El precio del iPhone 12 Pro Max acaba de caer antes del lanzamiento del iPhone 13

publicado en: Uncategorized | 0

Estamos a aproximadamente 24 horas del Evento de Apple de septiembre, lo que significa que los operadores están ofreciendo ofertas épicas de iPhone antes del nuevo iPhone 13. Para los fanáticos de iOS con problemas de efectivo, eso significa que encontrará los precios más bajos del año.

Por ejemplo, Boost Mobile actualmente tiene a la venta el iPhone 12 Pro Max por $ 799.99 (se abre en una pestaña nueva). Eso es un descuento de $ 300 y el precio más bajo que hemos visto para el iPhone premium de Apple.

El Editor’s Choice iPhone 12 Pro Max es el mejor iPhone que puedes comprar. En nuestra revisión del iPhone 12 Pro Max, descubrimos que el iPhone 12 Pro Max hace honor a su nombre y no es solo un iPhone 12 Pro más grande. El iPhone cuenta con una mejor cámara que el iPhone 12 Pro normal y una duración de batería considerablemente mayor.

El iPhone 12 Pro Max tiene un sensor principal más grande que el iPhone 12 Pro, que está diseñado para ofrecer una mejora del 87 por ciento en condiciones de poca luz en comparación con el iPhone 11 Pro Max. La lente principal del iPhone 12 Pro Max también cuenta con una apertura rápida de f/1.6 y un sensor LiDAR para un enfoque automático más rápido.

En la prueba de batería de Tom’s Guide, que implica la navegación web continua a través de 5G, el iPhone 12 Pro Max duró 10 horas y 53 minutos. Eso es casi dos horas más que el iPhone 12 Pro normal, que duró 9:06.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.