Consultar saldo y consumos de Yoigo

Consultar saldo en Yoigo

Aprende a consultar de forma rápida y sencilla el saldo de tu tarjeta prepago Yoigo. Además, en este artículo también te explicamos cómo comprobar el consumo de datos y llamadas de Yoigo.


¿Cómo consulto el saldo con Yoigo?

Si tienes un plan prepago de Yoigo y quieres saber Cómo consultar el saldo de tu tarjetaPuedes hacer esto de varias maneras

  • Marca en tu móvil Código *111# y presionando el botón de llamada. Aparecerá un mensaje automático en tu pantalla con tu saldo de Yoigo.
  • De Interneta través del apartado Mi Yoigo de la web o accediendo a su app.
  • llama al 622Teléfono de atención al cliente de Yoigo, desde el cual serás dirigido al apartado “Consumidor” para realizar tu solicitud.
  • Además, también recibirá uno notificación automática con el crédito disponible para ti cada vez que consumes algo. Recibirás esta notificación en cuanto utilices tu tarifa prepago. si no lo recibes, llama al 622.

De esta manera puedes Consulta tu saldo en Yoigo y decide si quieres añadir más dinero a tu tarjeta prepago. La Compañía te ofrece la posibilidad de recargar tu saldo de Yoigo a través de la web de Yoigo, por teléfono, en sus tiendas físicas y otras instalaciones.

Consultar consumo de Yoigo

ahora que sabes como Consulta el saldo de tu tarjeta prepago Yoigo, te enseñaremos a controlar el consumo de tu plan tanto para planes prepago como contrato. Así no tendrás sorpresas en tu factura de Yoigo al final de tu ciclo de facturación. Al consulta tu consumo desde Yoigo este mes puedes:

  1. ir Mi espacio personal Yoigodesde el sitio web o la aplicación.
  2. Accede con tu Número de móvil Yogo o su correo electrónico y contraseña.
  3. de la sección ‘Consumo y facturas’ verifique la fecha y la hora en que realizó una Uso de datosMinutos o SMS y su importe.

Además, también puedes consultar tu consumo a través de la Número de Yoigo para consultar saldolos 622. En el apartado «Consumo» se le informará sobre las llamadas y datos utilizados y los SMS enviados.

Actualizado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes