Consulta todos los detalles sobre la persistencia de Orange

Consistencia con Naranja

El compromiso permanente de Orange es uno de los más comunes en todos los servicios, desde internet hasta telefonía y televisión. Las tarifas Orange LOVE son actualmente las que tienen un mayor plazo. Toda la información en las siguientes secciones.


¿Qué persistencia tiene el naranja?

el compromiso de persistencia naranja difiere en función del servicio que contrates ya que no será lo mismo si contratas internet, telefonía móvil o el servicio de Televisión de pago. En la siguiente tabla comparativa te mostramos la durabilidad de los servicios individuales.

Compromiso naranja a largo plazo
Tipo de servicio durabilidad
tarifas de telefonía celular

sin persistencia

Tarifas móviles con dispositivo financiado

24 meses de duración

Tarifas LOVE (Internet, móvil y TV)

12 meses de duración

Tarifas comerciales para bares

sin persistencia

Paquete de televisión de fútbol y canales temáticos

sin persistencia

4G en casa

sin persistencia

servicio de telefono fijo

sin persistencia

Ofertas de Orange TV ya que siempre están incluidas en el precio AMOR preciostienen permanencia para sus canales base pero no para extras como fútbol o canales temáticos.

los planes prepago naranja No tienes compromiso permanente, solo tienes que utilizar el servicio de recarga y ganar Orange para activar tus servicios.

si alquilas uno Tarifa naranja con campaña de precios, el compromiso permanente es válido por la misma duración que el transporte. Por este motivo, debes extremar las precauciones a la hora de realizar una nueva portabilidad a Orange, ya que suelen ofrecer promociones permanentes.

La permanencia para el ADSL que ofrece Orange es la misma que la fibra, la diferencia es que te instalan una u otra conexión dependiendo de la cobertura de fibra orange que tengas en tu hogar.

¿Cómo sé cuánto tiempo más estaré con Orange?

Al Consulta el estado de tu línea y saber si todavía tiene un compromiso permanente actual se puede hacer de varias maneras.

Vía teléfono: llamando al 1470 de Atención al Cliente de Orange y teniendo a mano tus datos personales para identificarte.

Sobre el área de clientes: tanto en la web como en la aplicación móvil Mi Orange.

  1. Entra en tu área de cliente de Orange
  2. Ve a la sección «Y también».
  3. Haga clic en Fin del compromiso permanente

Una vez que complete los pasos anteriores, podrá ver el Fecha de inicio y finalización de su compromiso a largo plazo. Además, también te han explicado los servicios contratados que te hacen fijo y los costes de la sanción si quieres romperlo

¿Cuál es la sanción por romper la permanencia en Orange?

Como ya hemos dicho, todos los servicios de Orange con durabilidad trae consigo un compromiso diferente. Si desea dejar la empresa a pesar de tener un compromiso permanente con Orange, los precios pueden variar.

La sanción habitual por incumplimiento de la obligación permanente con Orange es la cantidad igual al importe de la factura del cliente de Orange que tienes que pagar a plazos en tu línea o en tu terminal. Aquí hay un ejemplo.

Si tienes uno Terminal de pago a plazos con naranja. y en el que aún te queden 3 meses para cumplir con el compromiso vigente, Orange te penalizará con una cantidad igual a las 3 mensualidades restantes del terminal más las 3 cuotas mensuales correspondientes.

Con una tarifa de Internet sin móvil, el compromiso a largo plazo resulta de que el router Orange y los gastos de instalación son gratuitos.

Dado que la instalación de las ofertas Orange 4G la realiza el propio cliente en su domicilio, estas tarifas no son permanentes.

¿Qué ofertas sin permanencia tiene Orange?

Tenga en cuenta que las ofertas de Orange Business para bares no son permanentes si contrata los Paquetes Orange Fútbol.

Como decíamos al principio, las ofertas no permanentes son las de Mobil, Orange Fixed Net y Bars. A continuación te mostramos las mejores tarifas Orange sin permanencia:

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

PROMO MOVIL NARANJA 180 GB

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

PROMO MÓVIL NARANJA ILIMITADO

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes