donde comprar un mapa y ofertas

¿Te gustaría contratar un plan prepago de Yoigo? Te contamos todos los planes prepago disponibles, qué características tienen y cómo conseguirlos.


¿Qué planes prepago ofrece Yoigo?

En las ofertas de Yoigo para clientes encontrarás diferentes opciones para planes prepago yoigo entre los que puedes elegir según tus necesidades.

¿Usas mucho internet? ¿O prefieres hablar por teléfono? Encontrarás exactamente el servicio que estabas buscando en los planes prepago de Yoigo No te quedes sin surfear ni sin hablar.

YOIGO PREPAGO LLAMADAS INFINITAS

Una vez pasar los minutos y las fechas A tu tarifa se le aplica un precio por minuto o por MB, que puedes consultar en las condiciones del servicio contratado. Por el momento no existen tarifas de prepago de Yoigo con volumen de datos ilimitado.

Todos estos planes prepago incluyen el servicio de roaming de Yoigo en Europa y cuentan con la cobertura de Yoigo, una de las más amplias del país, que ahora también ofrece la cobertura 5G de Yoigo.

Beneficios de los planes de tarjetas Yoigo Con una tarjeta prepago de Yoigo puedes tener más Control sobre tu consumo. Solo tienes que recargar la tarjeta SIM cuando la necesites, sin tener que hacerlo todos los meses como con un contrato.

  • el mas grande desventaja Lo que nos encontramos con los planes prepago de Yoigo es esto Los datos no son acumulativos. Por lo tanto, le recomendamos que navegue hasta consume todos los MB de tu planA partir del mes siguiente ya no podrás usarlos.

91 123 51 0691 123 51 06

¿Existen tarjetas prepago de Yoigo sin consumo mínimo?

Yoigo no incluido en su catálogo Tarifas prepago sin consumo mínimo. Todas las tarifas que se ofrecen están predeterminadas con un determinado número de gigas y minutos.

Si no tienes claro cuánto vas a gastar al mes, te recomendamos alquilarlo Tarifa prepago más barata de Yoigo con 6 GB y 200 minutos de tiempo de conversación las 24 horas e incluye establecimiento de llamada.

¿Cómo recargar una tarjeta prepago de Yoigo?

Para realizar llamadas telefónicas o navegar, es necesario que el La tarjeta SIM tiene crédito. Para ello, deberá cargar siempre en la tarjeta prepago un importe mínimo 5 euros y máximo 150 euros.

Yoigo ofrece varios Puntos para recargar saldo de tarjetas prepago:

  • a través de Web de Yogo También puedes recargar tu saldo de Yoigo sin registrarte. Todo lo que necesitas es una tarjeta de crédito o débito.
  • en uno la tienda de yoigo.
  • En otras facilidadescomo tiendas The Phone House, estancos, supermercados, gasolineras, locutorios…
  • En Cajeros automáticos o banca en línea de tu banco

El saldo de Yoigo nunca expira. Eso sí, debes tener en cuenta que si pasan 6 meses en los que la tarjeta SIM tiene un saldo de 0 euros, la empresa la desactivará automáticamente, sin necesidad de darte de baja de Yoigo.

¿Puedo pasar de un plan de contrato a un plan prepago de Yoigo?

Si quieres pasar de contrato a prepago con Yoigotienes que llamar al número gratuito de Yoigo: 622.

Tienes que tener en cuenta que si tienes algún tipo de permanencia, tendrás que pagar una penalización si realizas el cambio. Si formas parte del plan de renovación de Yoigo y pagas un terminal a plazos, deberás abonar el saldo pendiente.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta prepago de Yoigo?

Al igual que con las tarifas de contrato Se pueden comprar tarjetas prepago En maneras diferentes:

  • En la web de Yoigo, sigue estos sencillos pasos:
    • Elige el plan prepago de Yoigo que mejor se adapte a tus necesidades.
    • Haga clic en «Mostrar precio».
    • haga clic en «La amo».
    • Ingrese la información solicitada.
  • llamando al Teléfono de Yoigo: 1707.
  • Haciendo Tiendas físicas Yoigo distribuidos en todo el territorio nacional.

sacar una tarjeta prepagoYa sea que esté portando a Yoigo Prepago o sea un nuevo registro, la compañía enviará la tarjeta SIM a la dirección que proporcione. Este envío es gratuito y en un dentro de 2 a 3 días hábiles. También se entregará el terminal si has solicitado un móvil de Yoigo.

Una vez tengas tu tarifa prepago contratada, podrás realizar cualquier gestión de tu línea, como B. Activar o desactivar el contestador automático de Yoigo o añadir más conexiones de telefonía móvil Yoigo desde el área de clientes de Yoigo.

91 123 51 0691 123 51 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes