Los colchones refrescantes están diseñados para que se sienta fresco durante el sueño para que tenga más posibilidades de dormir toda la noche en lugar de despertarse con frecuencia porque tiene demasiado calor. Entonces, si está buscando el mejor colchón para personas que duermen con calor, una cama de enfriamiento dedicada es una excelente opción. En promedio, son más caros que los modelos estándar porque están fabricados con una mayor variedad de tecnologías de regulación de la temperatura. Sin embargo, en nuestra mejor guía de colchones refrescantes tenemos opciones para todos los presupuestos y de marcas como Brooklyn Bedding, Cocoon by Sealy y GhostBed.
Si bien varían en diseño, generalmente tienen una superficie reguladora de temperatura que disipa el calor y mantiene la cubierta fría al tacto. Los mejores colchones refrescantes también usan materiales como grafito, cobre (refrescante e higiénico) y espuma viscoelástica con infusión de gel para aumentar la transpirabilidad y eliminar la humedad para mantenerlo seco. Los modelos naturales usan lana y algodón orgánicos para refrescarte.
Cada modelo viene en una prueba sin riesgos (100 noches es el promedio), y si cambia de opinión durante ese tiempo, obtendrá un reembolso y se recogerá el colchón. Recomendamos probarlo durante al menos 30 noches para asegurarse de que realmente lo ayude a sentirse más fresco durante el sueño.
La investigación dice que si siente demasiado calor en la cama, puede afectar la calidad de su sueño, ya que seguirá despertándose. Entonces, si ha tenido problemas con el sueño interrumpido debido al sobrecalentamiento, un colchón refrescante es su mejor opción para un sueño más reparador. Aquí están nuestras selecciones de las opciones mejor calificadas para elegir…
Los mejores colchones refrescantes: elegidos por expertos
El Brooklyn Bedding Aurora Hybrid es un colchón de espuma viscoelástica refrescante y resortes internos que proporciona un espacio cómodo para dormir para cualquier persona que cambia de posición para dormir en la noche y siempre se quita las sábanas porque están demasiado calientes. El colchón refrescante Aurora Hybrid viene en tres niveles de firmeza (blando, medio, firme) y una guía en el sitio web de la marca lo ayudará a elegir la sensación adecuada para su cuerpo y posición para dormir. Viene en una prueba de 120 noches, que es una de las más largas de esta guía (aunque no compite con el mejor de la industria de 365 noches o más).
Este híbrido de 13,5 pulgadas comienza con una capa de espuma CopperFlex de 1,5 pulgadas para un mayor alivio de la presión, pero el cobre también tiene elementos antimicrobianos, lo que lo convierte en una buena opción para un sueño más fresco. La espuma patentada TitanCool de la marca está infundida con perlas de gel refrescantes que se licúan a temperaturas más altas, por lo que se adaptan a su entorno y temperatura corporal mientras duerme.
Después de eso, el colchón tiene dos pulgadas de espuma sensible seguida de una capa de espuma de gel de una pulgada. Se asientan sobre 1032 bobinas para brindar un soporte completo y alivio de la presión en las caderas, la espalda, los hombros y las rodillas. Una base de espuma viscoelástica de 3/4 de pulgada brinda durabilidad a la capa de la bobina.
El colchón de enfriamiento Brooklyn Aurora asegura que la columna vertebral esté alineada para las personas que duermen de lado, mientras que las personas que duermen boca arriba obtendrán un amplio soporte para la parte inferior de la espalda y un alivio constante de la presión. Esa capa de bobina agrega rebote y también responde rápidamente a cada uno de sus movimientos, por lo que es una buena elección para las personas que duermen en combinación que cambian de posición para dormir. Si duerme boca abajo, opte por la versión firme para obtener la máxima comodidad y alineación.
A partir de nuestro análisis de las reseñas de los usuarios, los clientes parecen disfrutar de la tecnología de refrigeración avanzada del Brooklyn Aurora y de cómo tiene un precio asequible (especialmente cuando está en oferta) en comparación con modelos similares: una reina se vende al por menor por $ 1,749. Algunos clientes se quejaron de que Aurora era demasiado hinchable, particularmente la versión suave, pero aquí se debe tener en cuenta el peso corporal y la posición para dormir. El Aurora también obtiene altas calificaciones por su superficie fría al tacto y por cómo se presenta en tres niveles diferentes de firmeza a su elección.
Los híbridos son excelentes para ofrecer un soporte adecuado para la espalda y tienden a brindar una experiencia de sueño más fresca que incluso los mejores colchones de espuma viscoelástica. El Cocoon de 12 pulgadas de alto de Sealy Chill es un colchón refrescante confiable y asequible con características impresionantes por el precio más bajo. El Chill es una excelente opción para personas que duermen en combinación, personas de peso promedio y parejas que buscan una buena transferencia de movimiento además de enfriamiento.
La magia de Cocoon Chill comienza con una cubierta diseñada para permanecer fresca al tacto durante el sueño. A esto le siguen dos capas de la espuma viscoelástica de alivio de presión Phase Change Material de la marca. Esto disipa el calor corporal mientras se adapta a la forma única de su cuerpo, apoyando su columna vertebral en varias posiciones para dormir. También proporciona una sensación cómoda de ‘hundimiento’ pero con ese apoyo espinal tan importante, especialmente para los que duermen boca arriba.
El colchón refrescante Cocoon Chill tiene una capa central formada por bobinas embolsadas de ocho pulgadas, que proporciona una sensación híbrida ligeramente más elástica y promueve un buen flujo de aire. Las bobinas más firmes a lo largo del perímetro de acero brindan un soporte de borde reforzado, lo que significa que puede dormir hasta el borde y usar cada centímetro del espacio de su cama.
En comparación con otros modelos en nuestra mejor guía de colchones refrescantes, el Cocoon de Sealy Chill tiene un precio muy bueno para la tecnología de enfriamiento que se ofrece, con una reina que generalmente cuesta alrededor de $ 1,000 durante las ventas. (Utilice nuestra guía de las mejores ventas y ofertas de colchones Cocoon by Sealy para conocer las últimas ofertas). Después de analizar las opiniones de los usuarios, detectamos algunas quejas menores de que el colchón no es lo suficientemente firme para las personas que duermen boca abajo, o que las personas que duermen de lado disfrutan de un colchón más suave lo encontró demasiado firme en las áreas de los hombros y las caderas. Sin embargo, en general, las opiniones de los usuarios son positivas y elogian la comodidad refrescante en relación con un precio más asequible para un colchón refrescante.
GhostBed Luxe no solo es uno de nuestros mejores colchones refrescantes, sino que también ocupa un lugar destacado en nuestra guía de los mejores colchones en una caja como una excelente opción de lujo para cualquiera que disfrute de una cama más suave y cómoda. La cama GhostBed Luxe de 13 pulgadas de alto está construida con siete capas individuales de elementos refrescantes y de comodidad, creando un efecto fresco pero acogedor a lo largo de su cuerpo.
Para un colchón de espuma con memoria, GhostBed Luxe es decididamente genial y tiene un buen soporte de borde para que pueda extenderse y usar cada centímetro. Además de ser un gran colchón para las personas que duermen de lado, también tiene una alta calificación para la transferencia de movimiento, por lo que es bueno para las parejas que dan vueltas durante la noche, o para aquellas personas que duermen y comparten la cama con mascotas.
El colchón refrescante GhostLuxe utiliza una tecnología de materiales llamada Ghost Ice Fabric. Está hecho de poliéster y viscosa con una sensación de felpa que es fresca al tacto. A eso le sigue una pulgada de fibra refrescante, luego una pulgada de espuma con memoria de gel. Ghost Ice Layer cuenta con una tecnología de termosensibilidad pendiente de patente que detecta el calor mientras duermes y ajusta el colchón para mantenerte más fresco.
La capa de espuma con memoria de gel de GhostBed Luxe se adapta a su cuerpo, aliviando los principales puntos de presión (caderas, espalda, hombros), eliminando cualquier molestia física que pueda causarle dar vueltas mientras intenta encontrar una posición cómoda para quedarse. Después de eso viene una capa de rebote Ghost que lo ayuda a levantarse de la cama más fácilmente ya que no tiene esa sensación de hundimiento profundo que tienen la mayoría de los modelos de espuma. Finalmente, la capa de soporte mide 7.5 pulgadas de alto y asegura que el colchón siga siendo duradero a largo plazo.
Al evaluar las reseñas de los usuarios, descubrimos que los clientes de GhostBed Luxe disfrutaban de su apoyo, en particular para la columna vertebral, al tiempo que aliviaban la presión y distribuían uniformemente el peso corporal sobre el colchón. Esto, a su vez, ayuda a prevenir la flacidez prematura y también extiende el desgaste, por lo que el colchón refrescante dura más. También es una excelente opción para quienes duermen de lado debido a los altos niveles de amortiguación alrededor de las caderas y las rodillas. Pero para los que duermen acalorados y quieren un colchón más firme, o para los que duermen boca abajo o para aquellos que pesan más que el promedio, la cama GhostBed Luxe puede ser demasiado blanda. Este viene con una prueba de 101 noches y está cubierto por una generosa garantía de 25 años.
El colchón Bear Original es una excelente opción si le gusta un colchón más firme y duerme de lado o boca arriba (o cambia entre ambos) pero se sobrecalienta regularmente durante el sueño. Utiliza diferentes tecnologías de materiales para regular la temperatura y ayudarte a dormir más cómodamente durante más tiempo, para que no te despiertes tirando las sábanas hacia atrás solo para refrescarte.
Todo comienza con una cubierta transpirable que utiliza la tecnología Celliant para ayudar a que sus músculos se recuperen más rápido durante el sueño y la relajación. Bear ha asociado esto con espuma viscoelástica de gel de grafito refrescante, que disipa rápidamente el exceso de calor corporal para que no se acumule en el colchón. Esto es importante cuando se trata de modelos totalmente de espuma, como el Bear Original, y los hace más transpirables que muchos de sus competidores.
Hay capas adicionales de espuma para manejar el soporte y la comodidad del contorno de su cuerpo, aunque Bear Original definitivamente tiene una sensación más firme, con una calificación de 7 sobre 10 en la escala de firmeza. Así que tenga eso en cuenta si desea un colchón refrescante de felpa: el Cocoon de Sealy Chill anterior podría ser una mejor opción para usted. Algunas personas que duermen de lado con un peso corporal más liviano pueden encontrar que el Oso es demasiado firme para dormir cómodamente, pero creemos que es una excelente opción para personas de contextura promedio y personas más pesadas que duermen de lado, además de personas que duermen boca arriba y boca abajo.
El colchón refrescante Bear Original viene en siete tamaños y es…