El iPhone 12 y el iPhone 11 acaban de obtener grandes caídas de precios después del lanzamiento del iPhone 13

Sucede todos los años. Se lanza un nuevo iPhone e inmediatamente después de que finaliza el Evento de Apple, Apple anuncia un nuevo lote de recortes de precios del iPhone. Hoy, es el iPhone 13 el que está causando una nueva ola de ofertas de iPhone.

El iPhone 12 y el iPhone 11 ahora comienzan en $ 599 y $ 499, respectivamente. Eso es un recorte de precio de $100 por cada teléfono. Mientras tanto, el iPhone SE sigue a la venta desde 399 dólares, que es su precio habitual. Los recortes de precios del iPhone de hoy son similares a las ofertas del año pasado. Cuando se anunció el iPhone 12, el iPhone 11 bajó a $599 y el iPhone XR a $499. Tenga en cuenta que el iPhone XR ahora está descontinuado.

Fuera de los recortes de precios de Apple, los minoristas y los operadores están ofreciendo descuentos en iPhone de su inventario, especialmente ahora que tres iPhones han sido eliminados de la línea de Apple.

Apple elimina la serie iPhone 12 Pro y el iPhone XR

línea de iPhone

(Crédito de la imagen: Apple)

Si está buscando ofertas de iPhone 12, los próximos días serán excelentes. Eso es porque Apple ha rechazado oficialmente el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Como resultado, los operadores ofrecerán excelentes ofertas en estos modelos. (El iPhone XR también se eliminó de la página de inicio de Apple).

Por ejemplo, Verizon ofrece hasta $1,000 de descuento en el iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max con intercambio. Los nuevos clientes que se cambien obtendrán un descuento adicional de $500 para un total de hasta $1,500 de descuento. Mientras tanto, el iPhone XR es gratis con un nuevo plan Ilimitado en Verizon.

Para no quedarse atrás, AT&T está obteniendo hasta $ 700 de descuento en el iPhone 12 Pro Max con el intercambio. Para ser justos, esta es la misma oferta que hemos visto de AT&T la mayor parte del mes. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores promociones de iPhone 12 que hemos visto.

Con las ofertas del Black Friday y las ofertas del Cyber ​​Monday no muy lejanas, sospechamos que los teléfonos de la generación anterior de Apple solo serán más baratos en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes