Así que estás buscando comprar uno de los mejores televisores, suerte. Pero, ¿por dónde empiezas? Después de todo, debe elegir entre 8K y 4K y responder la pregunta OLED vs QLED. Además, debe decidir si optar por Samsung, LG, Sony, TCL, Vizio, Hisense o Toshiba. Y, por supuesto, también deberá averiguar qué funciones de Smart TV está buscando.
En resumen, no es tan simple como comprar el modelo más caro que pueda pagar. Quiere el paquete completo: excelente calidad de imagen, sonido enriquecido y todas las funciones inteligentes disponibles en la actualidad, y sería bueno ahorrar un dólar o dos mientras lo hace.
Pero no te preocupes. Probamos y revisamos los últimos televisores de las mejores marcas de televisores para ayudarlo a elegir el televisor adecuado para su hogar. Todos los televisores pasan horas de prueba y observación, para que podamos encontrar el mejor televisor para su presupuesto y necesidades.
Nuestra misión es ofrecerle consejos del mundo real que atraviesen toda la jerga y explique exactamente lo que estos televisores pueden hacer por usted. Entonces, si bien le informaremos sobre las especificaciones, también le explicaremos lo que esto significará para su experiencia visual, ya sea la calidad de imagen mejorada que brinda la resolución 4K o los colores vibrantes que ofrecen los televisores HDR.
En resumen, Tom’s Guide lo respalda cuando se trata de encontrar los mejores televisores.
¿Cuáles son los mejores televisores?
El Samsung QN90A Neo QLED es el mejor televisor que hemos analizado y ofrece una excelente calidad de imagen con su combinación de color QLED y retroiluminación mini-LED (los ingredientes que componen Neo QLED). Combine ese rendimiento con un sonido fantástico, ricas funciones inteligentes y un diseño elegante, y obtendrá el mejor televisor que hemos revisado recientemente. Solo tenga en cuenta que este televisor inteligente 4K premium no es barato.
El LG C1 OLED también se encuentra entre los mejores televisores que puedes comprar. Cuenta con un magnífico panel OLED; es un excelente televisor inteligente 4K y es el mejor televisor para juegos que hemos visto.
El Roku TV de la serie 6 de TCL (R635) es lo último en televisores asequibles y te ofrece el mejor televisor inteligente 4K que hemos visto por menos de $1,000. De hecho, ignorando el precio económico, sigue siendo uno de los mejores televisores del mercado, gracias a una pantalla LCD mejorada con puntos cuánticos y mini-LED y una interfaz Roku TV rica en funciones. Combine esto con características de juego superiores y un diseño refinado, y tiene mucho que amar.
Mientras esperamos los últimos modelos de televisores 2022, esté atento a los nuevos televisores QD-OLED que prometen combinar lo mejor de la tecnología OLED y de puntos cuánticos. Vea nuestra vista previa de Sony A95K QD-OLED y nuestro práctico Samsung S95B QD-OLED.
También llegarán los nuevos televisores LG 2022, con el LG C2 y el LG G2 reemplazando los modelos que encontrará en los números dos y cuatro de esta lista. El G2 es el buque insignia y debería ofrecer el mejor rendimiento OLED en términos de brillo. Mientras tanto, el C2 ganó un nuevo modelo de 42 pulgadas que será el televisor OLED más pequeño de la historia, con un precio de $ 1,399 cuando llegue en mayo.
Los mejores televisores que puedes comprar en marzo de 2022
El televisor Samsung QN90A Neo QLED combina la tecnología de puntos cuánticos altamente refinada de Samsung con el estricto control de la retroiluminación mini-LED, lo que da como resultado una de las mejores pantallas de televisión que jamás haya visto. El color brillante y el brillo inigualable brindan un rendimiento excelente, y Samsung lo combina con una gran cantidad de funciones de Smart TV y características genuinamente inteligentes, como un control remoto alimentado por energía solar que elimina la necesidad de cambiar las baterías, brindando un diseño ecológico y una comodidad inigualable. al mismo tiempo.
Todo está empaquetado en un hermoso diseño de 1 pulgada de grosor que contiene una gran variedad de funciones inteligentes, un potente sonido Dolby Atmos y uno de los mejores rendimientos que jamás hayamos visto. La conectividad HDMI 2.1 viene de serie, junto con características amigables para los jugadores y un impresionante tiempo de retraso de 12,6 milisegundos para una experiencia de juego sin igual. Es la mejor televisión que hemos visto en los últimos 12 meses.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Samsung QN90A Neo QLED.
El LG C1 OLED es un valor fantástico entre los televisores premium, que ofrece una increíble pantalla OLED, un complemento completo de puertos HDMI 2.1 y el mejor rendimiento y funciones de juego que puede obtener. La pantalla ofrece una gran calidad de imagen con un contraste y una nitidez impecables, excelente compatibilidad con HDR y un rendimiento de juego que supera todo lo que hemos visto. Combine todo eso con un diseño impresionante y un sonido mejor que el promedio, y obtendrá uno de los mejores televisores que puede comprar.
El webOS de LG enfrenta una competencia más dura en la selección de aplicaciones y funciones, pero tiene opciones inteligentes, como su elección de asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, alertas deportivas impulsadas por IA y funciones de juegos como el menú optimizador de juegos y soporte para Google Stadia y Nvidia GeForce Cloud. manténgalo en la mezcla para los mejores televisores inteligentes. Solo tenga en cuenta que algunos se han quejado de un retraso de audio Dolby Atmos con ciertos dispositivos, como Xbox Series X. En general, ofrece una calidad increíble y un valor sólido por el precio ciertamente superior, lo que lo convierte en uno de los mejores televisores que hemos probado. .
Lea nuestro completo Revisión del televisor LG C1 OLED.
El Roku TV de la serie 6 de TCL (R635) ofrece un valor enorme por su precio asequible, ofrece una calidad de imagen superior y una excelente experiencia de TV inteligente por mucho menos que la competencia. Como el mejor televisor inteligente convencional de TCL, el R635 sube la apuesta con retroiluminación mini-LED además de QLED. El resultado es un color y un brillo impresionantes, con uno de los mejores rendimientos HDR que hemos visto en este lado de una pantalla OLED.
Pero TCL sigue ofreciendo más, como el modo de juego certificado por THX, que convierte a la Serie 6 en uno de los mejores televisores para juegos disponibles, incluso para consolas que aún no se han lanzado, como la PS5 y la Xbox Series X. Desde los toques inteligentes del diseño , como la gestión de cables en el soporte, a la siempre sólida plataforma Roku TV, el TCL 6-Series R635 es el mejor valor de TV, y ni siquiera está cerca.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 6 (R635).
El LG G1 OLED TV es la versión actualizada del soberbio Gallery OLED de LG, que cuenta con un diseño premium de 20 milímetros de grosor y una elegante configuración de montaje empotrado en la pared. Sigue siendo el mejor televisor OLED 4K fabricado por LG, pero como el primer televisor con la tecnología OLED evo de segunda generación de LG, no alcanza algunas de las mejoras de rendimiento por las que estábamos muy entusiasmados.
Dicho esto, el LG G1 OLED sigue siendo un conjunto OLED impresionante, y LG incluso ha bajado un poco el precio, mientras actualiza casi todo lo demás sobre el conjunto. El OLED delgado presenta un control remoto más cómodo, funciones de juego mejoradas y la última versión de webOS, todo mientras brinda la misma calidad de imagen excelente y el sonido impecable que esperamos de los mejores modelos OLED de LG. El televisor OLED LG G1 es un recordatorio de lo lejos que ha llegado la tecnología de televisión moderna; solo esperamos que no se haya estancado.
Lea nuestro completo Revisión del televisor LG G1 OLED.
El Google TV de la serie 5 de TCL (S546) nos cautivó con su combinación de funciones de Smart TV, rendimiento sólido y gran valor por su dinero. Sobre la base de la ya buena Serie 5, el cambio a Google TV le da al asequible televisor inteligente 4K una plataforma de televisor inteligente más premium, que ofrece sugerencias personalizadas y personalizables, una gran variedad de funciones inteligentes y un Asistente de Google profundo. integración que lo convierte en un centro viable para toda la casa de dispositivos conectados.
Pero también ofrece un paso adelante en otros aspectos de la televisión. Desde la calidad del color hasta los tiempos de retraso, el Google TV de la serie 5 es una versión más refinada del TV de la serie 5 y ofrece una excelente pantalla QLED 4K, un control remoto elegante y una variedad sorprendentemente amplia de funciones de juego para un televisor de 60 Hz. Para un televisor inteligente que se vende por menos de $ 1,000 para la mayoría de las opciones de tamaño, es fácilmente uno de los mejores televisores del mercado.
Lea nuestro completo Revisión de Google TV de la serie TCL 5 (S546).
El televisor Vizio OLED es el televisor OLED más asequible del mercado y el primero en ofrecer una alternativa menos premium a las ofertas de LG y Sony para los compradores en los Estados Unidos. Con un precio de venta de cientos de dólares menos que la competencia, Vizio OLED incluye muchas funciones inteligentes junto con la pantalla OLED 4K y ofrece el tipo de calidad de imagen superior que normalmente cuesta mucho más.
La plataforma de televisión inteligente SmartCast de Vizio también ha ampliado significativamente su selección de aplicaciones, y todas las principales aplicaciones que pueda desear, desde Netflix hasta Disney+, están disponibles directamente en el televisor. Los pocos que no se ofrecen en la pantalla de inicio (HBO Max es la omisión más evidente) aún se pueden disfrutar a través del soporte integrado de Google Cast y AirPlay 2 del televisor. Combine todo esto con un diseño de control remoto mejorado y un gran sonido con bajos mejores que el promedio, y…