el mejor contenido y precios

los plataformas de televisión de pago están más calientes que nunca y ofrecen las mejores series y películas del momento en calidad HD. si buscas internet y television o quieres ver todo el futbol en el sofá de casa, te contamos cómo.


Televisión de pago en España: todas las ofertas

A pesar de que la televisión en abierto en nuestro país ha incrementado sus contenidos, especialmente desde la aparición de la TDTun poco repetitivo a veces, sin mencionar los interminables cortes comerciales.

Por ello, cada vez más usuarios prefieren Alquilar televisión de pago. Estas plataformas ofrecen contenido exclusivo, de alta calidad y bajo demanda.

Las empresas de Internet en nuestro país son pioneras a la hora de ofrecer los mejores contenidos Televisión de pago. Sus paquetes de Internet y TV incluyen canales de series, películas, deportes, documentales…

Los principales operadores ya tienen tarifas que incluyen servicios desde internet y television uniformemente Ojo, no todos paquetes de televisión Son iguales; Los hay de mayor calidad y de menor calidad. A continuación enumeramos los más importantes.

  • Estrella de cine +
  • Televisor Vodafone
  • televisión naranja
  • Televisión ágil
  • Euskaltel Televisión
  • Tedi TV (cable)

movistar+

Movistar+ ofrece uno de los paquetes de televisión más completos del mercado. clientes de Movistar Fusión Tienen canales como: serie movistar, movistar deporte, estrenos, La Ligala policía o Canal #0.

La principal desventaja de Movistar+ es su precio, ya que la compañía tiene tarifas altas y poco competitivas en comparación con los demás jugadores del mercado.

Televisor Vodafone

Vodafone TV es muy similar a Movistar TV con algunas diferencias en algunos contenidos. Hoy en día, Televisor Vodafone Tiene 5 paquetes principales:

  • Paquete de la serie Fans
  • Paquete de amantes de la serie
  • Paquete Cinefans
  • Paquete Documental
  • paquete de niños

televisión naranja

televisión naranja Es un paquete de TV más barato que sus competidores. La oferta de canales es algo menor y la compañía se centra mucho en series y fútbol.

De hecho, junto con Movistar+, es el único operador que lo permite Consulta todo el fútbol de la temporada. En este caso, a diferencia de Movistar, el paquete será enviado por Naranja TV Fútbol Se puede realizar de forma independiente, más económica y no en paquetes ya cerrados por la empresa.

Plataformas de televisión online (streaming)

las plataformas de televisión digital o vía streaming se han popularizado entre los usuarios en los últimos años. Gracias a sus buenos precios y la posibilidad de acceder al contenido desde cualquier dispositivo móvil: PC, tablet, smartphone, smart TV.

Esta capacidad de ver contenido HD bajo demanda desde cualquier dispositivo conectado a Internet ha revolucionado la forma en que vemos la televisión.

Ya no tienes que esperar a que tu programa favorito salga al aire en la televisión, o incluso a que esté en la televisión. los plataformas de transmisión Te permiten ver todo el contenido de forma legal, estemos donde estemos. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

También plataformas como netflix, hboDisney Plus o Vídeo de Amazon Prime También producen su propio contenido. Algunas de las series más populares del momento son producidas por estos gigantes audiovisuales.

serie casa de papel

Por si fuera poco, el streaming también ha llegado a deportes y plataformas como beIN conectardazn o MiTelePlus ofrecen a sus suscriptores las mejores competiciones deportivas (fútbol, ​​motos, fórmula 1, baloncesto, tenis…) a través de Internet. Una solución mucho más económica que comprar un paquete de TV de fútbol de una compañía de Internet.

Ofertas para ver fútbol por TV o por internet

En los últimos años hemos visto que cada vez se transmite menos partidos de futbol abiertos y es necesario suscribirse a una plataforma de televisión para ver las principales competiciones.

Deportes en DAZN

Como ya hemos comentado, las empresas de Internet son las encargadas de ofrecer las distintas competiciones de fútbol en su marco. plataformas de televisión de pago.

No obstante, también es posible acceder a los partidos a través de plataformas de streaming como beIN Connect, MiTele Plus o Footters (para fútbol base).

Pero si quieres alquilar uno paquete de futbol para ofrecerlo en tu tienda, entonces deberías mirar las ofertas de los pubs de fútbol.

Otras opciones para ver más deportes son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes