Decodificador Movistar: ¿UHD o Smart Wifi?

decodificador movistar 4k

Los descodificadores de Movistar te permiten ver todos los contenidos de televisión que ofrece el operador en calidad 4K. Te contamos qué modelos hay disponibles y cómo puedes configurarlos.


¿Qué modelos de decodificadores tiene Movistar?

Movistar dispone de diferentes decodificadores que te permiten ver todo el contenido de su servicio de televisión Movistar Plus. Los dos decodificadores ahora disponibles para el operador son el decodificador UHD y el Decodificador Wi-Fi inteligente UHD. Aquí te explicamos sus propiedades:

Con estos dos decodificadores podrás ver todos los canales del operador en máxima calidad, disfrutar de las mejores series de Movistar, ver Netflix en Movistar y nunca perderte un partido de fútbol en Movistar.

Decodificador Movistar UHD

Cuando te suscribes a un plan que incluye servicio de TV, Movistar instala este decodificador UHD gratuito Para que puedas disfrutar de todos los canales de Movistar TV en calidad UHD y 4K. En este caso Tanto la decoración como la instalación son gratuitas..

Si ya eres cliente del operador y tienes una decoración más antigua, puedes cambiarla por esta. En este caso el Precio decodificador Movistar UHD es 40 (decoración de autoensamblaje) y 90 (decoración + instalación), en un solo pago.

Decodificador Wi-Fi inteligente Movistar

se trata de uno Decodificador Wi-Fi Movistar esto le da la capacidad de reproducir el contenido en Calidad UHD y 4K que se emitirá en Movistar+.

este deco Smart Wifi de Movistar es inalámbrico, para que pueda ver los canales de televisión en cualquier lugar de la casa, incluso si está lejos del enrutador. Además, contiene la Comando de Voz por Movistar que te permite interactuar con tu televisor a través de Aura, el asistente inteligente de Movistar.

Si tiene la deco UHD o anterior, o simplemente quiere una deco con Wi-Fi, puede hacerlo Compra el Decodificador Smart WiFi Movistar UHD. El operador lo alquila (pago único) a un precio de 60€ Si desea la decoración autoensamblada y 110€ incluyendo la instalación.

Al Comprar decodificador WiFi inteligente UHD Tienes que ir a la web de Movistar Deco y hacer clic «Estoy interesado» e ingrese los datos solicitados.

Tanto si tienes el deco UHD como el deco Smart WiFi, al darte de baja de Movistar deberás devolverlo al operador para evitar una sanción. Si quieres más información puedes llamar al número de Movistar: 1004.

91 078 01 7191 078 01 71

¿Qué decodificador puedo usar para ver Movistar en 4K?

Puede Ver contenido de Movistar en 4K tanto con el decodificador Movistar UHD como con el decodificador Movistar WiFi UHD. Sin embargo, debes recordar que debes tener una conexión a internet. fibra de vidrio (para ello debes tener una cobertura de fibra Movistar en tu casa) y una televisores compatibles con estos decodificadores de operadores.

Consultar cobertura

Incluso si tienes uno Decodificador Movistar 4Ksolo puedes ver el contenido en esta resolución si el televisor es compatible con 4K y el contenido que se reproduce en Movistar Plus se emite en esta resolución.

¿Cómo configurar el decodificador Movistar?

Al Configurar decodificador Movistar Tienes dos opciones: puedes hacerlo tú mismo, ya que ambos decos los puedes instalar tú mismo, o puedes encargar el servicio de instalación a un técnico de Movistar.

si los eliges opción de autoinstalaciónsolo necesita seguir los pasos que se detallan a continuación Configurar el decodificador de Movistar TV:

antes de empezar Configura la decoración de Movistar TVdebe asegurarse de que su enrutador Movistar esté encendido y operativo. si los tienes enrutador wifi inteligente, compruebe si WLAN, WLAN+ y las luces de navegación son azules. Si usted tiene otro enrutador Tienes que ver que se encienden las luces de ADSL y WiFi.

Decodificador Movistar UHD

  1. Conecta el cable Ethernet (color amarillo) entre el decodificador y uno de los puertos Ethernet libres.
  2. Conecta el decodificador al televisor mediante el cable HDMI o el cable Scart (el que hayas recibido en la caja de Movistar Deco).
  3. Conecte el decodificador a la fuente de alimentación.
  4. Encienda su televisor y asegúrese de haber seleccionado la misma fuente de entrada de video que la ranura en la que acaba de conectar la caja de cable.

Decodificador Wi-Fi inteligente Movistar

  1. Conecte el decodificador de cable al televisor con el cable HDMI o el cable Scart.
  2. Enchufe el decodificador y enciéndalo.
  3. Enciende tu televisor y aparecerá en pantalla el asistente de conexión para conectar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes