el área de clientes de Finetwork

buena aplicación de trabajo

Mi Fi es el área de clientes del operador Finetwork. Te explicamos cómo acceder desde la app y desde la web y todos los trámites que puedes realizar a través de la plataforma.


¿Qué es MyFi?

mi fi es este área de clientes finenetwork. Desde esta plataforma, los usuarios pueden gestionar su línea o cualquier otro servicio que tengan contratado con el operador sin necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente de Finetwork.

los usuarios pueden Accede al Área de Clientes de Mi Fi desde la web de la empresa o desde la aplicación. De esta forma, pueden ver su consumo y resolver sus dudas cuando y donde quieran.

91 076 94 0291 076 94 02

¿Qué trámites puedo realizar desde Mi Fi?

Los usuarios suelen utilizar el área de clientes para realizar determinadas operaciones cómodamente con su smartphone u ordenador. A continuación indicamos todos Pasos que puedes hacer desde Mi Fi:

buena aplicación de trabajo
area de clientes finetwork
  • Consulta tu consumo en tiempo real y ver si aún tienes datos, minutos y SMS de tu plan. También puedes ver un gráfico que muestra tu consumo de los últimos meses.
  • Mira tus facturas de Finetwork. Para ello, debe ir al menú principal, acceder al apartado «Facturas» y seleccionar la fecha de la factura que desea consultar y descargar.
  • Accede a la información de todas las líneas y todos los servicios relacionados con el cliente.
  • Lanza Megas a otros usuarios que tienen una línea móvil de Finetwork. los Servicio LanzaMegas Está disponible en el área de clientes y para utilizarlo debes proporcionar el número de teléfono del otro usuario y seleccionar la cantidad de gigas que deseas enviar.
  • Haz eso Seguimiento de envío de su tarjeta SIM.
  • Activa tu tarjeta SIM Finetwork. Para ello, deberá seleccionar la opción «ACTIVAR SIM» e introducir los últimos 4 dígitos del código de barras de la tarjeta.
    • si hiciste uno Transferibilidad a Finetworkdebe esperar 48 horas hábiles para usar su plan.
    • si es un alto nuevopuede usar la tarjeta 5 minutos después de la activación.
  • Conoce el estado de la portabilidad. Así sabrás cuando hace efecto y podrás disfrutarlo tarifa de trabajo fino.
  • Compruebe el número PUK.

Accede a Mi Fi a través de la aplicación Finetwork

La aplicación Fi es la aplicación que ofrece Finetwork. La aplicación móvil tiene como finalidad dar acceso a los clientes a su espacio privado para que puedan gestionar en todo momento los productos y servicios contratados.

Esta aplicación es multidispositivo, por lo que puede Accede a Mi Fi desde tu smartphonesu tableta o computadora.

Puede descargar aplicación wifi gratuitamente en Google Play Store (para dispositivos Android) y en App Store (para dispositivos con sistema operativo iOS).

Al Accede a tu área de cliente desde la app Fi Deberá ingresar su número de teléfono Fi y la misma contraseña que usa para acceder a su Área de miembros desde la web.

si aún No tienes contraseña o la olvidaste, haz clic en ¿No tienes contraseña? Haga clic aquí» que ve en la aplicación, ingrese su número de teléfono y haga clic en «Solicitar nueva contraseña». La empresa te enviará la nueva contraseña vía SMS.

¿Cómo accedo al Área de clientes de Mi Fi a través de Internet?

Si eres cliente de Finetwork, debes saber que también puedes acceder al tuyo Área de clientes de Mi Fi desde Internet la compañia. Para hacer esto, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Vaya al sitio web de Finetwork.
  2. Haga clic en el botón «Acceder» que se encuentra en la parte superior de la web.
  3. Iniciar sesión en MyFi haga clic en «Entrar».
  4. Darle Número de teléfono para trabajos finos.
  5. Ingrese la contraseña, que será un código de 6 dígitos que Finetwork le envió por SMS.

si en un momento Olvidaste la contraseña de tu área de cliente Mi-Fi, puedes recuperarla seleccionando ¿Olvidaste tu contraseña? Seleccione Restaurar aquí». Finetwork le enviará un nuevo código vía SMS al número de teléfono que ingresó en el campo anterior.

Finetwork también te da acceso a un espacio donde puedes hacer esto Ver y administrar sus pedidos. Para acceder a esta sección debe utilizar su dirección de correo electrónico y una contraseña de entre 6 y 20 caracteres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes