Descarga la app de cliente de Jazztel (iOS y Android)

Teléfono de atención al cliente Jazztel

Con la app de Jazztel, tienes una visión general de tu consumo en todo momento y puedes realizar rápidamente varios procesos sin llamar al servicio de atención al cliente.


Beneficios de la aplicación Jazztel

los aplicación jazztel permite a los clientes de la empresa administrar y ejecutar varias funciones desde diferentes dispositivos (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, etc.) de forma gratuita. Esta es una forma más rápida de acceder al área privada de Jazztel.

Con el aplicación jazztel Puede realizar los siguientes trámites:

De esta forma el área de clientes actúa como un canal más de atención al cliente y así evitar la saturación y largos tiempos de espera al llamar a la empresa.

¿Cómo descargo la app cliente de Jazztel?

Puedes descargar el aplicación jazztel en todos tus dispositivos que tengan sistema operativo Android o iOS (Apple). La aplicación es gratuita y solo necesita ingresar su nombre de usuario y contraseña la primera vez que accede a ella.

Al Descarga la aplicación Jazztel Necesitas acceder a la tienda de aplicaciones que corresponda a tu sistema operativo:

aplicación jazztel ios
aplicación jazztel para Android

Una vez que encuentre la aplicación, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón «Instalar» y el teléfono comenzará a descargarse automáticamente.

¿Cómo me registro en la app de Jazztel?

Una vez que haya descargado la aplicación en su teléfono u otro dispositivo, deberá registrarse para acceder a ella. El usuario es su NIF, CIF o NIE según qué documento presentó al firmar el contrato.

Para conseguirlo Contraseña app cliente Jazztel Debe hacer clic en la opción «Obtener su contraseña» que aparece en la pantalla de inicio de sesión. Te pedirán un documento de identidad y te enviarán una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónico.

¿No te funciona la app de Jazztel? Si tienes algún problema con el funcionamiento de la aplicación, te recomendamos que llames al teléfono de contacto de Jazztel para que puedan solucionar la incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes