¿Es legal su compra sin alarma?

El cartel de Securitas Direct es el cartel disuasorio que se coloca en la fachada de un edificio o casa para disuadir de robos o hurtos. Esto puede cambiar dependiendo de la alerta que hayamos completado. Te contamos todos los datos que contiene un cartel de Securitas Direct.



A pesar de la gran facilidad que nos ofrece internet para comprar o vender un cartel de Securitas Direct, hay que tener esto en cuenta ambas prácticas son ilegales. Si actualmente no es cliente de Securitas Direct, no debe colocar su panel de alarma.

Comprar o vender un cartel con una empresa de seguridad sin utilizar los servicios de esa empresa constituye un Delitos contra la propiedad intelectual e industrial de la Compañía y puede incluir una reclamación de Securitas Direct.

Recibe tu presupuesto vía WhatsApp

Por Comparaiso No recomendamos comprar o vender una señal de alarma. Afiliado a una empresa de seguridad. Lo más parecido a un rótulo de una empresa de seguridad son los carteles disuasorios que advierten de la presencia de una alarma sin mencionar una empresa, sin existir realmentey aunque las opiniones de Securitas Direct elogian esta práctica, lo cierto es que si el ladrón es un profesional sabrá distinguir y situacion peligrosaasí que no recomendado.

Sin embargo, los banners de Securitas Direct todavía se pueden encontrar en las principales plataformas de compra y venta en línea. Puedes encontrar su póster en sitios como Amazonas, ebay o Wallapop y comprarlo libremente. Encuentre fácilmente la matrícula de Amazon de Securitas Direct que actúa como elemento disuasorio.

Rótulo y pegatina de Securitas Direct: ¿qué contienen?

La empresa de seguridad Securitas Direct posee varios paquetes de seguridad equipada con todo tipo de complementos para proteger un inmueble.

Uno de los accesorios que incluyen estos kits es un cartel o placa para colocar en el fachada del edificio donde está instalado el sistema de alarma. También se incorporarán Adhesivo Securitas Direct similar a las placas.

El cártel de Securitas Direct tiene principalmente una efecto disuasorio contra ladrones e intrusos que, a la vista de la señal, conocen las consecuencias asociadas a un allanamiento o robo en el inmueble.

El cartel de alarma siempre contiene el logotipo de emergencia y el número de teléfono de Securitas Direct, pero no todos contienen la misma información; Según el tipo de alerta que esté completando, la etiqueta puede contener datos diferentes.

  1. logo de la compañía: Todos los rótulos contienen el logo o nombre de la empresa de seguridad.
  2. tipo de alarma: El que se muestra es el cartel básico de Securitas, con grabación de imágenes y aviso a la policía. Según el tipo de alarma, esta información puede variar y, por ejemplo, se puede mostrar el logo del sistema ZeroVisión o el del personal de seguridad privada.
  3. informacion de la empresa: Teléfono y sitio web de Securitas Direct.
  4. Número de autorización de la Dirección General de Policía: número único de cada empresa de seguridad. Abreviado como DGP No.

Otros servicios empresariales como Guardian o el servicio de teleasistencia Senior Protection, No contienen póster propio..

La placa Securitas Direct no es la única que cumple esta función. La mayoría de empresas de seguridad también las incluyen en las suyas. paquetes de alerta.

Los paneles proporcionados por Securitas tienen dos tamaños22,5x36cm y 15x24cm también incluidos pegatina más pequeño para ser fijado a puertas y ventanas.

Cualquiera que sea el Insignia o pegatina de Securitas Direct que colocaremos en la fachada de nuestro edificio será de un material muy resistente que garantizará una visibilidad permanente. Si el sistema está desarmado y la alarma de Securitas Direct está desactivada, deberá devolver su letrero y calcomanías. Póngase en contacto con una de las oficinas de Securitas Direct para saber cómo.

¿La placa de Securitas Direct protege contra robos?

El elemento disuasorio de alarmas de Securitas Direct es un medida disuasoria Por lo tanto, por sí solo no es una solución efectiva para proteger nuestra propiedad y todos los que la habitan.

Sin embargo, junto con la alarma de Securitas Direct, puede marcar la diferencia entre un inmueble robado y uno que no. el panel de control alerta al intruso de la existencia de la alarma.

¿Dónde se coloca la placa de Securitas Direct? Le recomendamos que coloque la placa de seguridad en un lugar conspicuo como la puerta principal o la fachada.

los Número de la Dirección General de Policía que contiene el cartel ofrece una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes