¿Cuál es el iPhone más barato?

Estás impresionado por las funciones del iPhone. Te encanta su diseño icónico. Aprecia cómo el control de Apple sobre el hardware y el software hace que la experiencia integrada sea la envidia de los usuarios de Android. Pero incluso con todo eso, todavía te resistes a pagar el dólar máximo que exige el iPhone de Apple.

No te preocupes, es bastante fácil encontrar el iPhone más barato. La pregunta más importante es si ese modelo económico puede satisfacer sus necesidades.

iPhone SE: el iPhone más barato que vende Apple

A principios de este año, Apple reinició el teléfono compacto que presentó por primera vez en 2016, lanzando un nuevo modelo que imita el tamaño y la pantalla del iPhone 8. El iPhone SE 2020 también heredó el título del iPhone 8 del iPhone más barato que puede comprar de Apple a $ 399. Y es un título que el iPhone SE conserva hasta el día de hoy, incluso después de que Apple redujera los precios de algunos dispositivos existentes luego de presentar cuatro nuevos modelos de iPhone 12 en el otoño. (Más sobre esos teléfonos antiguos con descuento en un momento).

iPhone más barato

iPhone SE (Crédito de la imagen: Apple)

El precio del iPhone SE puede tener descuento, pero no todas sus funciones. Tendrá que conformarse con una sola cámara (los cuatro nuevos modelos de iPhone 12 tienen al menos dos) y, al igual que el iPhone 8 anterior, el iPhone SE tiene un panel LCD en lugar de una pantalla OLED. De hecho, ahora que el iPhone 12 mini y el iPhone 12 usan paneles OLED, el iPhone SE es el único teléfono con pantalla LCD lanzado por Apple este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes