¿Cuánto dura un carburador? ventos.site

El carburador combina combustible y aire en el motor mediante un suministro de vacío de admisión. El vacío de admisión atrae aire al carburador mientras se extrae combustible del tanque de combustible del carburador. A partir de aquí, el combustible y el aire forman una mezcla combustible que alimenta el motor. A altas velocidades del motor, el combustible llega al punto más estrecho de la garganta del carburador a través de las boquillas dosificadoras. Luego va al colector de admisión donde se quema para generar energía en los cilindros.

Si la mezcla no contiene suficiente combustible, el motor puede dañarse o el vehículo puede no funcionar en absoluto. Esto se llama carrera ajustada. Si hay demasiado combustible, el motor puede desbordarse, funcionar mal, ahorrar combustible o producir mucho humo durante el funcionamiento. Eso se llama hacerse rico. El carburador juega un papel importante para mantener su vehículo en buenas condiciones de funcionamiento.

Relacionado: Cómo ajustar la mezcla de combustible y aire en un carburadorCorrecto

Los problemas del carburador a menudo se atribuyen a que la pieza está sucia. Además, varias partes del carburador pueden fallar. Por ejemplo, si la válvula de potencia en el carburador falla, hará que el motor falle. Esto se debe a que la válvula de potencia se obstruye y luego se envía una cantidad reducida de combustible y aire al motor.

Las inundaciones son otro problema de carbohidratos que puede presentar una situación peligrosa. Esto sucede cuando la suciedad entra en la válvula de aguja y evita que la válvula se cierre. El combustible continúa fluyendo y corre hacia la garganta del carburador. Un motor inundado no arrancará y representa un riesgo de incendio si se derrama combustible sobre un motor caliente.

Debido a que el carburador puede dañarse u obstruirse con el tiempo, debe tener en cuenta los síntomas que indican que es necesario reemplazar el carburador. Las señales de que sus carbohidratos necesitan ser reemplazados incluyen:

  • mal consumo de combustible
  • El vehículo está al ralentí demasiado rápido
  • Tu auto se inunda cuando intentas encenderlo
  • El vehículo tiene un ralentí irregular
  • Su coche se detiene a baja velocidad
  • El vehículo se tambalea bajo carga

A veces, la pieza se puede reconstruir; Solo depende de la cantidad de daño. Deje que un mecánico profesional haga esta distinción para reparar los componentes de su automóvil según sea necesario.


¿Cuánto dura un carburador? ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes