¿Cuánto cuesta un basurero de esta franquicia? (Costos de franquicia detallados)

¿Hay volcado de esa franquicia?

Bin There Dump That Franchise Cost: Inversión inicial estimada (Ítem 7, FDD 2021)

1. Cuota inicial de franquicia: $29,000 a $45,000

  • La tarifa de franquicia inicial debe pagarse al firmar el contrato de franquicia.
  • El gráfico muestra el rango de tarifas de franquicia iniciales que se requerirían para una franquicia con un área entre 100 000 y 530 000 residentes. En las circunstancias limitadas donde un área tiene más de 530,000 residentes, la tarifa de franquicia inicial es más alta.
  • Si celebra un acuerdo de depósito, el depósito de $5,000 y la tarifa de renovación del período de evaluación de $500 que pagó a Bin There Dump That contarán para el pago de la tarifa de franquicia inicial.

2. Alquiler de local y fianza: importe no especificado

  • Como parte del contrato de franquicia, no está obligado a arrendar o alquilar ninguna oficina o espacio de almacenamiento para su negocio de franquicia. Puede administrar su negocio de franquicia desde una oficina en su hogar o cualquier otro lugar que desee utilizar para este fin. No tiene que alquilar un espacio separado para su oficina, y Bin There Dump That asume que no lo hará.
  • Si desea alquilar o comprar espacio de oficina, incurrirá en costos adicionales además de los costos mencionados en el recuadro del Artículo 7. Si aún no está disponible, necesita espacio de almacenamiento para contenedores, herramientas y vehículos.
  • Bin There Dump That no puede estimar razonablemente el costo de adquirir esta superficie si decide hacerlo, ya que puede variar significativamente según la superficie deseada y la ubicación geográfica y el tipo de superficie, aunque debería esperar poder pagar una o todas. de los siguientes: depósito de alquiler para el primer y último mes de alquiler, depósito de seguridad, honorarios de corretaje de bienes raíces, mejoras de locales arrendados, honorarios de diseño y mecánicos, depósitos de teléfono y servicios públicos, y permisos.
  • Si es necesario, se puede alquilar un espacio de almacenamiento al aire libre (normalmente alrededor de 4000 pies cuadrados) para sus vehículos en la mayoría de las áreas por $150-$350 por mes.

3. Vehículos: $14,800 a $16,000

  • Bin There Dump That estima que su costo de arrendar un camión listo para franquicia con el enganche requerido es de $ 1,200- $ 1,600 por mes por vehículo.
  • Debe tener al menos un vehículo para operar el negocio de franquicia, pero no necesita vehículos adicionales a menos que lo considere necesario.
  • El gráfico muestra el costo estimado del pago inicial de un vehículo más el arrendamiento de ese vehículo durante un mes antes de abrir el negocio y durante los primeros tres meses de operación (cuatro meses en total).

4. Inventario de apertura de contenedores, equipos y suministros: $ 12,000 a $ 40,000

  • El estimado en la tabla es para contenedores, equipos (incluyendo hardware y software para sistemas de cómputo y un teléfono celular) y consumibles relacionados para el negocio de franquicias. Esto incluye suministros que puede comprar en Bin There Dump That (uniformes, cromos y calcomanías de vehículos) que van desde $ 100 a $ 2,000 según los artículos que desee comprar en Bin There Dump That.
  • Un área con 250.000 habitantes o más necesita al menos 10 contenedores. Los contenedores cuestan entre $3000 y $3500 según la configuración elegida y el tamaño del contenedor. Los contenedores también se pueden arrendar por alrededor de $ 110 por contenedor por mes.

5. Costo de formación: $ 2,400

  • Debe presupuestar por lo menos US$1,200 por persona para gastos de viaje, hospedaje, alimentación y otros gastos misceláneos incurridos durante el viaje y asistencia al programa de capacitación inicial.
  • Un negocio de franquicia se puede administrar como un negocio de una sola persona, o puede optar por contratar empleados desde el principio o a medida que crece el negocio de franquicia. El monto de la tabla refleja los costos y gastos en los que incurre al enviar a dos personas a las oficinas de Bin There Dump That para recibir capacitación.
  • No hay costos adicionales para sus primeros tres aprendices. De lo contrario, la tarifa de capacitación inicial depende de la cantidad de alumnos adicionales que envíe para la capacitación y si desea que la capacitación inicial se lleve a cabo en sus instalaciones.
  • Sus costes reales variarán según el número de alumnos que envíe al centro de formación, la distancia, la forma de viajar, su elección de alojamiento y sus circunstancias personales.

6. Seguros y otros adelantos: $5,000 a $9,000

  • La estimación se refiere a la prima anual de las pólizas exigidas por el contrato de franquicia. Los costos del seguro varían según factores como la cantidad de vehículos que se asegurarán, la forma en que conduce y el tamaño y la ubicación de la franquicia.

7. Tarifas de licencia, legales y contables: $ 2,000 a $ 5,000

  • Aparte de pedirle que complete el Acuerdo de Depósito, Bin There Dump That no requiere ningún depósito prepago, permisos o licencias antes de comenzar la operación de su negocio de franquicia, sin embargo, su ubicación particular puede requerir un permiso o licencia para proporcionar los servicios para usted proporcionan franquicias o tienen otros requisitos de licencia comercial.
  • Usted será responsable de obtener los permisos o licencias, así como cualquier otra…

¿Cuánto cuesta un basurero de esta franquicia? (Costos de franquicia detallados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes