El concepto de motocicleta Tesla Model M es impresionante, y me gustaría uno ahora

Tesla tuvo un gran impacto en la industria de los autos eléctricos y vende algunos de los mejores autos eléctricos. Aún así, la compañía se ha mantenido alejada de desarrollar una motocicleta eléctrica. Pero, ¿y si las cosas cambiaran y se fabricara una bicicleta Tesla?

Diseñador james gawley (se abre en una pestaña nueva) ha ideado un concepto para mostrar cómo sería una motocicleta hecha por Tesla. Y, bueno, me hace desear que Elon Musk no tuviera una postura tan dura contra las motos.

Gawley nombró a la bicicleta ‘Modelo M’ y se ve absolutamente increíble. Es elegante, aerodinámico y todas las demás cosas que Tesla ha estado trabajando para mejorar con sus autos. Solo en forma de moto. Incluso tiene una pantalla táctil, con una interfaz de usuario basada en la que encontraría en un automóvil Tesla.

tesla modelo m concepto

(Crédito de la imagen: James Gawley)

“El modelo M es una motocicleta premium”. explicó Gawley. “La joya y característica principal de esta máquina es la pantalla táctil superior, que está curvada hacia el conductor e incluye modos de día y de noche para una mejor visibilidad sin distracciones. pone contenido enriquecido al alcance de su mano y proporciona conectividad móvil para que pueda encontrar fácilmente su destino, su canción favorita o su nuevo restaurante”.

La pantalla es muy grande, lo que nos da una pausa y plantea la pregunta de si sería capaz de maximizar la cantidad de información que se muestra y utilizar la forma de la moto para que sea lo más discreta posible.

Tesla modelo m concepto de pantalla táctil

(Crédito de la imagen: James Gawley)

¿Por qué Tesla no ha desarrollado una bicicleta eléctrica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes