donde ver tv y en vivo

Te contamos qué opciones tienes para ver la Copa del Rey de Baloncesto 2022 tanto por TV como online. Además, conoce las fechas y el resultado del sorteo de los primeros encuentros.


Copa del Rey Baloncesto 2022: horario y calendario

los Copa del Rey de Baloncesto disputará su 85 edición entre días 11 y 14 de febrero en el WinZink Center de Madrid. Esta competición la disputarán los ocho primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de la Liga Endesa 2021/2022.

En este caso son Real Madrid, Iberostar Tenerife, Barça, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Joventut y Unicaja Equipos que jugarán por el título.

Cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto
engranaje fecha Estadio
Real MadridBaloncesto valenciano 11 de febrero (9:30 pm.) Centro WinZink
(Madrid)
Iberostar TenerifeHereda San Pablo Burgos 11 de febrero (6:30 pm.) Centro WinZink
(Madrid)
BarcelonaUnibox 12 de febrero (9:30 pm.) Centro WinZink
(Madrid)
TD Systems BaskoniaJoventut 12 de febrero (6:30 pm.) Centro WinZink
(Madrid)

Como en ediciones anteriores, los cuatro primeros clasificados de la primera ronda La Liga Endesa Serán sembrados en los sorteos de cuartos de final. Esta temporada 2021/2022 son Real Madrid, Iberostar Tenerife, Barça y TD Systems Baskonia.

Tras los cuartos de final, las semifinales se jugarán el 13 de febrero Final de la Copa del Rey de baloncesto 2022 Será el día 14.

Ver la Copa del Rey de baloncesto en directo

Hasta ahora, la única forma legal de mostrarlo Copa del Rey de baloncesto online Es a través de Movistar+. Debido al acuerdo entre la compañía y la ACB, Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la Copa del Rey de Baloncesto hasta 2023.

Todos Partidos de la Copa del Rey de Baloncesto Se emitirán en el canal #Vamos de Movistar+.

Para disfrutar del campeonato, los fanáticos del baloncesto y los clientes corporativos deben unirse paquete deportivo a su precio de fusión, o deben completar la opción Fusión completa Plus.

PROMO FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS CON FÚTBOL + NETFLIX

*Incluye un dispositivo gratis.

Otra opción es descargar la app oficial de la liga ACB en tu móvil o tablet donde podrás seguir y seguir la actualidad Noticias sobre la competencia. Sin embargo, no puedes ver los juegos en vivo.

Cómo ver el baloncesto de la Copa del Rey en línea

Como se ha comentado, Movistar+ tiene un acuerdo en exclusiva con la ACB para retransmitir competiciones de baloncesto en España hasta 2023. Por lo tanto, la única opción para Ver Baloncesto Copa del Rey online es legal a través de dispositivos Movistar+.

91 078 01 7191 078 01 71

Esta plataforma de TV online te permite acceder a tu paquete de TV de Movistar+ y ver los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto desde la canal #ir. Asimismo, los usuarios de la plataforma Movistar+ Lite también pueden acceder a todos los partidos online ya que este canal está incluido.

Además de las competiciones nacionales de baloncesto, este paquete también contiene los mejores juegos de la liga de la NBA de EE. UU.

¿Puedo ver la Copa del Rey de Baloncesto gratis?

si buscas donde puedes ver Basketball King’s Cup gratis y legalmente, lamentablemente, tenemos que informarle que los juegos no se transmitirán abiertamente. De esta forma solo es posible ver la competencia si reservas el paquete Movistar+ o eres cliente de la plataforma Movistar+ Lite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes