Un colchón en una caja es lo mismo que los colchones que se venden en la tienda, pero están comprimidos y empacados de manera diferente para el envío. También son mucho más baratos, por lo que si desea el mejor colchón para su presupuesto y uno que pueda comprar en línea sin salir de casa, una cama en una caja es una excelente opción. También están fabricados por marcas conocidas para dormir, incluidas Purple, Casper y Nectar, y hemos revisado muchos de los mejores modelos para ayudarlo a encontrar la mejor opción para su sueño.
Los mejores colchones en una caja ofrecen el mismo soporte y durabilidad que los colchones tradicionales, por lo que no se perderá ninguna característica de comodidad. Gracias a métodos de embalaje innovadores, una cama en una caja se comprime con un gran peso, luego se enrolla y se envuelve en plástico resistente antes de empaquetarla en una caja de cartón reforzado. Esto facilita el envío, por lo que todo lo que tiene que hacer es desempaquetar el colchón y dejar que se descomprima durante unas horas antes de dormir sobre él.
La mayoría de los colchones en caja vienen con períodos de prueba sin riesgos que duran alrededor de 100 noches o más, y estas pruebas son importantes para ayudarlo a determinar si tomó la decisión correcta para dormir. Si cambia de opinión durante la prueba, el fabricante recogerá el colchón (o lo donará) y le reembolsará el dinero.
En nuestra guía de los mejores colchones en caja encontrarás opciones para todos los presupuestos, con precios desde menos de $200 (consulta nuestra guía de venta de colchones para ver las últimas ofertas). También hemos destacado los precios más bajos de hoy para cada uno de nuestros mejores colchones en una selección de cajas a continuación.
El mejor colchón en una caja en 2022
El increíblemente popular colchón de espuma viscoelástica de cinco capas de Nectar (se abre en una pestaña nueva) ha obtenido el primer lugar en nuestra guía de mejores colchones en una caja porque tiene una relación calidad-precio excepcional y ofrece materiales de primera calidad a un precio extremadamente competitivo.
Probamos el colchón de firmeza media durante dos meses y nos encantó. La viscoelástica ofrece un fantástico equilibrio entre suavidad y firmeza, proporcionando un confort de lujo sin la sensación de hundirse en el colchón. Cuando nuestros revisores se acostaron, el colchón se adaptó a sus cuerpos, brindando un soporte completo y personalizado y ayudando a alinear su columna vertebral, mientras amortiguaba los puntos de presión como los hombros y las caderas. También notamos un buen soporte de borde y muy poca transferencia de movimiento, lo que lo convierte en una opción particularmente buena para parejas.
Es poco probable que también se sobrecaliente por la noche, porque este colchón galardonado tiene una cubierta refrescante acolchada en la parte superior, seguida de una capa de espuma con memoria de gel para ayudarlo a dormir fresco. Luego hay una capa de espuma de memoria de alto núcleo para soporte adicional para que no se hunda en el colchón. Finalmente, una capa base ayuda a estabilizar la cama y una funda de colchón inferior evita que se deslice sobre el marco de la cama o el piso.
Sin embargo, donde el colchón Nectar Memory Foam realmente se destaca es la relación calidad-precio. A menudo tiene un descuento generoso, lo que lo hace considerablemente más barato que los rivales, incluidos Casper y Purple. En este momento, hay un descuento de hasta $ 400, y también incluye accesorios para dormir gratis por valor de $ 399 (almohadas de lujo, un protector de colchón y sábanas). También hay un generoso período de prueba de un año para decidir si es adecuado para usted y una garantía de por vida. Cuando se trata de una gran relación calidad-precio, creemos que es el mejor colchón de espuma viscoelástica. (se abre en una pestaña nueva) tu puedes comprar.
El colchón GhostBed Luxe es un colchón de espuma premium que está repleto de tecnología de enfriamiento, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de colchón en una caja para cualquiera que se sobrecaliente por la noche. GhostBed lo llama «la cama más genial del mundo», y muchos revisores de la industria están de acuerdo y lo votan como el mejor colchón para personas que duermen caliente.
El enfriamiento ocurre en dos etapas. En la parte superior, una lujosa cubierta acolchada está hecha de tela ‘Ghost Ice’ fresca al tacto y fibras refrescantes, con una pulgada de espuma con memoria de gel para promover el flujo de aire y la transpirabilidad. Debajo, una capa de dos pulgadas de espuma termosensible responde a la temperatura de tu cuerpo y se ajusta para mantenerte fresco durante toda la noche. El resto del colchón está hecho de espuma viscoelástica sensible y contorneada y capas de espuma de apoyo, que calman los puntos de presión y alivian el dolor de espalda, haciéndote sentir como si estuvieras flotando.
Según los revisores de los usuarios, Ghostbed Luxe tiene un buen soporte de borde, por lo que puede maximizar cada centímetro del colchón, haciendo que esta cama en una caja se sienta más ancha de lo que realmente es. Los comentarios recurrentes incluyen que el colchón se siente extremadamente cómodo y lujoso, ha ayudado con el dolor de espalda y es bueno para reducir la transferencia de movimiento, por lo que no sentirá que su pareja se mueve.
Tenga en cuenta que Ghostbed Luxe puede tardar hasta 24 horas en expandirse por completo y ajustarse a la temperatura de su dormitorio. También es un poco más suave que la cama GhostBed original, por lo que si prefiere un colchón más firme, puede elegir esa versión. (¿Te gusta el sonido de esto pero está fuera de tu presupuesto? Prueba el colchón de espuma viscoelástica Cocoon Chill más abajo en la página o consulta nuestra mejor guía de colchones refrescantes).
El Helix Midnight Luxe es un colchón para dormir de lado, diseñado para aliviar la presión en los hombros y las caderas, para ayudarlo a dormir cómodamente toda la noche de lado. (Sin embargo, como la mayoría de los colchones de cama en una caja, es bueno para dormir en todas las posiciones).
El Helix Midnight Luxe es dos pulgadas más alto que los colchones estándar de la compañía. Es de firmeza media, con soporte lumbar zonificado para mejorar el contorno y una almohada superior acolchada de primera calidad con una cubierta de Tencel ultra transpirable que tiene como objetivo ayudar al flujo de aire, para que duermas fresco durante toda la noche. Este colchón híbrido de cama en una caja también cuenta con una capa de 1000 espirales envueltas para una alineación óptima de la columna y un mayor alivio de la presión.
A los usuarios les gusta que este colchón premium se sienta hinchable y equilibrado, y hace un buen trabajo al adaptarse al cuerpo. El Helix Midnight Luxe también obtiene altas calificaciones por su falta de transferencia de movimiento, y el soporte adicional también lo convierte en una excelente opción para personas más pesadas. No es barato, pero los usuarios informan que es duradero, por lo que debería ser una buena inversión.
Alternativamente, si no puede estirarse hasta el Luxe, pruebe la versión estándar. Es casi $ 400 más barato y nos encantó cuando lo probamos; puede leer nuestra revisión del colchón Helix Midnight para obtener más información.
La espuma viscoelástica Cocoon Chill es fácilmente uno de los mejores colchones de refrigeración económicos que existen. Este colchón en una caja está hecho por el gigante de la industria y el nombre familiar Sealy, y es la opción perfecta para cualquier persona a la que le guste el sonido de la cama fantasma de lujo anterior, pero que no pueda justificar el costo.
Este colchón de firmeza media, diseñado para adaptarse a su cuerpo y brindar un soporte personalizado en todas partes, tiene tres capas de espuma diferentes, que incluyen espuma viscoelástica de lujo para un contorno profundo, espuma sensible y cómoda para reducir la transferencia de movimiento y evitar que se hunda en el colchón, y una capa duradera capa de soporte
Sin embargo, la característica principal es el material de cambio de fase avanzado de Sealy, que se infunde en una cubierta de enfriamiento de tejido elástico de alta gama. Esto hace un excelente trabajo al regular la temperatura durante toda la noche (dormimos en él durante dos semanas, e incluso nuestra cama caliente no se sobrecalentó una vez) y ayuda a que este colchón se destaque de los rivales de precios similares. Su alto rendimiento también está confirmado por muchos de los más de 5000 clientes que le han dado reseñas de cinco estrellas en el sitio web de Cocoon By Sealy (promedia una puntuación impresionante de 4,7 sobre 5 de más de 9000 reseñas de usuarios).
Con 10 pulgadas de profundidad, el Cocoon Chill tiene una altura decente, pero tenga en cuenta que su capa de espuma viscoelástica es una pulgada más delgada que el colchón Nectar Memory Foam de arriba; si pesa más de 230 libras, puede hundirse hasta las capas de soporte más firmes. Sin embargo, para la mayoría de las personas, esto no será un problema.
En general, quedamos impresionados con la comodidad y la capacidad de enfriamiento del colchón, y le otorgamos calificaciones superiores en cuanto al aislamiento del movimiento. No se puede negar que obtienes mucho por tu dinero aquí. Si está buscando un colchón de espuma viscoelástica asequible de firmeza media, el Cocoon Chill tiene muchas cosas que le gustan.
Te lo dejamos claro desde el principio: el Té Verde Zinus no es el mejor colchón en una caja en nuestra guía: tiene algunas de las campanas y silbatos que se encuentran en las otras opciones aquí, y hay dudas sobre su durabilidad a largo plazo. Sin embargo, si está buscando una opción económica, es uno de los mejores colchones de bajo costo que existen.
El Zinus Green Tea es el colchón de espuma viscoelástica mejor valorado en Amazon, con una puntuación media de 4,4 sobre 5 en más de 100.000 opiniones de usuarios. Utiliza espuma viscoelástica con infusión de té verde y partículas de carbón purificado para neutralizar los olores, y viene en una gama de diferentes opciones de grosor: 6, 8, 10 y 12 pulgadas.
El más barato es el de 6 pulgadas: puede recibir un tamaño queen en la puerta de su casa por alrededor de $ 200. Probamos la versión de 10 pulgadas, que comienza en $217, durante tres meses y descubrimos que es muy cómoda y brinda apoyo, con un buen soporte en los bordes y una mínima transferencia de movimiento, por lo que no será molestado por un compañero inquieto. (En caso de que te lo estés preguntando, no, no huele a té…)
Hay algunas preguntas sobre la durabilidad a largo plazo: no sabemos cómo funcionará este colchón…