, puede filtrar las clases por duración, tipo, equipo necesario e instructor. Las clases de baile de 45 minutos que incorporaron pesas y fueron impartidas por Julie se convirtieron rápidamente en mis favoritas. También me gustó poder revisar las clases antiguas a pedido o unirme a una clase en vivo que ya está en sesión. El espejo tiene parlantes incorporados y puedes controlar el volumen a través de la aplicación (se abre en una pestaña nueva). También puede transmitir su propia música en lugar de la de Mirror.
La mejor parte del Mirror es que puede ver cómo se supone que debe verse su formulario y luego replicarlo exactamente.
La famosa entrenadora personal Tracy Anderson (quizás la conozcas como la gurú del fitness de Gwyneth Paltrow) se unió recientemente a Mirror para ofrecer clases a pedido. Pero solo uno estaba disponible cuando probé el servicio a fines de abril, y era bastante mediocre. Esperaba que la clase de Anderson me pateara el trasero, pero ella apenas dijo una palabra mientras bailaba a través de una rutina básica.
Pero dudo que alguien compre un Mirror solo para transmitir entrenadores famosos. La cosecha actual de instructores, que puede tener clientes famosos pero de los que nunca he oído hablar, aún te hará sentir músculos que no sabías que existían. Después de una clase particularmente pesada de sentadillas y levantamientos, pensé que me había desgarrado un tendón de la corva; resultó que estaba extremadamente dolorido.
Sin embargo, tuve que recordarme a mí mismo que debía usar el Espejo. Mis formas preferidas de ejercicio son las carreras al aire libre y las clases de spinning o barra en interiores, y los días en que reservé una clase de entrenamiento o finalmente fue lo suficientemente agradable como para correr afuera, no tenía interés en hacer un entrenamiento en casa. Me gustaba tener Mirror como opción de respaldo, pero no era mi primera opción.
Si prefiere hacer ejercicio en casa, la mejor parte de Mirror es que puede ver cómo se supone que debe verse su formulario y luego replicarlo exactamente. Eso es algo con lo que lucho cuando sigo videos de ejercicios de YouTube; Siempre siento que estoy manteniendo una posición incorrecta, lo que podría provocar lesiones.
Problemas de espejo
El Mirror es conveniente, pero no sin problemas. Primero traté de probarlo en mi oficina, pero las redes Wi-Fi no funcionaban bien con el dispositivo. La compañía me proporcionó un enrutador que podía colocar directamente al lado del Mirror en mi apartamento, en caso de que quisiera colocarlo en una habitación con señal irregular. (Mi enrutador está en realidad en la sala de estar a unos pies de donde coloqué el espejo).
Pero todavía tenía algunos problemas, específicamente en las dos ocasiones en que Mirror decidió que necesitaba instalar una actualización de software importante cuando estaba a punto de iniciar un entrenamiento. La primera vez que sucedió, había puesto el Mirror en la red inalámbrica de mi apartamento, pensando que no necesitaba usar el enrutador provisto por la compañía.
Tuve algunos problemas, específicamente en las dos ocasiones en que Mirror decidió que necesitaba instalar una actualización de software importante cuando estaba a punto de iniciar un entrenamiento.
Después de esperar media hora a que se instalara la actualización, reinicié mi teléfono y lo conecté junto con el Mirror al enrutador Mirror. Eso funcionó: la actualización se instaló rápidamente. Sin embargo, todo el proceso tomó demasiado tiempo para hacer ejercicio.
Antes de instalar otra actualización de software unas semanas más tarde, me aseguré de que Mirror y mi teléfono estuvieran conectados al enrutador proporcionado por Mirror que se encuentra justo al lado. Después de esperar 45 minutos para que se instalara la actualización, decidí apagar el Mirror y luego volver a encenderlo; luego, lo conecté a mi propio enrutador. La actualización se instaló en menos de un minuto. Todavía no estoy seguro de cuál era el problema.
Mirror dice que la velocidad de la red inalámbrica de su hogar debe tener un promedio de 10 megabits por segundo para mantener una conexión sólida. Las velocidades lentas provocarán almacenamiento en búfer y otros problemas. Pero pago por el Internet más rápido disponible para mí, 400 Mbps, así que sé que mi red no era el problema. Independientemente, la compañía dijo que está trabajando para implementar actualizaciones de software en segundo plano en lugar de obligar a los usuarios a instalarlas antes de iniciar un entrenamiento. Eso será una mejora bienvenida.
MÁS: Los mejores dispositivos domésticos inteligentes
Además, no me gusta que Mirror permanezca despierto si no cierras la aplicación en tu teléfono. Accidentalmente dejé un entrenamiento abierto en mi teléfono antes de acostarme, y cuando me desperté en medio de la noche para tomar un vaso de agua, la vista previa de un instructor saltando con entusiasmo en el Mirror me asustó hasta la muerte. Puede apagar manualmente el espejo moviendo el interruptor en la parte inferior del marco, pero el dispositivo debería ir a dormir si no está en uso.
Revisión del espejo: conclusión
Mirror es un producto intrigante. Resuelve un gran problema, la falta de espacio, de una manera novedosa. También brinda más opciones de ejercicio a las personas que no viven en un área metropolitana importante con gimnasios y estudios de entrenamiento a tiro de piedra en cualquier dirección.
Pero los problemas de Wi-Fi eran molestos y el dispositivo es extremadamente caro, demasiado costoso para ser práctico para la mayoría de las personas. Otro equipo de gimnasio conectado y caro es justificable porque el equipo de gimnasio en casa ya es caro. De todos modos, derrochar dinero en una bicicleta estática o una cinta de correr le costará cientos de dólares; actualizar a uno que pueda transmitir clases y brindarle un entrenamiento de cuerpo completo tiene sentido. El Mirror carece de ese elemento esencial, a menos que ya esté planeando comprar un espejo de cuerpo entero de $1,500 y los entrenamientos sean una ventaja.
Entre los espejos de entrenamiento, preferimos el Tempo Studio; aunque es más caro, sus sensores de movimiento te ayudan a perfeccionar tu forma.
Sin embargo, The Mirror tiene mucho potencial, y cuando no estaba molesto con él, estaba sudando mucho. Definitivamente fue efectivo. Tal vez el modelo de segunda generación sea una compra obligada.