consulta y descarga tu factura

Facturas Tyco

Toda la información que necesitas para acceder, descargar y pagar tus facturas Tyco (ahora Alertas ADT).



Descarga tu factura de Tyco, ADT Alarmas

Salvo que se solicite lo contrario, la empresa de seguridad Tyco no emite sus facturas por correo, si así lo desea Consulta tu factura de Tyco, ahora ADT, es el más fácil Internet.

A continuación te mostramos todas las opciones Consulta tu factura de Tyco y descargar en PDF:

  • Consultar facturas en la app: Tyco ofrece dos aplicaciones según la alarma que haya completado. Para los packs Basic y Premium la app será Tyco Alert, mientras que para los packs View, Energy y Control la app será Tyco Interactive Security. Puedes consultar tu factura de Tyco desde ambas aplicaciones. Actualmente puede ver sus facturas en la nueva aplicación Alerta ADT.
  • Consultar facturas en línea: Tyco, ahora conocida como ADT, opera a través del sitio web de Johnson Controls. Puede comprobar fácilmente su factura de Tyco en el sitio web de Tyco.

Descargar factura

El proceso para acceder a la Facturas Tyco de su sitio web es el siguiente:

  • Vaya al sitio web oficial de Tyco.
  • Haga clic en «Atención al cliente» arriba.
  • Haga clic en «Mis facturas».
  • Haga clic nuevamente en «Mis facturas» que aparecen en «Clientes».
  • Introduce tu DNI (DNI en minúsculas) y contraseña.

¿Qué incluye una factura de Tyco?

La factura de Tyco es emitida por forma mensual e incluye los gastos mensuales de tu sistema de alarma desglosados ​​con y sin IVA.

A continuación mostramos un factura real de Tyco y desglosamos toda tu información. Por razones de seguridad, hemos eliminado la información confidencial de la factura.

factura tyco
  1. datos de los clientes: nombre completo y DNI.
  2. número de referencia: Alarma y datos de clientes, útil para solicitar información sobre tu sistema de seguridad por teléfono o para desactivar tu alarma.
  3. engranaje: En este apartado se detalla el paquete ADT contratado y sus accesorios opcionales, si los hubiere.
  4. período: La factura muestra las fechas de inicio y finalización del período de facturación
  5. precio: El importe de la factura de Tyco se desglosa con y sin IVA.

Desde su fusión, el logotipo de Johnson Controls ha aparecido en las facturas de Tyco. Si ha completado la Alerta naranja, esta información puede diferir.

Por lo general, Tyco no emite una facturas en papelpero si por correo. No obstante, si lo deseas, puedes solicitar que te los envíen. Solo tienes que llamar al teléfono de Tyco 902 44 44 40 y presentar tu propuesta. Este teléfono es para clientes de Tyco.

¿Cómo pago una factura de Tyco?

Las facturas de Tyco se pagan mensualmente por transferencia bancaria. El día en que se entrega la colección no siempre es el mismo, pero suponemos que es en los primeros días del mes, entre el día 4 y 7.

La cantidad pagada en los primeros días del mes cubre el mes siguiente. Eso significa que las facturas de Tyco están pagadas por adelantado.

El precio de instalación de Tyco se paga con la primera cuota mensual.

Si no se ha pagado una tarifa mensual debido a un cambio de banco u otro problema relacionado con el débito directo, Tyco requiere que un Transferencia bancaria para el pago del mes en curso o interrumpe la comunicación entre su alarma y su central receptora de alarmas.

si durante tres meses La factura de Tyco no ha sido pagada, dijo la compañía. rescindirá el contrato y tiene derecho a reclamar al cliente una indemnización, que en ningún caso será superior a las cuotas impagadas. Además, se recogen los dispositivos de alarma.

Si tiene alguna pregunta o desea compartir sus opiniones sobre Tyco, no dude en dejarnos un comentario en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes