Actualizar: una nueva fuga indica que el MacBook Air 2022 tiene una pantalla sin muescas.
El viernes, Dylandkt reveló una gran cantidad de detalles sobre el próximo MacBook Air 2022, un filtrador con una envidiable calificación de precisión del 75% en Appletrack. (se abre en una pestaña nueva). Crucialmente, los detalles de Dylandkt corroboraron mucho de lo que dijo Jon Prosser (calificación de Appletrack: 74.6% (se abre en una pestaña nueva)) había revelado cinco meses antes, completo con los renders con los que coronamos el artículo.
Ahora hemos cerrado el círculo ya que Prosser y su artista, RendersByIan, han actualizado sus imágenes originales. (se abre en una pestaña nueva)teniendo en cuenta los nuevos detalles surgidos por Dylandkt.
Esto significa que las imágenes ahora muestran el regreso de MagSafe, el puerto de carga magnético de Apple.
Los cables MagSafe no solo se conectan de manera muy satisfactoria, sino que también se sueltan con un poco de fuerza. Eso significa que su costosa computadora portátil nueva no se estrellará contra el piso si alguien tropieza con un cable de carga extraviado.
También notará en la imagen de arriba que RendersByIan ha adoptado un color blanco sólido detrás de las teclas, lo que refleja el teclado completamente negro que se ve en los MacBook Pro 2021. El metal visible entre cada tecla parece ser cosa del pasado.
Estos renders también muestran dos puertos Thunderbolt y un conector para auriculares, muchos menos puertos que los nuevos MacBook Pro, pero en línea con lo que Air ha ofrecido tradicionalmente. A diferencia de la MacBook Air con M1, que tiene ambos puertos Thunderbolt en un lado, estos renderizados muestran un puerto Thunderbolt en lados opuestos de la computadora portátil.
Y luego hay una muesca.
Es interesante que el nuevo render incluya esto, ya que está lejos de estar garantizado. De hecho, Dylandkt específicamente dicho que no pudo confirmar «si tendrá una muesca» en su hilo original de Twitter, pero así es como podría verse:
Con los supuestos bordes blancos, ciertamente se ve extraño y más difícil de combinar con la barra de menú de macOS. Por supuesto, una muesca negra con un borde blanco probablemente se vería aún más extraña, por lo que será interesante ver si Apple duplica el diseño divisivo al incluirlo aquí también. Dylandkt prometió una cámara web de 1080p, pero eso no significa necesariamente que use exactamente la misma tecnología que la MacBook Pro, después de todo.
Por supuesto, incluso los que odian el notch tienen que reconocer una cosa: su presencia apunta a biseles dramáticamente más delgados, como se ve en la comparación del desempaquetado del MacBook Pro de 14 pulgadas, por lo que al menos hay algo positivo aquí si Apple realmente adopta ese enfoque de diseño.
En cualquier caso, queda algo de tiempo antes de que lo sepamos con certeza. Dylandkt predice que la nueva computadora portátil no llegará hasta mediados de 2022, con un precio que es solo «ligeramente» más alto que el actual M1 MacBook Air, que, como referencia, comienza en $ 999.