el área de clientes de MásMóvil

Logotipo de MásMóvil

El área de clientes de MásMóvil se llama Yo Soy Más. Te explicamos cómo acceder a tu espacio personal desde la app y web de MásMóvil para que puedas gestionar tus líneas.


Área de Clientes de MásMóvil: ¿Qué es Yo Soy Más?

«Yo soy más» es el nombre del área de clientes de MásMóvil. Es un espacio personal donde los usuarios pueden consultar toda la información relacionada con los servicios contratados por la empresa.

Todos Clientes de MasMóvil (Personas contratadas, prepago y empresas) tienen acceso gratuito a esta plataforma. Puede ingresarlo desde ambos sitio como de la MásAplicación móvil.

¿Qué puedo hacer en el área de clientes de MásMóvil?

Aún existen trámites como comprobar la persistencia de MásMóvil y habilitar o deshabilitar el buzón de voz de MásMóvil que no puedes realizar desde tu área personal. En este caso, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente de MásMóvil.

Accede al área de clientes de MásMóvil a través de la app

para Accede al área de clientes de MásMóvil a través de la app Lo primero que debes hacer es descargar la app como te explicamos en el apartado anterior. Con la aplicación en tu dispositivo, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Entra en la aplicación de MásMóvil
  2. Rellena los campos con tu número o email y tu contraseña
  3. Presiona la tecla «Enter» y estás en tu área privada

Si aún no tiene una contraseña, puede hacer clic en «Iniciar sesión». Así es como comienzas tu Regístrate en Soy Más donde te piden tu correo y tienes que elegir tu contraseña.

Área de Clientes de MásMóvil: Acceso a través de Internet

Si prefieres no descargar la aplicación, también tienes la opción de hacerlo Accede al área de clientes de MásMóvil de la web Te dejaremos todas las instrucciones:

  1. Visita la web de MásMóvil
  2. Haga clic en el botón «Soy un cliente» en la esquina superior derecha.
  3. Ingrese su nombre de usuario, que coincide con su número de teléfono o dirección de correo electrónico, y su contraseña
  4. Haga clic en Entrar
  5. Ya puedes gestionar todos tus servicios

En la web también tienes la opción Regístrate en Yo Soy Más haga clic en «Iniciar sesión».

¿Qué pasa si olvido la contraseña del área de clientes de MásMóvil? tienes la oportunidad Recupera tu contraseña de Yo Soy Más haciendo clic en el botón «¿Olvidó su contraseña?» en la máscara de acceso.

Accede al área de cliente web de Masmovil

¿Cómo descargo la app de MásMóvil?

los aplicación MásMóvil También actúa como área de clientes de la empresa y ofrece las mismas funcionalidades que cuando se accede desde la página web. Su finalidad principal es facilitar el acceso al espacio personal desde cualquier dispositivo.

solo necesitarás Descarga la aplicación MásMóvil en tu smartphone o tablet Quieres gratis de estas plataformas dependiendo del dispositivo que poseas.

Descarga la app de masmovil para iOS
Descarga la app de Masmovil para Android

Para encontrarlo es necesario escribir «MásMóvil» en el buscador y hacer clic en «Instalar».

Ver facturas de Soy más

Consultar facturas en el área de clientes de MásMóvil

Los procedimientos que se realizan con mayor frecuencia Clientes de MasMóvil Puedes consultar tus consumos y descargar tus facturas mensuales desde tu área de cliente.

Para consultar tus facturas de MásMóvil en el área de clientes, puedes acceder a tu área personal con tus credenciales, tanto desde la app como desde la web. Una vez dentro, haz clic en la sección «Facturas».

Inmediatamente aparecen tus últimas 10 facturas lo que puedas descargar en formato PDF para consultarlos en cualquier momento desde tus dispositivos.

Si has financiado uno de los móviles gratuitos de MásMóvil, debes saber que la cuota mensual también está reflejada en la factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes