en línea y por teléfono [Paso a paso]

recargar digitalmente

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de internet, móvil y TV. No somos Digi Mobile.

Descubre cómo recargar Digi Mobil para seguir disfrutando al máximo de tu plan prepago.


¿Cómo puedo recargar un Digi Mobil?

La empresa ofrece a sus clientes de prepago DIGI varias alternativas a la hora de realizar depósitos Recarga Digi Móvil. De esta manera los usuarios tienen diferentes opciones. Recarga tu saldo Digi Mobil:

Recarga tu tarjeta Digi Mobil en línea

los Recarga Digi Móvil en línea Es el mejor método para refrescar nuestros datos y minutos. El proceso es completamente en línea y muy fácil de hacer:

  1. Haciendo sitio web de digi haga clic en «Mi cuenta DIGI»
  2. Pinchalo Botón de recarga.
  3. Introducir el número de teléfono para el que desea recargar y luego haga clic en «Verifique el número»
  4. Introducir el Detalles del banco para hacer el pago

Otra forma de hacer un Recarga Digi Móvil en línea se realiza a través del área de clientes My Digi Account. Para ello, debe estar registrado en la plataforma.

Una vez Accede a My Digi Mobile Account con tu nombre de usuario y contraseña Seleccione la opción «Recargar». Complete los campos que se muestran y su crédito estará disponible para usted de inmediato.

A veces, aunque hayas hecho un Recarga Digi Móvil en línea Todavía no tenemos datos móviles. En este caso, le recomendamos que configure de nuevo el Digimobil APN.

Recargar saldo Digi Mobil por teléfono

Si tu prefieres Recargar saldo Digi Mobil Por teléfono solo tienes que llamar al Digi-Teléfono activado para recargas de saldo.

Teléfono Digi para recargar saldo *100#

Una vez hayas marcado el número y pulsado el botón de llamada, entrarás en el menú para realizar la llamada Recarga Digi Móvil en tu teléfono.

En el menú de Recarga Digi Móvil Puedes activar DIGI Combo, DIGI [email protected] y MB Extra, consultar sus servicios o solicitar un prepago.

La cantidad de Recarga Digi Móvil debe ser múltiplo de 5, hasta un máximo de 50€.

Este número de teléfono es para Recargar saldo Digi Mobil. No puedes realizar consultas sobre tu cobertura Digi u otros trámites.

Estaciones de carga Digi Mobile

Finalmente, si lo desea Carga tu línea Digi Mobil personalmente puedes hacerlo dirigiéndote a cualquiera de los más de 4.000 puntos de venta que el operador tiene en nuestro país.

También en estos Tiendas Digi Mobile También puede consultar o realizar otro tipo de trámites, como B. Conocer todas las tarifas de fibra óptica de Digi Mobil.

Quiero un anticipo de Digi Credit: ¿cómo puedo hacer eso?

A la solicitud un Progreso del saldo de Digi Tienes dos opciones:

  1. marca *100#. Seleccione del menú que se muestra en su teléfono móvil «Adelanto de saldo».
  2. Enviar una SMS al 1206. Una vez enviado el mensaje, recibirás un SMS de confirmación.

El valor de Adelanto de saldo de Digi Mobile está 1 € y puedes disfrutar llamando a cualquier destino. Si solicitas tu anticipo vía SMS, el mensaje cuesta 2 céntimos.

Si quieres, también puedes escala digital de transferencia a un amigo o familiar si pierde el saldo. Al Pase Saldo Digi Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Marque 1215.
  2. instrucciones para Transferir crédito Digi Mobil.
  3. Siga las instrucciones y complete el proceso.

Si has realizado una recarga y no te ha llegado el saldo o tienes alguna incidencia en tu Recargar el saldo de Digi MobilePuedes aplicar llamando al 1200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes