El Apple Watch 7 es el último dispositivo portátil de Apple diseñado para mantenerlo conectado, en forma e incluso seguro, en ciertas situaciones. Pero si actualmente posee un Apple Watch 6 o anterior, ¿debería actualizar a la Serie 7 más nueva?
Elegir el mejor Apple Watch para ti cambia anualmente. El Apple Watch de cada año da la bienvenida a actualizaciones incrementales, ya sea un sensor de salud adicional, una función de comunicación o una alternancia de diseño. Los nuevos tamaños de Apple Watch 7 y una pantalla más grande son sus cambios destacados, por ejemplo.
A diferencia del iPhone, hay pocos incentivos para cambiar su Apple Watch cada vez que sale uno actualizado. Pero después de algunos viajes alrededor del sol con su antiguo Apple Watch, es posible que esté pensando en cambiarlo por el buque insignia más nuevo.
Así es como se compara el Apple Watch 7 con el Apple Watch 6, el Apple Watch SE, el Apple Watch 5, el Apple Watch 4 y el Apple Watch 3, y si creemos que tiene sentido que actualices al reloj inteligente de próxima generación, a partir de $399 .
Apple Watch 7 frente a Apple Watch 6
En nuestra guía completa Apple Watch 7 vs. Apple Watch 6, determinamos que aquellos con el Apple Watch 2020 no necesitan actualizarse al nuevo. Por supuesto, si está interesado en tener la última tecnología portátil, no deje que lo detengamos. Esto es lo que es diferente entre los dos modelos:
El Apple Watch 7 tiene un chip S7 y viene en tamaños más grandes que el Apple Watch 6: 41 mm y 45 mm en lugar de 40 mm y 44 mm. Los bordes de la pantalla del Apple Watch 7 son significativamente más pequeños, lo que hace que la pantalla de la Serie 7 sea hasta un 20 % más grande que la de la Serie 6. El Apple Watch 7 también es hasta un 70 % más brillante.
Pero eso es todo en términos de actualizaciones de hardware. La carga más rápida proviene de un nuevo cable USB-C que puede comprar para el Apple Watch 6, además, las actualizaciones de software provienen de watchOS 8, que está disponible para los usuarios de la Serie 6 en este momento.
Apple Watch 7 frente a Apple Watch SE
Si posee un Apple Watch SE, solo ha tenido el reloj inteligente durante aproximadamente un año o menos. De hecho, a diferencia del Apple Watch 6, todavía puedes comprar el Apple Watch SE de gama media a partir de $279.
Como se explica en nuestro enfrentamiento Apple Watch 7 vs. Apple Watch SE, existen bastantes diferencias entre los dos modelos en términos de características. El Apple Watch SE no tiene la Aplicación de oxígeno en sangre Apple Watch. Tampoco puede registrar ECG, que se utilizan para detectar signos de fibrilación auricular. Tampoco tiene un modo de visualización siempre encendido.
Tal vez si adquirió el Apple Watch SE como una especie de reloj inteligente de inicio y está listo para una gran mejora en la pantalla y herramientas de salud más avanzadas, podría valer la pena obtener el Apple Watch 7. En la mayoría de los casos, sin embargo, la actualización no valdrá la pena
Apple Watch 7 frente a Apple Watch 5
El Apple Watch 5 fue el primer Apple Watch con una pantalla siempre encendida. También introdujo alertas de ruido mientras continuaba con las capacidades de ECG y celular de los modelos anteriores. Si su Apple Watch 5 tiene aproximadamente dos años, es posible que esté considerando una actualización a la Serie 7.
Con la Serie 7, obtendrá una pantalla más grande y brillante y monitoreo de SpO2, así como el chip de banda ultraancha U1 de Apple para una mejor conectividad dentro del ecosistema de productos de la compañía. Dicho esto, el Apple Watch 5 también es elegible para la actualización del software watchOS 8, con una experiencia de mensajería rediseñada, soporte ampliado para claves digitales, las mejores aplicaciones de Apple Watch y más.
Puede actualizar al Apple Watch 7 desde el Apple Watch 5, pero no es absolutamente necesario. Su reloj inteligente actual recibirá actualizaciones de software de watchOS durante al menos unos años más.
Apple Watch 7 frente a Apple Watch 4
Los usuarios de Apple Watch 4 también tienen algunos años más de actualizaciones de software que esperar. Pero la Serie 4 ya tiene tres años y podría valer la pena actualizarla más que los modelos más nuevos. Esto se debe a que no tiene una pantalla siempre encendida, que es una de nuestras funciones favoritas de Apple Watch en términos de conveniencia.
Otra razón por la que consideraría actualizar es si se está quedando sin espacio de almacenamiento. La Serie 4 solo tiene 16 GB, mientras que la Serie 7 tiene 32 GB. Por supuesto, también obtendrá otras actualizaciones de la Serie 5 y la Serie 6, como monitoreo de SpO2, alertas de ruido y una brújula.
Si espera obtener valor de intercambio de su Apple Watch actual por uno nuevo, este es probablemente el último año en que la Serie 4 valdrá una buena suma. Considere entregar su Apple Watch 4 para reducir el precio del Apple Watch 7, siempre que esté en condiciones de funcionamiento.
Apple Watch 7 frente a Apple Watch 3
¿Por qué Apple todavía vende el Apple Watch 3 por $199? No estamos realmente seguros. Si bien sigue siendo uno de los mejores relojes inteligentes baratos para el seguimiento básico del estado físico, el reloj inteligente y su procesador ya tienen cuatro años. No recomendamos comprar uno nuevo, pero si ya tiene uno, podría ser el momento de actualizar.
Verá diferencias significativas entre el Apple Watch 3 y el Apple Watch 7. Para empezar, obtendrá lecturas de ECG y SpO2, así como detección de caídas y una brújula. Ya no hay opción para Cellular con la Serie 3, por lo que podría considerar desconectar su Apple Watch 7 de su iPhone cuando actualice.
La pantalla del Apple Watch 7 también es un 50% más grande que la pantalla de la Serie 3. Eso solo debería permitir una experiencia completamente nueva. Puede recuperar algo de dinero para su Serie 3 con las mejores ofertas de Apple Watch para intercambiar a través de Apple o Best Buy, si funciona y no está dañado.