Eliminar Buzón de Voz de MásMóvil

Correo de voz de Masmovil

Si tu empresa es MásMóvil, debes saber que el contestador automático se activa desde el primer momento. Sin embargo, puede desactivarlo o incluso personalizarlo tanto para teléfonos fijos como móviles.


¿Cómo desactivo el buzón de voz de MásMóvil?

El correo de voz puede ser muy útil para guardar tus mensajes y no perder ninguna llamada. Pero en ocasiones puede ser un poco molesto o queremos dejar de tenerlo por algún motivo. Además de ser gratis, quitar el contestador automático de MásMóvil es muy fácil.

La forma más rápida de Desactivar buzón de voz de MásMóvil es marcando el código en tu teléfono ##002# y presionando el botón de llamada. Inmediatamente aparecerá un mensaje en la pantalla confirmando la desactivación.

Si lo prefieres, también puedes marcar el número 242, presione 3 para configurar el correo de voz, 3 nuevamente para seleccionar Habilitar/Deshabilitar correo de voz y finalmente presione 2 para deshabilitar. ¡Listo!

En el área de clientes de MásMóvil también encontrarás la opción “Activar o desactivar el contestador” para cada uno de los tuyos Tarifas de telefonía móvil de MásMóvil.

Activar el contestador de MásMóvil

Puede que en algún momento hayas desactivado tu buzón de voz de MásMóvil y quieras volver a él activar para beneficiarse de sus funciones puedes reactivar el contestador automático de MásMóvil. El proceso es similar a apagarlo.

La forma más rápida de activar el buzón de voz en un teléfono fijo o móvil de MásMóvil es marcando el código **62*242# y presionando el botón de llamada.

Otra opción es marcar el número 242, Pulse la tecla 3 para configurar el buzón. Presione 3 nuevamente y finalmente 1 para activar el correo de voz.

Escucha los mensajes del buzón de voz de MásMóvil

Si ha activado el contestador automático o lo ha activado recientemente, es útil saber cómo hacerlo Escucha los mensajes del contestador automático de MásMóvil que te dejan cuando te llaman:

  1. llamar a 242 desde tu móvil o fijo.
  2. Presta atención a las diferentes opciones y presiona 1 para escuchar los mensajes.
  3. Hay diferentes necesidades que puede encontrar al escuchar mensajes, que creemos que puede satisfacer siguiendo estas rutas una vez que esté en el correo de voz:
    • 5 prensa: Conozca el número de móvil de la persona que dejó un mensaje.
    • 6 prensa: Fecha y hora del mensaje.
    • 11 prensa: Repite el mensaje actual.
    • prensa 33: salta al siguiente mensaje.
    • prensa 77: Borra el mensaje actual y pasa al siguiente.

Si tienes problemas con alguna de las opciones que te hemos mostrado, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil.

Cambia el mensaje de tu contestador de MásMóvil

Otra función disponible es Personaliza el buzón de voz de MásMóvil En maneras diferentes. La mayoría de las veces, el mensaje se personaliza para que la persona que nos llama no se quede sola escuchando al robot de turno.

Si eres un teléfono comercial deja tu horario de atención al cliente y si eres particular puedes dejar un saludo o tu nombre de la siguiente manera:

  1. Marque 242 en su teléfono.
  2. Presione 2 para personalizar el mensaje del contestador automático.
  3. Marque 1 para un saludo personalizado.
  4. Elige 2 para personalizar solo con tu nombre.
  5. Y la tecla 3 para volver al mensaje predeterminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes